Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Estais disfrutando tanto con esto que me lo he puesto a ver que pasaba y el tipo este medio nigga hace un anuncio de "oh, juegos de 3ds" y no aplaude ni cristo. Interesanzzzzzz..........
 
Da igual , la gente ya ha perdido la cuenta, lo encaloman y listo .
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No soy muy de Nintendo y no estoy puesto al día, ¿pero el Paper Mario no salió hace años?

Este no, este es nuevo porque... bueno, es nuevo si y no... no me explico bien, espera...
 
esto es como los simpsons cuando sacan la misma stacey malibu pero con un sombrero de carton nuevo
 
Ubisoft pudiendo mostrar el Assasins 3 saca otra mierda dancer .




El PC es nuestro futuro hamijos ; ponernos gordos y jugar al WOW y al Diablo .
 
Es que ni uno solo se salva de la quema de momento :lol:





No hay aliciente alguno para comprarse este trasto aún siendo un fanboy de la marca.
 
Al menos es algo nuevo y exclusivo que sacan entre tanto refrito, dejemos que sigan puliendo este modo de juego de pantalla de TV + tablet a ver qué sale.
 
Ni eso , es el mismo hardware que PS360 con cuatro títulos exclusivos y el mismo catálogo o casi .



Si ya uno se lo piensa de comprarse las otras dos porque vienen a ser lo mismo, mete una tercera en casa igual....
 
¿cuanto van a clavar por esta basura? al menos la wii era medio barata pero esta tiene pinta de que no va a bajar de 500 dracmas
 
Ni siquiera anuncian el Watch Dogs para la WiiU, vamos que ni saldrá. :lol:

O lo del tablet se vuelve una moda absurda o Nintendo se va a dar una hostia inmensa.
 
Quantec rebuznó:
Ni eso , es el mismo hardware que PS360 con cuatro títulos exclusivos y el mismo catálogo o casi .



Si ya uno se lo piensa de comprarse las otras dos porque vienen a ser lo mismo, mete una tercera en casa igual....

Pero tio que puedes cantar mirando a tus amigos y no a la pantalla en un juego que ni ellos mismos saben cómo se va a llamar. ¿Eso no cuenta?
 
Al menos dire en favor del trasto este que el control parece funcionar correctamente. lo del mando de la Wii deberia haber sido juzgado por el tribunal de La Haya
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero tio que puedes cantar mirando a tus amigos y no a la pantalla en un juego que ni ellos mismos saben cómo se va a llamar. ¿Eso no cuenta?



Y la de pollas que circularán por la red con esa cámara del mando
 
Atrás
Arriba Pie