Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Solo presentaron el Zelda nuevo "Breath of the Wild" y los pokemon sol y luna.
Lo que se ha visto del Zelda, para 121s, igual hasta mi pillo la puta WiiU, tiradme piedros.

En lo que respecta al VR, tienes razón al 100% Todo lo que ha salido y se ha visto de momento no deja de ser un minijuego, poco más que el Wii Sports. Hasta el Serious Sam VR no es más que disparar a los moñecajos sin moverte del sitio, por mucho que tengas dos pistolas.

Graficamente es una mezcla asi de Cell Shading y otros estilos gráficos, lo que me jode es hay/habrá que estar usando los putos muñecos de Amiibo

Pensaba yo que saldria en NX, pero no han dicho nada de la consola

Graficamente es una mezcla asi de Cell Shading y otros estilos gráficos, lo que me jode es hay/habrá que estar usando los putos muñecos de Amiibo

Pensaba yo que saldria en NX, pero no han dicho nada de la consola

Lo de los amiboos tiene menos chicha que lo de usar la gameboy en el WW, no me preocupa en demasía.
Y se supone que es para WiiU y puede que NX. Lo que jugaron fue con la WiiU.

Lo de los amiboos tiene menos chicha que lo de usar la gameboy en el WW, no me preocupa en demasía.
Y se supone que es para WiiU y puede que NX. Lo que jugaron fue con la WiiU.

Me ha parecido leer que para ciertas invocaciones (El Lobo por ejemplo), tienes que usarlo, lo que ya no se es si es asi desde el principio o será obligatorio

La WIIU es que no baja de precio la hija de puta, lo ideal seria pillarla en algun dia sin IVA de estos en Mediamarkt o ECI, porque el PVP es casi siempre el mismo 300 hediondos

Pero vamos ya eso para la gente que tiene PER, eso yes, es más prefiero una 2DS

EDITO Hay un video de 7 horas en Youtube con analisis del treehouse de Nintendo con el juego. un poco más y se terminan el juego

Editado cobardemente:
¿Dices God of War? A mí me pareció bastante soso lo que se vio. Y el dragoncito del final tipo Skyrim tampoco me ayuda mucho con el hype.

Hombre la musica de la orquesta hizo que se me pusiera como el adamantium, ya cuando muestren mas del juego, opinaré de el

Lo que se mostró pues si, tampoco fué mucho, dialogo y mucho andar por el bosque

Se confirma el hecho de que esta es, de puta calle, la PEOR generación de consolas de la historia. El reinado del refrito acaba ahora, con la confirmación oficial de la revisión de las 2 consolas principales, ni 4 años después de lanzar las anteriores.

Y todavía habrá subnormales profundos que se compren las nuevas.

Este mundillo está muerto y podrido.

Se confirma el hecho de que esta es, de puta calle, la PEOR generación de consolas de la historia. El reinado del refrito acaba ahora, con la confirmación oficial de la revisión de las 2 consolas principales, ni 4 años después de lanzar las anteriores.

Y todavía habrá subnormales profundos que se compren las nuevas.

Este mundillo está muerto y podrido.

A principios de semana leí un artículo que decía exactamente eso:

https://www.borntoplay.es/la-peor-generacion-de-consolas-de-la-historia

La sensación que nos ha quedado a muchos después del anuncio de las nuevas versiones más potentes de PS4 y Xbox One es de que esta generación ha sido una completa estafa. Constantes remakes, remasterizaciones, el downgrade gráfico, títulos pelados de contenido a la espera de completarse a golpe de cartera y escasos videojuegos exclusivos que apenas han conseguido dejar una huella duradera. Además de ser la generación más impersonal y poco emocionante de todas las que he vivido también debo decir que ha sido la más corta de todas.

La PS4 salió hace 3 años y creo que hay un Uncharted como exclusivo y ya está, todo lo demás se sigue pudiendo jugar en PS3. Y ahora van a sacar una nueva, menos mal que no la pillé. Me da que antes de volver a comprar una consola de nueva generación vuelvo a pillarme la Xbox360 que me arrepiento bastante de haber venidido y tengo algunos títulos pendientes de ahí.

Yo pensaba que anunciarían la PS4 NEO esa y al final no, mi plan era/es para Noviembre asi, pero si aún no anuncian nada de forma oficial......

