Hilo de florecilla1965

Mira que suelo poner poco estas cosas porque me da cosa caer en lo absurdo y soez de este foro, pero...

Me cago en Dios millones de veces, alma cándida no ves que estas todo el día haciendo el ridículo!! que la gente que te apoya es la que se mofa de ti día si y día también.

Por todo lo dicho, HIJA DE LA GRAN PUTA su madre no tiene de la culpa de que con casi 50 años la niña sea tan tonta

Saludos.

Se han abierto la puertas del asilo de Arkham para criminales dementes. No hay otra explicación.

Todo esto es debido a una falta de oxigeno durante el parto.

"DIOS JUGO SUSIO"

Esta clase de gente me deprime. Aparte de una tara mental severa, confuden ser freak con ser imbécil.
Ni puta gracia

darb04.jpg
Esto da mas verguenza ajena que aquella vez que Bill Cosby se puso a bailar en la guerra de Troya.

117378808811633248897d9e876950ab61a9d6a3e4c3f3e84fd9.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo de mi.

Se va Muriendo.

Joder seran las putas Neuronas.

El mejor video sin duda es el que explica que uno le echo lefa en la cabeza....y cuando le ves el pelo tan asqueroso que tiene ves que lo dice de verdad y aun no se lo ha lavado.

Espero que a nadie que tenga un maletín nuclear, de esos con botón rojo, se le ocurra visionar está mierda un día resaca, porque entonces estamos jodidos.

BRADOCK rebuznó:
Espero que a nadie que tenga un maletín nuclear, de esos con botón rojo, se le ocurra visionar está mierda un día resaca, porque entonces estamos jodidos.

Ya lo estamos y sin necesidad alguna de botón rojo,este espectáculo es aun peor que mil bombas nucleares estallando al mismo tiempo.

PoohBear rebuznó:
Ya lo estamos y sin necesidad alguna de botón rojo,este espectáculo es aun peor que mil bombas nucleares estallando al mismo tiempo.

Oye Tio no exajeres, Me Pregunto esta tia tendra Hijos esposa y esas cosas. Es que me imagino los menudos subnormales que deben ser.

El_Tormento rebuznó:
Oye Tio no exajeres, Me Pregunto esta tia tendra Hijos esposa y esas cosas.
Muy subnormal hay que ser para preguntarse eso.

Y para escribir así.

Florecilla es una conocida en Interneox, por cierto, el programa del calvo con perilla, dios y AMO del universo. Se ve que le tienen más cariño que nosotros.

Melafo, por cierto.

Lo peor de todo esto es que posiblemente sea una buena persona :?
La pobre desgraciada ni siquiera es consciente del ridículo que está haciendo, y menos de lo que nos reímos a costa de ella (y eso es lo divertido :lol:)

Error de syntaxis rebuznó:
Lo peor de todo esto es que posiblemente sea una buena persona :?
La pobre desgraciada ni siquiera es consciente del ridículo que está haciendo, y menos de lo que nos reímos a costa de ella (y eso es lo divertido :lol:)

No tiene usted vergüenza, reirse de una deficiente, y encima lo admite.

:99:99:99

El que graba el video habla como el de la Sole, habrá alguna conexion? irá en los genes el quedar tan bien ante la camara?

Ella es buena pero yo soy un poeta.

"Cuando como en platos de oro, pienso en comerme un Mac Whopper y rezarle a Espinete para que me pete el ojete"

relhiT rebuznó:

"Cuando como en platos de oro, pienso en comerme un Mac Whopper y rezarle a Espinete para que me pete el ojete"

Jojojojo, Qué chistoso que eres... ¡Me parto!

relhiT rebuznó:

muerase

relhiT rebuznó:

Que te peten el ojete
has pedido compadrete

Pero por ser un moruno
te apesta todo ese culo

Nunca encontraras un mozo
que os llene de ese gran gozo
Buscad mejor un chorizo
y haced de tu culo un guiso.

El_Tormento rebuznó:
Que te peten el ojete
has pedido compadrete

Pero por ser un moruno
te apesta todo ese culo

Nunca encontraras un mozo
que os llene de ese gran gozo
Buscad mejor un chorizo
y haced de tu culo un guiso.

Te falta flow, surmano.

A ver, vosotros 2, los mongolos paralíticos cerebrales. No hacéis gracia, parad de dar vergüena ajena.

lo Nuevo de Florecilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

lo Nuevo de Florecilla.

diios mio...esas pausas dramaticas...:shock: (antes de empezar a perpetrar una "cancion"de esas)

Atrás
Arriba Pie