Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me hago una foto con la perrica, le pongo un FELIZ NAVIDAD y lo envío al grupo de difusión de familia y allegados.Pues otro año más me están empezando a llegar al wasap felicitaciones de Navidad de corta/pega, memes reenviados de gente que no te escriben en todo el año, incluso alguno que no tengo ni en la agenda.
En que cojones piensa esta gente?
Alguno sois de esos?
no mientas, no te ha llegado de tu familia.La más divertida que me ha llegado este año:
Ver el archivos adjunto 152507
Evidentemente no me ha llegado de mi familia, hubiera sido demasiado ingenioso para un cuñao...no mientas, no te ha llegado de tu familia.
de nosotros no se acuerda nadie, somos como un club de la lucha pero en cutre, en plan "jose luis hoy te toca fostiarte con juan"
"tiene que ser hoy? es que tengo que llevar el coche a la itv"
no descartes la creatividad de los cuñaos, yo tuve mi momento... hara tres lustros o por ahi.Evidentemente no me ha llegado de mi familia, hubiera sido demasiado ingenioso para un cuñao...
Todos odiamos a Pherseo.
Genuinamente valenciano.
La historia que emocionó a Espilbergo.A mí me alegrado la vida mi gato negro, suave y cojo.
Siempre me la alegra pero ayer, día de los inocentes hice un experimento y funcionó.
Le tengo acostumbrado a que cuando él se mete debajo de una silla o algo hay una barrera invisible infranqueable. Esta a salvo y nadie entra. Y andaba él jugando con un pincel chiquitito y se lo llevó debajo de la silla, su campamento.
Yo me puse pegada a la silla sin atravesar la barrera invisible y le dije desde fuera, dámelo, vamos, que es una llave y hay un terremoto y sin la llave no salimos, venga.
Y me miraba el gatonegro.
Venga gato que nos morimos, dame la llave, y va mi gato precioso y le da con su patita y me la lanza.
Ha sido demasiado guay porque se la paso otra vez y otra vez más se la pido alegando incendio esta vez. Pásame la llave gato que hay un incendio y tras pensárselo le da con su pata y me la pasa otra vez.
Es guay que te ayude un gato, no me lo esperaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.