El hilo de las felicitaciones de Navidad

IMG_20231225_093336.png
 
Tengo que decirles a todos los que me están felicitando la navidad por mp que les estoy muy agradecido pero que ya tengo la bandeja llena y no voy a poder atenderles o responderles a todos.
 
Pues otro año más me están empezando a llegar al wasap felicitaciones de Navidad de corta/pega, memes reenviados de gente que no te escriben en todo el año, incluso alguno que no tengo ni en la agenda.
En que cojones piensa esta gente?
Alguno sois de esos?
Yo me hago una foto con la perrica, le pongo un FELIZ NAVIDAD y lo envío al grupo de difusión de familia y allegados.
Fin.
 
yo siempre mando lo mismo en los grupos de whatsapp, personalmente me felicitan tres o cuatro personas incluida mi madre.

Este es el contenido del mensaje:

"Feliz Navidul"
navidad.jpg


No hace falta mucho para ser el que mas asco de del grupo, es... sutil.
 
Última edición:
Última edición:
no mientas, no te ha llegado de tu familia.

de nosotros no se acuerda nadie, somos como un club de la lucha pero en cutre, en plan "jose luis hoy te toca fostiarte con juan"

"tiene que ser hoy? es que tengo que llevar el coche a la itv"
Evidentemente no me ha llegado de mi familia, hubiera sido demasiado ingenioso para un cuñao...
 
Me ha felicitado uno con el que coincidí en un juisio y de paso me manda sus videos de yutuf y página güe.

A mí esas felicitaciones no me gustan ahí con mi nombre cortado y pegado a ver si saca algo.
Un tío tan educado comportándose como una vulgar onlyfanera.
Me ha dado poca alegría y cierto desasosiego.
 
Genuinamente valenciano.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, Raúl. Se le está yendo de las manos el personaje.
 
Cuando recibo felicitación escribo "Igualmente" y luego lo reciclo copiándolo y pegándolo en el resto de grupos y contactos.

Ley del mínimo esfuerzo.
 
A mí me alegrado la vida mi gato negro, suave y cojo.
Siempre me la alegra pero ayer, día de los inocentes hice un experimento y funcionó.
Le tengo acostumbrado a que cuando él se mete debajo de una silla o algo hay una barrera invisible infranqueable. Esta a salvo y nadie entra. Y andaba él jugando con un pincel chiquitito y se lo llevó debajo de la silla, su campamento.
Yo me puse pegada a la silla sin atravesar la barrera invisible y le dije desde fuera, dámelo, vamos, que es una llave y hay un terremoto y sin la llave no salimos, venga.
Y me miraba el gatonegro.
Venga gato que nos morimos, dame la llave, y va mi gato precioso y le da con su patita y me la lanza.
Ha sido demasiado guay porque se la paso otra vez y otra vez más se la pido alegando incendio esta vez. Pásame la llave gato que hay un incendio y tras pensárselo le da con su pata y me la pasa otra vez.
Es guay que te ayude un gato, no me lo esperaba.
 
A mí me alegrado la vida mi gato negro, suave y cojo.
Siempre me la alegra pero ayer, día de los inocentes hice un experimento y funcionó.
Le tengo acostumbrado a que cuando él se mete debajo de una silla o algo hay una barrera invisible infranqueable. Esta a salvo y nadie entra. Y andaba él jugando con un pincel chiquitito y se lo llevó debajo de la silla, su campamento.
Yo me puse pegada a la silla sin atravesar la barrera invisible y le dije desde fuera, dámelo, vamos, que es una llave y hay un terremoto y sin la llave no salimos, venga.
Y me miraba el gatonegro.
Venga gato que nos morimos, dame la llave, y va mi gato precioso y le da con su patita y me la lanza.
Ha sido demasiado guay porque se la paso otra vez y otra vez más se la pido alegando incendio esta vez. Pásame la llave gato que hay un incendio y tras pensárselo le da con su pata y me la pasa otra vez.
Es guay que te ayude un gato, no me lo esperaba.
La historia que emocionó a Espilbergo.
 
Arriba Pie