El hilo de las felicitaciones de Navidad

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.107
Reacciones
4.579
Pues otro año más me están empezando a llegar al wasap felicitaciones de Navidad de corta/pega, memes reenviados de gente que no te escriben en todo el año, incluso alguno que no tengo ni en la agenda.
En que cojones piensa esta gente?
Alguno sois de esos?
 
He recibido a través de un grupo de WhatsApp una especie de felicitación de uno de los integrantes. El tipo decía cosas durante 2 minutos.
Decir lamentable es poco joder.
Ya hay que ser hijo de puta para enviar una felicitación navideña random, que como no le importas una mierda ni se molesta en escribirte, pero más delito tiene este cabron. A la gente que tengo alrededor repetía varias veces. Sus muertos. Espero no coincidir ni conocerlo nunca, menudo importancias.


Yo recibo pocas y contesto menos, ya ni a clientes les contesto a sus vídeos de mierda que envían por compromiso y ser un bien queda.

Cada whatsapp tenía que costar 30€.

Me pongo un poco @BILBOKOA con estás cosas.
 
Me llegan felicitaciones por whatsapp así que algo estoy haciendo mal en mi vida. Los cátaros, los que caminan recto, no han de recibir felicitación alguna. Ese es el signo de la virtud y la vida que merece la pena ser vivida.

 
Jamás envío felicitaciones por Whatsapp.

Recibir, recibo algunas de mis primos, con vídeos y esas mierdas, y jamás las respondo. Pero ellos ya me conocen de sobra y saben cómo soy.
 
Última edición:
Un soso y aburrido.


De sexualidad confusa.
PPuta xboxxx, es una demanding lover, le mantiene alejado de la familia y sólo le quiere por sus dineros.
Uuff el día que se reparta esa herencia con ese notario mirando atónito esa consolaaaa con velollll llorando lágrimas de cocrodilo de varios gigaflopssssssssssss.
Menudo show.
 
Última edición:
Regalo para @Max_Demian

OIG.jpg


Una nueva psiquiatra muy... traviesa.
 
Última edición:
Las felicitaciones que dan ascopena son las de familias chupi en estudio de fotos con cara de felicidad fake, con mueblecitos de madera y colores pastel
 
Como no me he dado cuenta de este hilo dejo el copia y pega aquí.

Estoy borracho y sois todos unos putapenicos letrados, putapenicos y mierdas, pero por alguna extraña razón me siento atraído por la mierda que emana de este lodazal.


Feliz naviban cerdos.

Espero que ferris encuentre a alguna chica con síndrome de down que cuide de él y le de muchos hijos trisomicos, que a Max Demian los dioses lo eleven al Olimpo y pase a encontrarse con glorias como madmax, óxido,cáncer de colon y el último en exiliarse ilovegintonic, que uncle meat vuelva a ser administrador para volverme a banear al decir la palabra prohibir, que a benito lo atropelle un trolebús, que a moporday o algo asi, un gordo manteca de canariss que hizo un hilo acerca de que la mayonesa era mas sana que una manzana le de sidra, a apófis que tenía a Kevin Spencer de avatar que consiga 5 licencias vtcs y pueda gastarse el dinero en putas y en coca que le generan los 5 pakiis, magrebíes o tostaos que le conduzcan los coches.

Y al resto que os hacen gracia mis textos os deseo las mejores de la mamadas que os puedan hacer este año, os quiero a todos.

Y tú le Chuck ponte ya las pilas puto vago de mierda que hace años nos inflabamos a hacer tuneos de máxima calidad y ahora lo único que te veo es teclear gilipolleces de polla vieja, espabila cerdo.
 
Última edición:
Solo me ha llegado una mierda de felicitación de copia y pega por WhatsApp y encima es de un subnormal del curro
 
Última edición:
Arriba Pie