Hilo de florecilla1965

Don Sarpadiano

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2007
Mensajes
466
Reacciones
0
Esta hermosa mujer que vemos aquí se llama Silvia

En sus tiempos libres se dedica a cantar canciones grabarse con su cam y subir los vídeos a youtube, cosa que ninguno de vosotros lo hará en su vida

entre sus vídeos mas conocidos esta Breakfast in América de Supertramp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o el de la colegiala que inspira mucha confianza en ella igual que su grandiosa verruga o lunar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si alguien quiere seguir su ejemplo ... tiene 567 canciones grabadas ... cada día que paso por su canal tiene 4 o 5 vídeos más

También le salen "fans" que la quieren imitar pero claro, su gracia y salero es inigualable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé Olé

Que ahora me voy a marcar unos paso dobles con mi abuela

Saludos
 
esta muy feo postear los videos que tu madre sube a youtube para que nos riamos de ella
 
Don Sarpadiano rebuznó:
... cada día que paso por su canal tiene 4 o 5 vídeos más

Te iba a decir que hace un par de meses que florecilla ya no pone vídeos, pero acabo de mirar su perfil y resulta que desde hace dos días ha vuelto a la carga subiendo vídeos compulsivamente :lol:
 
quien se apunta y trata de ligarse a lorecilla en plan "Hey soy el galan Iberico"

Y es que creo que esta tia no tiene pareja y si la tiene el muy hijo puta no la folla y si la folla pues ha de tener un Micropene.

Soy presidente.

Si

del club de fan de Florecilla y es que quiero un mano a mano con el Calorro a lo operacion Triunfo.
 
f_florecilla1m_0a5d8a0.jpg

Take a look at your hilo,
es una puta mierda...




Edit: Bueno, parece que sí puede dar de sí... :lol:
 
vamos a abrir otro con los videos esos de la gina, que ahora reniega del youtube.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijo de La Luna.
 
Hola, florecilla. ¿Por qué haces estas cosas? ¿Por qué te pones ese nick y ese avatar tan feo? ¿Ein?

Pronto saldré de la cárcel.
 
Esta tia merece no solo un hilo sino un foro propio.

Los segundos esos desde que empieza el video hasta que empieza a cantar son los mas largos de mi vida, como sabe mantener al personal en vilo la hijdeputa.
 
Hamijos, otro caso donde se demuestra que la internec muestra lo mejor y lo peor del ser humano. Paremos esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:53
 
La familia al descubierto y su depresión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder que le pasa al tio que sale con florecilla en el ultimo video.

da un poco de cosa verlo.

Fiesta que fantastica fantastica es la fiesta.
 
He sentido un flechazo de amor cuando he vista a esta damisela cantando tan melodicamente. Bueno, no se si ha sido un flechazo o una arcada, pero algo he sentido...
 
Arriba Pie