Felicitaciones aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1719673196846.webp
 
Ni un ladrillo he puesto aún y ya estoy hasta los putos cojones.

Abro hilo.

Y ya has pagado parcela, proyecto, licencia, etc.

Que no te la cuelen con un seguro de promotor, con el RC del contratista principal vale.

Si gestionas tú los gremios, cuando termines (que será unos cuantos meses después de lo que crees ahora) odiarás los almacenes de materiales, los catálogos y los cascos blancos.

Aún tengo escalofríos en la cerviz.

Que Dios se apiade de ti.
 
Última edición:
Y ya has pagado parcela, proyecto, licencia, etc.

Que no te la cuelen con un seguro de promotor, con el RC del contratista principal vale.

Si gestionas tú los gremios, cuando termines (que será unos cuantos meses después de lo que crees ahora) odiarás los almacenes de materiales, los catálogos y los cascos blancos.

Aún tengo escalofríos en la cerviz.

Que Dios se apiade de ti.
Yo al ayuntamiento: ¿Puedo construir aquí?

Ayto: claaaarooo

Yo: ya he comprado, aquí mi proyecto.

Ayuntamiento: tah lokooo ahí no ze puedeee

Hace tres años de esto.
 
Se me ocurre un buen regalo @pai-mei , sé que eres de bolsillo generoso, contacta con Tori Black y págale una cena con serdo, que le cuente cuando fue astronauta, se enroló en la marina, combatió en dos guerras, se sacó siete carreras y trece másters, domina lenguas extintas y gana dinero a espuertas de forma pasiva, que se le haga el coño golosina, luego cuando ella esté totalmente entregada y dando palmadas vaginales él la rechace por un mejor plan como ir a beber vino de cartón sobre un charco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie