El hilo de las felicitaciones navideñas

Unas Navidades sin el arrebatador cardado de George Michael y su deslumbrante virilidad son menos felices. Desde que terminaban las clases, hasta que que roscón de reyes languidecia rancio con la nata adquieron bacterias y acidez, todos los fines de semana, varias veces por noche, siempre con el mismo éxito, sonaba esta canción. Nos lo tomábamos muy en serio, tarareando el estribillo hombre con hombro y con cara de pena.

Hoy sabemos que al bello George le gusta el turrón del duro y que es un chico malo al que le encanta que la policia le visite con frecuencia, en cualquier lugar y a cualquier hora. Esto no impide que admiremos su peniando, su actuación y la nostalgia que nos evoca esta obra maestra de los 80. Nos cogemos de la mano y escuchamos en silencio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando os hacéis una paja con la ayuda de un vídeo guarrindongo, os pone esperar a correros a la vez que el actor de turno?

Feliz Navidad y próspero año nuevo. Abrazos por doquier.
 
Cancelan el juego de sexo para Kinect - Noticias de Videojuegos - 17:27:00




lolbirra1.gif
 
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad nuestro mejor deseo. FELIZ NAVIDAD desde Citroen.
-Él: lo ves! lo ves como esta carta la ha traido el cartero!!!
-Ella: perdona Javier, nunca creí que esto pudiera llegar a pasar. Yo lo hacía sin ninguna mala intención, creyendo que sería bueno para los dos.
-Él: ¡pues aquí tienes el resultado! Míralo! Míralo y recuérdalo porque yo tampoco lo olvidaré nunca!!
Dice el hombre tirando la felicitación de navidad al suelo.
La mujer, con una lágrima resbalándole la mejilla, se da la vuelta y cierra la puerta.

versión íntegra rebuznó:
Esto es una mujer que entra en su casa, se dirije a su habitación, abre la puerta y se encuentra de sopetón a su marido en la cama con una mesa.
-Ella: Javier! cómo has podido.
-Él: pues mira, lo necesitaba y como estás tan rácana ultimamente.
-Ella: pero esto es infame, llevamos 15 años de matrimonio y nunca te he sido infiel.
-Él: no seas mentirosa, más de una vez llegando a casa he visto como salía el cartero.
-Ella: pero... pero.... no es aquí por Dios, traerá cartas para otras puertas.
-Él: NO! NO! mira lo que tengo aquí, la prueba! un felicitación de navidad de Citroen. ¿Quien lo ha traido esto? El viento! ha sido el viento que la han soltado en la fábrica y ha llegado hasta aquí?!
-Ella: no puede ser... es imposible que haya llegado esto aquí.
-Él: toma.
El hombre le da la carta, la mujer la abre y lee.
-Ella: Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad nuestro mejor deseo. FELIZ NAVIDAD desde Citroen.
-Él: lo ves! lo ves como esta carta la ha traido el cartero!!!
-Ella: perdona Javier, nunca creí que esto pudiera llegar a pasar. Yo lo hacía sin ninguna mala intención, creyendo que sería bueno para los dos.
-Él: ¡pues aquí tienes el resultado! Míralo! Míralo y recuérdalo porque yo tampoco lo olvidaré nunca!!
Dice el hombre tirando la felicitación de navidad al suelo.
La mujer, con una lágrima resbalándole la mejilla, se da la vuelta y cierra la puerta.
 
Todos los años lo mismo pero esta vez sí, como alguien me envíe un sms con algun intento de felicitación original le arranco la vida.

Pero a quién coño voy a engañar, si no me escriben ni los de vodafone. :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mozalbete mefítico rebuznó:
Feliz navidad, Ruizma.

Feliz Navidad a todos, hijos míos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pitinguolf rebuznó:
Cuando os hacéis una paja con la ayuda de un vídeo guarrindongo, os pone esperar a correros a la vez que el actor de turno?

Sí. Y a veces si estoy muy flipao, me levanto y me corro en la cara de la gachi yo también. Así tengo el monitor, que no emite ni una radiación ni media.
Y por seguir con la temática del hilo:
¡Feliz navidad, hijos de puta!
papanoel.png


PD.: ¿Por qué si pones "polla en mesa de cristal" en google, lo primero que aparece es un video de Enjuto Mojamuto con el careto de Leto? Anonadado me hallo.
 
Feliz navidad, mis queridos gabbers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: VA-Thunderdome-The_X-Mas_Edition-READ_NFO-CD-1994-hM.rar
 
Un clásico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Felicitadle la puta navidad a vuestras madres de mi parte. Decídselo así: de parte de Soberbio que feliz navidad, puta.
 
Se presenta como un pobre ancianito, pero en el fondo ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie