Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mas bizarro que he visto ultimamente .
Florecilla explica como le lefaron el pelo en una sala x.
Lo mejor de los videos en los que sale hablando es su "gran" capacidad de sintesis.
En un video que dura 5 minutos, se pasara 1 minuto contando lo que le ha pasado (un hijoputa se corrio en mi pelo en una sala x) y 4 minutos repitiendo una y otra vez lo mismo como si no lo hubiera contado todavia (esque era un hijo puta, y va y se corre en mi pelo, que merecia que le pegaran, porque vaya hijoputa, no se corrio en mi pelo el tio ni nada? ya hay que ser hijoputa, que correrse en el pelo de una chica... le dije a mi ex de entonces que le pegara, pero nada, esque el tio se corrio en mi pelo, ya le vale, y mi ex ahi sin hacerle nada al hijoputa que se corrio en mi pelo, que tio mas desagradable...)
Hyperman rebuznó:Hola, quería aprovechar esta mierda de hilo para deciros que hiciérais click en el vídeo de mi firma, donde se muestrá qué pasaría si nos comportáramos en las reuniones como lo hacemos aquí.
Es el típico vídeo que te da pena poner en el hilo de videos (ya lo puse) porque crees que merecería un hilo propio, pero tampoco es para abrir un hilo, lo tipico, vamos.
Es este, por cierto.
https://www.collegehumor.com/video:1771556
Un experimento.
Poned estos 4 videos a la vez, a ver quien es el listo que conserva el juicio:
Me lo quedo, por el amor de lol![]()
Hoy vamos a tener pesadillas![]()
Lo mas bizarro que he visto ultimamente .
Florecilla explica como le lefaron el pelo en una sala x.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.