- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:El admin que haya cogido la cuenta de Algarrobo que sepa que no tiene ni puta gracia lo que está haciendo. Era amigo personal mío y me jode de sobremanera que se juegue de esta manera con su usuario.
Gelete Nieto rebuznó:Desde el asunto Richard Nuñez con el Sueco no posteaba. Y ahora van y cojen su user, no tenéis tacto hijos de puta!!!! :cry:
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:En realidad todo este tiempo he estado convaleciente por un cancer de pancreas, como el de Patrick Swayze. Pero con amor, valentia y amistad he conseguido salir adelante :)
Spawner rebuznó:Que haga una lista con las 10 excusas que justifiquen su ausencia en los últimos meses.
Donnie Cooper rebuznó:Te importa hacer una lista de las 10 cosas menos importante de este E3. Gracias.
Megapoitier rebuznó:Eso y que saldrá con 3.60 y no lo podré jugar :_(
La publicación Develop ha contactado con otro “insider” de la industria que ha aportado datos sobre la sucesora de Wii, conocida con el nombre en clave de Project Café. Concretamente, esta fuente que prefiere mantener el anonimato asegura que el mando de la plataforma contará con una “cámara frontal” que puede utilizarse para captar imágenes en los juegos. Además, la persona consultada por Develop confirma que la pantalla incluida en el controlador es de seis pulgadas y que previsiblemente tendrá un lápiz para hacer uso de sus funcionalidades táctiles.
No será hasta el próximo E3 cuando saldremos de dudas sobre las características técnicas de Project Café. De momento nos quedamos con los dos rumores del día: la primera supuesta fotografía de la consola filtrada en Internet y el posible desarrollo de Tatsunoko versus Capcom 2 para la plataforma. También podéis soñar con la supuesta lista de juegos que acompañarán a la plataforma en su lanzamiento y primeros meses de vida.
![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Creo que se dijo que eso era un fake, así que no se.
Armin Tamzarian rebuznó:¿En qué fecha cae el E3 y a qué hora (española) son las presentaciones? ¿Vamos a verlas en streaming todos juntitos? Si hay chupikdd virtual y la hora me viene bien yo me apunto, así igual parecerá que somos el subforo deportes.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Claro que las veremos juntos
Fechas:
-Microsoft 6 de Junio: 18.00 hora española
-Sony 6 de Junio: 02.00 hora española
-Nintendo 7 de Junio: 18.00 hora española
Me falta por saber la hora de la mejor de todas. La de Konami. La del año pasado fue un LOL continuo.

(si es en el curro por un lado oigo el e3 y por el otro el walky por si alguna linea se jode,no vaya a ser que yo me este loleando de esa aberracion llamada cafe,y mientras una maquina jodida haciendo perder a la empresa 12.000$ cada 50 segundos y yo parrtiendome.liachu69 rebuznó:a mi me viene bien.o lo veo en el curro o en casa(si es en el curro por un lado oigo el e3 y por el otro el walky por si alguna linea se jode,no vaya a ser que yo me este loleando de esa aberracion llamada cafe,y mientras una maquina jodida haciendo perder a la empresa 12.000$ cada 50 segundos y yo parrtiendome.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Así a priori, por los aspectos que se conocen, ¿dirias que la nueva portatil de Sony va a ser la puta polla y emulará todo lo emulable? Incluyendo PS2
sabran rebuznó:La NGP tiene pinta de ser aun mas romperdora que PSP y si se confirma que valdra 250 leuros sera como un pulñetazo en la cara a nintendo.
Armin Tamzarian rebuznó:Eso me costó a mí la PSP y la compré un par de años después de que saliese a mercado.![]()
sabran rebuznó:Pues yo me compre la psp 2000 el mismo dia que la sacaron por 145€, estate mas atento a las rebajas Armin que a siempre se saben cuando las van a rebajar unos meses antes.
Con respecto a las presentaciones me pierdo las de las 6 de la tarde por motivos laborales, pero la de las 2 de la mañana la veo fijo. Menuda horas, ya podían ponerlas en fin de semana.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.