El hilo de las felicitaciones navideñas

Tras la versión progre, llega el contrapunto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para finalizar, un bis lleno de concordia y tal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Feliz Navidad, capullines :D

¿Cuándo me vas a enseñar el conjunto burdeos de victoria's secret que sé que te llegó hace 3 días?
 
Feliz Navidad

Os deseo a todos y todas Feliz Navidad.

Felices Fiestas - Navidad foto f | Mgicas postales animadas gratis | CorreoMagico.com


  1. Un poco de humor ácido.

    ¿Se puede saber dónde estás? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro. ¡Felices Fiestas!
  2. No podía faltar una alusión a los 'cuernos'.

    Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos. ¡Feliz Navidad!
  3. Juego de palabras 'reales'.

    Mensaje para Leonor: los Reyes son los abuelos... ¡Feliz Navidad!
  4. Villancicos castellanos.

    ¿Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir... ¡Feliz Navidad!
  5. Para tus amigos más íntimos.

    Este año, voy a felicitar a la gente que quiero, a aquellos que, cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se te escapa una sonrisa, y agradecerles poder decir: ¡Feliz Navidad!
  6. Felicitaciones del operador telefónico.

    Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad, ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad.
  7. La corrupción urbanísitca no pasa desapercibida.

    Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!
  8. ¡No te olvides de que estás en navidades!

    Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que ¡felices Fallas!
  9. Alusiones a la crisis, como no podía ser de otra manera.

    Este año es difícil desear ’happy christmas’. Volveremos a estar ’happy’ cuando no haya ’crisis-más’. ¡Feliz Navidad!

 
Entre Dios y los hombres, están los foreros de este lugar de culto.

Entre vosotros; vulgar chusma, y los hombres estoy yo. Así que, de manera condescendiente os dono mi último hallazgo

Golden Shower - ExtremeTube.com

Ojalá tengáis tan buen tino como el prota, en estas fechas tan entrañables. La geyna y yo os observamos.
 
Noche de paz, noche de lol.

Os deseo una infeliz navidad y que el foro se databaserroree para que con suerte Mopor y algunos indeseables más se suiciden con el cable del router.
 
Hoy casi la preparo.

Conocida con niño.El niño carta en mano.

La madre dice:

-Esta carta la guardamos porque los buzones estaban llenos.

Y yo,con mis hiperhabilidades sociales le suelto:

-¿Los buzones?¿Los de correos?

88138-138521-agnes-skinner_large.jpg

Tal que así me ha mirao.
He caído en la cuenta y he puesto millas de por medio a paso presuroso.
 
No hay lugar para celebraciones en un momento en el que la clase obrera está siendo sometida a un brutal ataque a sus derechos por parte del Capital y su brazo ejecutivo, el Estado. Escudándose en “la crisis”, que aprovecha para un nuevo periodo de reestructuración y acumulación, el capitalismo abandona su careta “neoliberal” para someter a sus intereses los mecanismos estatales.

Saludos revolucionarios.

pu%C3%B1o+en+alto.jpg

 
¡¡Bon Nadal hijos del retraso!!
copirait 2010
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie