Hilo de florecilla1965

Bradley rebuznó:
Si, ahora es asi casi siempre. Ya no hay nadie hinteligente con el que puedas discutir. Tu sitio ya no es este, pero puedes bajar a los subforos nerds y estaran/emos encantados de discutir contigo en otro registro.

Muxu doc.

731k2dx.jpg


Aunque preferiría no bajar a las mazmorras, quizá no sea tan mala opción. Gracias por el ofrecimiento de todas formas. Y el general por lo que veo, sigue siendo un campo minado de anormales, tarados, hijos de Fraga y cagamelones.
 
Hey Doc, dichosos los ojos, sigues exiliado en tierras lejanas o simplemente tienes una vida? :lol:
 
Ya no se lleva eso de postear fotos de deformes, ahora es mejor postear hilos con canciones de los años 90 y decir "joajoa, mirad, seguro que os acordais, temazo" y ser chupi y eso.

Pero yo soy vuestro miracle worker, pronto nadareis el la simiente de LOL gracias a mi.
 
James Moriarty rebuznó:
Y el general por lo que veo, sigue siendo un campo minado de anormales, tarados, hijos de Fraga y cagamelones.

¿En tu época no había fanáticos de los travelos? Joder, entonces es verdad eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor...
 
James Moriarty rebuznó:
731k2dx.jpg


Aunque preferiría no bajar a las mazmorras, quizá no sea tan mala opción. Gracias por el ofrecimiento de todas formas. Y el general por lo que veo, sigue siendo un campo minado de anormales, tarados, hijos de Fraga y cagamelones.
No, ahora tambien esta error de sintaxis que es como el chino pero con menos amor propio si cabe, caga en los cepillos de dientes de su familia y postea fotos pedobear style de su hermana de 12 años.
Saludos cordiales hamijo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Quiero pensar, es más, necesito pensar que el pobre violador iba completamente borracho, con los ojos vendados, y que porsiaca le puso una bolsa del Caprabo en la cabeza a la interfecta antes de consumar el acto, si no, mi fe en la raza humana habrá muerto para siempre.

Joder de Dios...:cry:

Yo creo que violar a una mujer asi es un claro ejemplo de zoofilia. Sin duda será de esas frases mias que se enmarcarán en las burradas del foro, pero la verdad es que estoy pensando incluso hacer un Telemaratón para pagar la TERAPIA al violador que ha metido su falo erecto en semejante ser.

Puta hija de meg griffin.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hey Doc, dichosos los ojos, sigues exiliado en tierras lejanas o simplemente tienes una vida? :lol:

Un afectuoso saludos, querido amigo Sr Etílico.

La vida me ofreció sus placeres y disfrutes, tras mi boda con una rica heredera australiana.
En la actualidad cazo canguros y aborígenes, asisto a fiestas elegantes y ceno "magré" de pato filipino con cucharilla de plata.





Bradley rebuznó:
Ya no se lleva eso de postear fotos de deformes, ahora es mejor postear hilos con canciones de los años 90 y decir "joajoa, mirad, seguro que os acordais, temazo" y ser chupi y eso.

Pero yo soy vuestro miracle worker, pronto nadareis el la simiente de LOL gracias a mi.

Acabo de ver mi Avatar, en la camiseta del tarado presentador de la Cuatro. En color azul y con la frase "What!".
La deformidad está de moda, no lo olvide.
 
Flor en su VLOG rebuznó:
tengo ke pedir disculpas a los amigos ke no pud... (más)
Añadido: 17 de enero de 2008
tengo ke pedir disculpas a los amigos ke no pudimos encontrar en estos dos dias y ke estarian mal y preocupados y darles mil gracias a los amigos con los ke estuve en esos momentos yo la verdad me senti mu mal porke tenia tristesa de no poder localizar al resto del grupo pero tb pensar ke todos hemos pasado unos dias mu malos pero juntos y unidos las tristesas eran menores.

En fin, esto lo resume todo. Sencillamente diré que no tengo nada mas que decir que lo ya expuesto en este hilo. Esta señora me encabrona hasta puntos insospechados con frases como: "mis amigos deberían estar mal y preocupados porque yo no entré" ó "he pasado muchos dias malos pero juntos las tristeSas eran menores"

Ahora yo también creo en MATRIX
 
En fin, esto lo resume todo. Sencillamente diré que no tengo nada mas que decir que lo ya expuesto en este hilo. Esta señora me encabrona hasta puntos insospechados con frases como: "mis amigos deberían estar mal y preocupados porque yo no entré" ó "he pasado muchos dias malos pero juntos las tristeSas eran menores"

Ahora yo también creo en MATRIX

Reirte de los faltas de ortografia de una retrasada con complejo de Peter Pan, esta muy feo hombre.
 
Zarigüeya rebuznó:
Reirte de los faltas de ortografia de una retrasada con complejo de Peter Pan, esta muy feo hombre.

Es mas sangrante para la lengua del quijote, el pensar que la chica lo pone sabiendo que está mal pero queriendo hacer gracia. Una muestra mas del pasotismo de esta chica.

Me recuerda a la típica pareja que hace que no se entera de nada en las cafeterías pero monta el espectáculo. Primero da voces al camarero y le toma el pelo en un tono de colegueo de la que piden. Luego comienza a reirse de la que mira a la gente de reojo y responde en alto a lo que su amig@ le dice como en tono de complicidad con todo el bar. Luego sueltan carcajadas desproporcionadas pensando que nadie escucha. Peor es cuando los llaman al movil y salen fuera tirando media cafetería. Y cuando escuchan una canción del hilo musical del bar y la conocen levantan el brazo con el dedo índice apuntando hacia el cielo y gritan: "EYYYYYYYYYY ESTA ES LA MIA" (también vale esta es BUENISIMA).

SI yo tuviera una escopeta......
 
LIBERTAD DE EXPRESION.



Dejad a la pobre florecilla que se exprese como quiera, vosotros NO SOIS NADIE para decir que es lo que tiene que hacer cada uno.
El que alguien tenga cara de perro, no significa que no pueda expresarse libremente. El que tenga una vida triste y penosa, tambien tiene derecho a expresarse. El que le de asco al 90% de la comunidad internetero hispano hablante, tambien tiene derecho a expresarse (si no serenguety no estaria por aqui).

Ella aunque reune todas esas taras, tambien tiene derecho a expresarse. Otra cosa es que todos pensemos que lo mejor es que venga Dios y la crucifique encima de un volcan, para ver si a la brasa sabe mejor y esta mas buena, o que todos pensemos que esta mujer en lugar de nacer en un hospital nacio en una planta de resiudos nucleares. Pero eso no quita que ella pueda expresarse libremente.

Eso si, como a la asquerosa esta la vea por la calle le escupo en el cancer que tiene por cara.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
SI yo tuviera una escopeta......

:lol::lol:

Tantos jilipollas y tampocas balas, verdad?

Relajese hamijo, le noto un poco tenso y si sigue asi le saldra el semen como cuajada Danone y eso no es sano.

Hubiera estudiado y no estaria sirviendo en una taberna.
 
Señor abogado alcoholico, yo siempre le he tenido como un hombre virtuoso, amantisimo y conocedor de las Leyes. Siento decirle que estoy en total desacuerdo.

abogado alcoholico rebuznó:
LIBERTAD DE EXPRESION.

Dejad a la pobre florecilla que se exprese como quiera,

abogado alcoholico rebuznó:
El que alguien tenga cara de perro, no significa que no pueda expresarse libremente. El que tenga una vida triste y penosa, tambien tiene derecho a expresarse.




NO NO Y NO.

A nuestras espaldas se agolpan milenios de evolución Darwinista, solo los espécimenes mejor adaptados sobrevivian a la peligrosa aventura de la vida.

Durante miles de años solo los más preparados se hicieron oir, era un mundo cruel donde imperaba la ley del mas fuerte, la Ley naturalista por excelencia.

Su sufrimiento fue recompensado siglos después con una nueva especie dominante, los reyes del planeta tierra. Los New Kids on The Block
New_Kids_on_the_Block_-_artist_image.6385477.jpg


Nos regocijamos en la suerte da haber nacido libres y preparados, evolucionados al fin y al cabo. Ahora jugamos a ser Dios gracias a aquellos que quedaron en el camino evolutivo y no forman parte de nuestro excelso mapa genético.

Y si como raza tuvimos un periodo de expansión ahora nos contraemos evolutivamente dejando a los incapaces ganar terreno.

No a la libertad de expresión del débil, no al ensalzamiento de la impotencia cerebral como valor políticamente correcto, si a la eugenesia pasiva por castración. Si al ostracismo del incapaz.

Que vuelvan las islas de los leprosos para los tullidos, los aventados y las fans de Enrique Iglesias.

Nuestra civilización se desmorona por la debilidad de los pilares fundamentales, estamos esquilmando las poblaciones de abejas, permitimos que se baile perro y consentimos que Lobbys de poder como el grupo ONCE nos metan downies y retardeds en nuestras empresas bajo la promesa de la subvención.

Y que ocurre con esto?

Pues bien, durante miles de años los humanos hemos sigo el campo de pruebas de civilizaciones alienigenas. En sudamerica esclavizaban a nuestros primos los panchitos con laseres de plasma mientras que ellos se defendian con ondas vaselina y cuchillos de piedra.

En Egipto los obligaban a construir pirámides para dar culto a los dioses extraterrestres y algunos los mandaban a planetas desérticos a recoger especia para que el gran Dios/ser alienigena pudiera vivir eternamente.

Pero algo cambio, los seres humanos evolucionaron. bañamos en sangre a nuestros propios congeneres, aquellos mas débiles que no eran aptos para el GRAN SALTO ADELANTE.

Nos cargamos a las florecillas y los phisycx, y creamos a los nazis y al partido republicano americano, y a Sewurni wRever cuando mató al Alien.

c1987de781323f4bi3.jpg

te huele la boca a perro mojado

Y además vinieron pedos atomicos, napalm y bombas de racimo.

Y LOS EXTRATERRESTRES NOS COGIERON MIEDO!

