Como no me he dado cuenta de este hilo dejo el copia y pega aquí.
Estoy borracho y sois todos unos putapenicos letrados, putapenicos y mierdas, pero por alguna extraña razón me siento atraído por la mierda que emana de este lodazal.
Feliz naviban cerdos.
Espero que ferris encuentre a alguna chica con síndrome de down que cuide de él y le de muchos hijos trisomicos, que a Max Demian los dioses lo eleven al Olimpo y pase a encontrarse con glorias como madmax, óxido,cáncer de colon y el último en exiliarse ilovegintonic, que uncle meat vuelva a ser administrador para volverme a banear al decir la palabra prohibir, que a benito lo atropelle un trolebús, que a moporday o algo asi, un gordo manteca de canariss que hizo un hilo acerca de que la mayonesa era mas sana que una manzana le de sidra, a apófis que tenía a Kevin Spencer de avatar que consiga 5 licencias vtcs y pueda gastarse el dinero en putas y en coca que le generan los 5 pakiis, magrebíes o tostaos que le conduzcan los coches.
Y al resto que os hacen gracia mis textos os deseo las mejores de la mamadas que os puedan hacer este año, os quiero a todos.
Y tú le Chuck ponte ya las pilas puto vago de mierda que hace años nos inflabamos a hacer tuneos de máxima calidad y ahora lo único que te veo es teclear gilipolleces de polla vieja, espabila cerdo.