Por cierto me gusta el diseño de la Xbox One Slim

La PS4 salió hace 3 años y creo que hay un Uncharted como exclusivo y ya está, todo lo demás se sigue pudiendo jugar en PS3. Y ahora van a sacar una nueva, menos mal que no la pillé. Me da que antes de volver a comprar una consola de nueva generación vuelvo a pillarme la Xbox360 que me arrepiento bastante de haber venidido y tengo algunos títulos pendientes de ahí.

Que va eh, PS4 tiene ya sus exclusivos. Otra cosa es que sean interesantes o no. Aparte del Uncharted 4 tiene el Bloodborne, Until Dawn y yo que se...algo más habrá (Ratchet and Clank y ahora el No Man´s Sky)...pero vamos, que me cago en los muertos de Sony, de MS y de Nintendo. De Sony y MS por sacar las putas revisiones esas tan pronto. No se a cuento de que vienen.

No jodas que pillaste la PS4, esa no creo que caiga, tengo el catálogo de PS3 sin terminar de quemar, lo último el Assassin's Creed Black Flag que lo habré jugado 2 horas o así antes de abandonarlo. :face:

No jodas que pillaste la PS4, esa no creo que caiga, tengo el catálogo de PS3 sin terminar de quemar, lo último el Assassin's Creed Black Flag que lo habré jugado 2 horas o así antes de abandonarlo. :face:

Que va, sigo con la PS3. Soy pobre y tampoco tengo prisa. Como has dicho antes, no hay demasiados exclusivos (para ninguna) que hagan que me plantee el dar el salto.

Pues que en dos días empiezan las conferencias. Como es tradición anual comentaremos la mierda que presentan y sobre todo la que no. 4 o 5 cosas interesantes, algunos bestsellers como Far Cry o Assassins Creed, pocas o ninguna sorpresa, y Nintendo presentando Kirby Racing, Wario Ping Pong, Link's golfing adventure, etc. El tipo de cosas que NO queremos ver.
  • Electronic Arts: 10 de junio a las 21:00 horas
  • Microsoft: 11 de junio a las 23:00 horas
  • Bethesda: 12 de junio a las 06:00 horas
  • PC Gaming Show: 12 de junio a las 19:00 horas
  • Ubisoft: 12 de junio a las 22:00 horas
  • Sony: 13 de junio a las 03:30 horas
  • Nintendo Spotlight: streaming online el 13 de junio a las 18:00 horas
  • Devolver Digital: 12 de junio a partir de las 07:00 horas
Los horarios son de aquí. Y esa tabla es de Meristation.

Pues como todos los años, expectacion practicamente nula por mi parte. Mas bien espero los tuneos de imagenes y cachondeos varios :lol:

Sony ira a lo suyo: sacara videos de los God of war, Gran turismo y demas aunque los saque dentro de 3 años

Microsoft imagino que, una vez muerto y enterrado el kinect de los cojones, echara media conferencia hablando de la potencia de la Scorpio y bla bla. De juegos, algun Gears/Halo y listo

De Nintendo espero que anuncien juegos en cantidad y calidad para la Switch. Y que no hagan sufrir mucho a Miyamoto poniendole a hacer el ganso

De Nintendo espero que anuncien juegos en cantidad y calidad para la Switch. Y que no hagan sufrir mucho a Miyamoto poniendole a hacer el ganso

tenor.gif

Sony ha dicho que solo va a presentar juegos y Microsoft, pues bueno a saco con la Scorpio. Nintendo puede sacar algo curioso, mas que nada porque peor que el año pasado no lo puede hacer.

Bethesada se supone que va a aunciar un juego ambientado en el universo Fallout pero con viajes entre planetas. Un Star Citizen wannabe. A ver si es verdad. Que sólo de pensar la de bugs cachondos que pueden salir de un juego de Bethesda en ese plan me entra la risa.

Y a ver que nos saca Devolver. Suele tener buen gusto esa gente.

De la conferencia de EA solo me ha parecido interesante esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las intenciones siempre son buenas, pero el resultado de jugar "a dobles" un juego un poco pausado que no sea mata-mata no puede acabar bien. Son tantos los factores que pueden joder la experiencia de juego... si es que encuentras a alguien con quien jugar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

comic-book-guy.jpg

Clones en Naboo pilotando N-1s
Espero que despidieran al responsable de ese garrafal error.

Atrás
Arriba Pie