Pero ahora por culpa de Zapatero, Homeini y Pol Pot, nuestra población vuelve a ser laxa y débil como eran los panchitos de Apocalipto.

Y AHORA ES CUANDO YO TENGO MIEDO.



LIBERTAD DE EXPRESIÓN , NO

EUGENESIA SI

POR UN PLANETA SIN ALIENS OCTAVOS PASAJEROS...
 
Tuneos varios de mi canal.....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
(...)

Pues bien, durante miles de años los humanos hemos sigo el campo de pruebas de civilizaciones alienigenas. En sudamerica esclavizaban a nuestros primos los panchitos con laseres de plasma mientras que ellos se defendian con ondas vaselina y cuchillos de piedra.

(...)

Por lo que va en negrita, y por el resto que no he quoteado te regalaría una camiseta de putalocura!!

joder, usted pulula el rapiñas no? pásese más por el general, mientras siga dejando estas perlas de humor será más que bienvenido...
 
Mitocondrio rebuznó:
Por lo que va en negrita, y por el resto que no he quoteado te regalaría una camiseta de putalocura!!

joder, usted pulula el rapiñas no? pásese más por el general, mientras siga dejando estas perlas de humor será más que bienvenido...

Bueno yo ya he pasado de nivel y me he hecho Mod.

EL secreto ha sido decir que si me hacían Mod. estaba dispuesto a que me redujeran el sueldo a la mitad. A mi me gusta esto de forear y no necesito el dinero pues voy a entrar de todas formas. Así que ahora me dan 200 paupérrimos euros pero tengo el derecho de banear, leer los mp's que se manda la gente y tener un rango personalizado.

Ningún alienigena ha llegado tán lejos en PutaLocura
 
Jimmy sus posts siempre han sido de los mejores que uno puede leer por aquí, pero quiero decir que con éste me ha creado un orgasmo.

Espero que un séquito de chinitas le hagan sexo sin parar durante una semana.
 
K3B rebuznó:
Jimmy sus posts siempre han sido de los mejores que uno puede leer por aquí, pero quiero decir que con éste me ha creado un orgasmo.

Espero que un séquito de chinitas le hagan sexo sin parar durante una semana.

No, no.
Los posts de Jimmy son de los mejores, ahí estamos de acuerdo, y yo también espero que el Señor se lo pague con muchas orientales de suave piel dispuestas a alojar sufridamente en su interior la anchura del miembro de este gran forero. Pero en este tema se equivoca.

Porque lo que degrada el pool genético de una especie no es la existencia de individuos inferiores, sino que estos se reproduzcan más que los superiores. Florecilla no sólo no perjudica a la Humanidad, sino que la refuerza.

El plan de Florecilla es simple pero muy sacrificado. Consiste en provocar que mucha gente pretenda imitar su arte, y como se ve en los mensajes iniciales de este hilo, seguidoras no le faltan. Con esta taimada maniobra, hace que gente que parece normal, incluso sensata, se desmelene y muestre su verdadera naturaleza inferior. Si no fuese por eso, esas personas quizás disimularían su tara interior lo suficiente como para embaucar a algún inocente y casarse con él, y tener hijos. Pero por la provocación de Silvita, se delatan como lo que son y pasan a ser rechazadas por los posibles pretendientes, de modo que en última instancia sus degenerados genes no se propagan, limpiando nuestra castigada especie de futuros seres degradados.

Por lo tanto, Jimmy, espero que recapacites sobre tus duras palabras contra Florecilla, ya que su objetivo no es otro que el tuyo y el nuestro: Hacer de este planeta un mundo mejor.
 
vodkaenvena rebuznó:
[SIZE=+2]ESTA MUJER ES RETRASASA[/SIZE]

https://youtube.com/watch?v=AW23unXNG_s

Le han devuelto la cuenta a florecilla, hace ya unos días.

Si tardaste 9 páginas en llegar a esa conclusión tú tampoco andarás muy lúcidol.

Me he acojonado y todo. Es muy gangsta, lo que más me acojona es que no me pueda llegar a perdonar nunca. ¿De verdad que nadie llamó todavía a ningún manicomio? ¿Cómo tiene esta tía conexión a internet? Por cierto, dice que van a reirse sus amigos y ella ¿dónde está la gracia en esa pedazo de subnormalidad?

Por lo menos el Jorge ese la meterá en caliente.

ES COMO JEKYLL Y HIDE
 
Duquedeferia rebuznó:
Si tardaste 9 páginas en llegar a esa conclusión tú tampoco andarás muy lúcidol.

En realidad llegué a esa conclusión hace mucho, el ponerlo en negrita y big size es para remarcarlo todavía más después de el asco que he sentido al ver ese vídeo.
 
A la de tu firma si que melafo una y mil veces... Pasadme datos quien sepa de que es ese video, se me cargan las pelotas cada vez que veo al tio este postear.

yo lo veo muy amateur,no creo que sea actriz ni nada
simplemente alguna putona que se mostrava por cam o algo,
de todas formas si alguien sabe tarifas tambien me interesan
 
Arriba Pie