Hilo de florecilla1965

Joder, llego a casa y vengo buena persona y todo, me han llegado a dar pena estos dos disminuidos.

Pobre familia, debe ser jodido cuidar a estas personas, similar a limpiar el culo a los abuelos con alzheimer.

Joder.... no se si os dais cuenta de la imagen que da de españa el cayo de florecilla, con ese peinado que lleva y losl anormales que salen con ella en los videos de mierda que hace.

joder, habia visto en youtube cuando hacia buskedas mogollon de videos de esta tia, buskes lo que buskes te sale un video suyo.. pero nunca habia visto uno... joder es una artista a la altura del calorro o mas incluso.

brb rebuznó:
Joder.... no se si os dais cuenta de la imagen que da de españa el cayo de florecilla, con ese peinado que lleva y losl anormales que salen con ella en los videos de mierda que hace.
Tu eres el que se hace pajas con ella, no vengas a decirnos :137

Ya los tengo

Las autoridades estan notificadas ya de sus actividades, suerte se las deseo. Sois nada mas que despojos humanos.

alguien se a dado cuenta de quesu "compi"es un clon de mouriño?:shock:

florecillagif.gif

Subnormales

La autoridad eres tu claro , autoridad en subnormalidad y descerebramiento. Seguro que eres un homosexual reprimido, o quien sabe su ex, respecto a divertirse hay mil formas de hacerlo sin cometer delitos como injurias, ni violacion de la privacidad ni de la ley de protección de datos. Ademas las ips quedan registradas y logeadas asi tengas ip dinammica daremos contigo. Eso si no cierran el hilo o la web antes. De todos modos no pasa nada degenerados sin cerebro como vosotros, gozare viendolos entre rejas.

linuxrodo rebuznó:
La autoridad eres tu claro , autoridad en subnormalidad y descerebramiento. Seguro que eres un homosexual reprimido, o quien sabe su ex, respecto a divertirse hay mil formas de hacerlo sin cometer delitos como injurias, ni violacion de la privacidad ni de la ley de protección de datos. Ademas las ips quedan registradas y logeadas asi tengas ip dinammica daremos contigo. Eso si no cierran el hilo o la web antes. De todos modos no pasa nada degenerados sin cerebro como vosotros, gozare viendolos entre rejas.

Enhorabuena mongolito, ya llevas un 30 % más de insultos sobre mi persona que yo sobre la tuya, con la diferencia de que ya me contarás como vas a conseguir mi IP mientras que yo ya tengo la tuya y tu proveedor de inet.
Tonto :lol:

Pues a mi, después de que le dijera en un mp que se fuera a tomar por donde amargan los pepinos tras "reportar" el hilo, me ha dicho, también por mp que me atuviera a las consecuencias legales.

Mientras no me pongan en la misma celda que a Chinasky, me da todo igual :lol:

Amigos este foro y especialmente este post deberia ser puro amor.

Cuando creía que había visto la miseria encarnada en mí y en mi placer por obtener pequeñas recompensas solidificando mis jugos corporales, me encuentro a este engendro, que con una cámara de vídeo y un karaoke se ha montado un inframundo que ya quisieran para sí hijos de puta como Lars Von Trier. ¡Atiza!

Dónde se ve el canal neox ese ? a ver si alguien que lo tenga sube la entrevista a Youtube :lol:

esto esta muerto...

Las ideas de la tia flor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

breakfast in america RELOADED

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta hija de la grandisima puta... va a salir en interneox...

Atrás
Arriba Pie