Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

¿Lleva mucho rato la de Sony o acaba de empezar?

Quantec rebuznó:
METAL GEAR 3DS

2rnto4n.jpg

pic_06_gfh.jpg

SOLD.

Conferencia de MS: 4
Conferencia de Nintendo: 9

Algunos apuntes:

Input/Output:
A port that accepts both Nintendo 3DS game cards and game cards for the Nintendo DS™ family of systems, an SD memory card slot, an AC adapter connector, a charging cradle terminal and a stereo headphone output jack
O sea que chachi, la retrocompatibilidad queda asegurada. ¿También para las M3?

Nintendo 3DS Game Card:
2 GB Max. at launch.
:shock:

Game Controls:
Touch screen, embedded microphone, A/B/X/Y face buttons, + Control Pad, L/R buttons, Start and Select buttons, "Slide Pad" that allows 360-degree analog input, one inner camera, two outer cameras, motion sensor and a gyro sensor.
Cameras:One inner camera and two outer cameras with 640x480 (0.3 Mega) pixel resolution.
Una resolución un poco baja, creo yo... Nada que no hayan dicho en la exposición, pero ahora viene lo interesante: TODOS los que han probado la 3DS se están deshaciendo en elogios y, directamente, no se creen lo que están viendo:

Next I checked out an interactive trailer for Metal Gear Solid in 3D. The jungle popped in 3D. Leaves brushed up against the camera. I could adjust the point of view just slightly with the analog thumbstick. It was a neat way to show off how subtle 3D can be on this system. And how, even as a subtle addition, the effect has an amazing impact.
The most impressive thing I saw this morning, though, was the 3DS' camera. The ability to take a picture in 3D and then view it in 3D seconds later may sound like a gimick. But it's the sort of gimick that will require a hunt for your socks afterward.
When you activate the camera you use the thumbstick to slide back and forth on what you want the focal point to be in the image. So you can make the thing closest to you in focus or the thing in the back. Once you snap the pic you can look at it on that top screen.
The effect is astounding. I took a picture of the woman who had the 3DS padlocked to her waist. She's smiling and has her hands up. The hands feel like they're popping out of the screen, behind the room just goes on and on.
It's astounding.
Nintendo se ha comido con patatas a Microsoft. A ver lo que hace Sony ahora mismo.

Acaba de empezar hace un minuto Algarrobo.

De la portatil de Nintendo tengo el gusanillo bastante hard, esperemos a que baje el Hype, pero tiene muy buena pinta la verdad.

A ver la PSP2 si la presentan, o pegan la espantá.

Que jodida sobrada gráfica la verdad, pffff que bestia.

No, si espectacular es... como Lucha de Titanes, 2012 o Transformes 2.

A ver si sacan algo que no sea de pegar tiros o que no tengas que comprarte unas gafas.

Que ha pasado , he perdido la conexión !

Edito : Ya chusca.

Qué coño de gráfica decís maricones? Si no se ve nada, está todo píxelao.

Además que es en 3D, me lol. El 3D está muerto antes de nacer, os lo dice Tomás Roncero.

Lo del Killzone3 me sonaba a mocarro, pues tardaron tropecientos años en sacar el 2 (algo así como ahora con el GT5); y que en dos años saquen otra secuela... pues como que no me lo creía. Pero claro, han sacado un expasión y ya -como por otra parte ha hecho el GoW3, pero estos no se tiraron tanto del 1 al 2-.

P.D: Que contraten a gente que sepa presentar. Steve Jobs aquí te vende x10^9 más productos que los comearroces estos.

Vaya por dios...nos perdimos el video de las 3D :lol:
IGN está saboteando a Sony.

Por cierto, me parece un acierto haberle dedicado poco tiempo a las 3D. Ya me veía la mitad de la conferencia con el tema del 3D y la otra mitad con el Move.

Ahora empiezan con el tema del Move. Voy a cenar, que esto me interesa lo mismo que una mierda. Al menos lo mostrarán con LBP2, supongo.

Comienza la bola loca, se acabó la conferencia, pues muy bien, han presentado el Killzone 3 :lol: HEZSITO!

Quantec rebuznó:
Que ha pasado , he perdido la conexión !

Edito : Ya chusca.

Me ha pasado lo mismo. Justo cuando decían algo del GT5, será casualidad? Consecuencia? Veremos

Turkoh rebuznó:
Comienza la bola loca, se acabó la conferencia, pues muy bien, han presentado el Killzone 3 :lol: HEZSITO!

Le han dedicado 15 minutos al tema del 3D con Killzone 3. Espero que al tema del move le den otros 15-20 minutos y el resto a juegos de PS3 y PSP.

Atiende con el desfile de vendedores de teletienda :lol:

Fotos/vidrio de las jamonas ya, que me lo he perdido.

A todo esto Corea del Norte sigue empatando a cero con Brasil :lol:

Menudo brinco he pegado con la desconexión de antes.

LAMF rebuznó:
Atiende con el desfile de vendedores de teletienda :lol:

Fotos/vidrio de las jamonas ya, que me lo he perdido.

Los del teletienda aquí se forran, estos parecen de enciclopedias o ya judíos hediondos de esos que te traen biblias a casa contando no sé que historia de Jerusalén.

Cuando acaben con la bola loca volveré, y eso que le veo más utilidad que al Kigñect, pero como esto sea como la de ayer, menudo futuro nos espera :lol:

Turkoh rebuznó:
Cuando acaben con la bola loca volveré, y eso que le veo más utilidad que al Kigñect, pero como esto sea como la de ayer, menudo futuro nos espera :lol:

Creo que ya solo por la tonteria del juego del mago le ha meado en la boca al Kñgetic.

Una porquería esto del juego del mago, pero bastante menos casposo que el espectáculo lamentable de ayer.

Los dos inventos con rango de sida.

Nada que no haya salido ya en Wii, pero con mejores gráficos.

Creo que voy a hacerme otra firma y todo :lol:

Atrás
Arriba Pie