Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Torete_Plisken rebuznó:
Pues precisamente este es donde Sony y Microsoft tienen que poner toda la carne en el asador con sus nuevos cacharros, a diferencia de los últimos años que si que han sido muy descafeinados

la única gracia del E3 es ver si la PS4 es un poco más bonita que el VHS de microplof.

es lo de menos, pero de algo hay que hablar, porque de juegos vamos a ver básicamente CGIs.
 
Espero polla en mano es Forza 5.

Aunque la consola de microjudens apesta cosa mala.
 
DSzK6he.png
 
Madyson rebuznó:
Que pintaza tiene el Phantom Pain.

Con
images
como Snake.
Nos estara trolleando Kojima como con Joakim Mogren?

P.D Jeilo, BF4 sin sonido y 500 pavis. Risas.
 
El único que me llamo la atención fue el de romanos del principio, a tope de chuters ;)
 
Me ha dejando frió el Titanfall este.
Una especie de BF2142, Planetside, section 8, todo revuelto y sin escenarios destruibles en 2013, que la verdad le vendría muy bien a algo de este palo.
Respawn no eran los que se fueron de Infinity Ward? Supongo que no habrán tenido tiempo a hacer el juego mientras andaban de pleitos con Activision.
 
Pues el Titanfall ese no me ha disgustado, aunque claro se ve a leguas que la gracia esta en el multijugador

Por lo demas Witcher 3 y el de romanos pintan bien
 
Acabo de ver lo del MGS y me lo han vendido ya.
Simulador de señor de la guerra africano al mando de negros de 8 años.:lol:
El episodio de Big Boss que todos esperábamos, por fin jugable :121:121
 
el de los romanos a mi me ha puesto a 1000, me llama mucho la temática y pintaba bien pero se me ha bajado todo cuando he visto que todos, absolutamente todos los enemigos se matan con un quick time event, coñazo máximo
 
Y salvo el de los romanos lo que mola es multi,Metal Gear,Battlefield...........a ver con que sale Sony :roll:
 
pero bueno han anunciado killer instinct ya con eso puedo morirme tranquilo
 
HerbMan rebuznó:
Y salvo el de los romanos lo que mola es multi,Metal Gear,Battlefield...........a ver con que sale Sony :roll:

el Battlefield era de PC, no se molestaron ni en quitar el rotulo de la barra espaciadora :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
el Battlefield era de PC, no se molestaron ni en quitar el rotulo de la barra espaciadora :lol:
Me hentendio ustec perfectamente........... :lol:
 
oh, vaya sorpresa, EA ha convertido otro gran juego en un shooter, ni el plants vs zombies se libra :face:
 
EA repartiendo asco pena.
Por que no aprenden de otros fails de conferencias y siguen poniendo presentadores haciendo el trisómico?
Deben querer que la gente se ria mas de ellos o algo.

Niggass playin' basket, madden, NFShot pursuit 56, Dragon Age3...Lo único que salvo de la pira es el teaser del SW Battlefront (¿por que Battlefront a secas y no Battlefront 3?)
 
No he podido ver la conferencia, pero viendo resúmenes lo único que me ha medio llamado la atención ha sido Dead rising 3. Al parecer va a ser exclusivo de la Xbox One :face:

A ver Sony que dice
 
Battlefield 4 muy basto (en PC) lo demás ni fu ni fa, la mayoría han sido CGI salvo el Plants vs Zombies que lo han mandado a la mierda convirtiéndolo en un shooter en tercera persona
 
Una reflecsión, para que vayáis pensando de aquí a las 3 de la mañana que esperéis a la próxima conferencia de los cojones (que ya hay que tener ganas):

¿No os da la sensación de que la próxima generación es la más sosa de toda la historia de las consolas? Es decir, siempre una SUCESORA ha brindado algo GORDO frente a su PREDECESORA; joder que no iba nada de la SNES a la NES, de la Megadrive a la Master System, de la PS3 a la PS2... pero ahora, más gráficos y ya. Las mecánicas están ahí, talladas a fuego en la generación actual: juegos muy peliculeros, tramas muy épicas, juegos que parecen bigger-than-life pero que en realidad te llevan de la puta manita, para que no te pierdas... es decir, innovación no va a haber; va a ser todo lo mismo, pero con más polígonos, para que nos entendamos.

¿No es un poco tristec todo?
 
Megapoitier rebuznó:
¿No es un poco tristec todo?

hombre, gran maestro poitier, lo de las mecanicas al menos tiene solucion, no creo que se deba a limitaciones tecnicas. y bueno, graficamente tampoco se espera un gran salto creo, eso si es mas jodido
 
Atrás
Arriba Pie