Hilo De Goles Del PES 5,6 y 2008

tologordo rebuznó:
Yo no grabo mis goles porque si véis a mi Depor con Maradona, Stoichkov o Cruyff me llamáis flipao y fantasma :oops:

si supieras los 3 equipos editados que yo tengo.... :oops:



por cierto si mirais en lo de editar caras en color de piel 1,el numero 100
es Luis Enrique!!! :shock:
 
Lord_Vader rebuznó:
Aqui dejo un metodo sencillo para capturar los goles etc... para PC:

1º-Bajate el programa FRAPS

https://www2.fraps.com/FRAPS264.EXE

2º-Instalalo y abrelo,luego lo minimizas,abres tu pes5 veras unos
numeritos amarillos en la esquina de la pantalla (arriba,izquierda)

3º-Cuando quieras capturar el gol dale a F9 y para dejar de capturar
dale otra vez,es muy fácil.

4º-En la carpeta de FRAPS veras tu gol grabado. :wink:

Esto solo funciona para goles de PES5 o tambien para otras cosas?
 
Supongo que para grabar imagenes de todo juego de PC
 
Cesar Romero rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Aqui dejo un metodo sencillo para capturar los goles etc... para PC:

1º-Bajate el programa FRAPS

https://www2.fraps.com/FRAPS264.EXE

2º-Instalalo y abrelo,luego lo minimizas,abres tu pes5 veras unos
numeritos amarillos en la esquina de la pantalla (arriba,izquierda)

3º-Cuando quieras capturar el gol dale a F9 y para dejar de capturar
dale otra vez,es muy fácil.

4º-En la carpeta de FRAPS veras tu gol grabado. :wink:

Esto solo funciona para goles de PES5 o tambien para otras cosas?

ya se que quieres hacer, grabar una amiwita tuya del messenger, espero lo postees aqui porque eso cuenta como gol :lol: :lol: :lol:
 
Situacion: fin de semana con los amigos, como era de actualidad se jugo un arsenal - real madrid, yo elegi al arsenal, minuto 80 y pico, empate a 1, y entonces el madrid chuto y casi marca pero el balon salio fuera, asi que mi portero saco de porteria un saque largo, peina Ljunberg y desde hay lo vereis en el video.....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


p.d. y aunque os joda el final del video, Henry es el que marca.
 
Otro gol. No es especialmente bueno en sí, lo es por quien lo marca: Gallardo, jugador que he creado para el Depor y no le puse muy buenas aptitudes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Mañana pongo otro de Taborda.
 
Sam Rothstein, tú qué pones? todos los goles que marcas en el pes5 o qué? :lol:
 
Pandani rebuznó:
Sam Rothstein, tú qué pones? todos los goles que marcas en el pes5 o qué? :lol:

Mwhaha pongo bastantes, es cierto. A partir de ahora pondré los más espectaculares.
 
Lord tu que sabes, como cojones hago para que el fraps me vaya bien cuando capturo, me explico, cuando le doy al f9 para hacer la captura el fraps pasa de 40 por ejemplo a 2, necesito ayuda, alguien sabe como?
 
dimonio8 rebuznó:
Lord tu que sabes, como cojones hago para que el fraps me vaya bien cuando capturo, me explico, cuando le doy al f9 para hacer la captura el fraps pasa de 40 por ejemplo a 2, necesito ayuda, alguien sabe como?



Abres el fraps,lo minimizas,luego abre esl pes5.
Le das a f9 capturas y cuando quieras dejar de capturar vuelve a dar a f9
en la carpeta de fraps estaran los videos capturados
 
Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Lord tu que sabes, como cojones hago para que el fraps me vaya bien cuando capturo, me explico, cuando le doy al f9 para hacer la captura el fraps pasa de 40 por ejemplo a 2, necesito ayuda, alguien sabe como?



Abres el fraps,lo minimizas,luego abre esl pes5.
Le das a f9 capturas y cuando quieras dejar de capturar vuelve a dar a f9
en la carpeta de fraps estaran los videos capturados

si eso lo se, pero lo que me pasa es que cuando apreto a F9 me empieza a ir muy despacio el juego, tendre que buscar otro capturador de pantallas, gracias.
 
Ah pues eso no me pasa a mi,cosa mas rara oiga.... :lol:
 
bueno, como no me va bien ningun programa para capturar imagenes use la camara digital, ademas lo comprimi un poco asi que peor se ve, pero me la suda, la cuestion era enseñaros esto, segun me enseñaron esto pasa casi siempre, pero claro yo no lo sabia, es un semi-truco, ver el video y si no sabeis como se hace os lo explico, es muy facil, en el video os pongo la secuencia entera para que lo probeis, pero si eso pedirmelo y lo explico, espero tambien que opineis a ver que tal..... :twisted:

https://s57.yousendit.com/d.aspx?id=1ZR7RQJJMXYRV0SVME675BI1SA
 
dimonio8 rebuznó:
bueno, como no me va bien ningun programa para capturar imagenes use la camara digital, ademas lo comprimi un poco asi que peor se ve, pero me la suda, la cuestion era enseñaros esto, segun me enseñaron esto pasa casi siempre, pero claro yo no lo sabia, es un semi-truco, ver el video y si no sabeis como se hace os lo explico, es muy facil, en el video os pongo la secuencia entera para que lo probeis, pero si eso pedirmelo y lo explico, espero tambien que opineis a ver que tal..... :twisted:

https://s57.yousendit.com/d.aspx?id=1ZR7RQJJMXYRV0SVME675BI1SA

¿Cómo se hace eso? :shock:
Ni siquiera sé como hacer para que otro jugador adelante el balón.
 
Para que otro jugador adelante el balón hay que darle al select. Pero...¿Qué tiene de especial el gol? lo único destacable es que el portero está adelantado. Sáquenme de la duda señores.
 
Sam Rothstein rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
bueno, como no me va bien ningun programa para capturar imagenes use la camara digital, ademas lo comprimi un poco asi que peor se ve, pero me la suda, la cuestion era enseñaros esto, segun me enseñaron esto pasa casi siempre, pero claro yo no lo sabia, es un semi-truco, ver el video y si no sabeis como se hace os lo explico, es muy facil, en el video os pongo la secuencia entera para que lo probeis, pero si eso pedirmelo y lo explico, espero tambien que opineis a ver que tal..... :twisted:

https://s57.yousendit.com/d.aspx?id=1ZR7RQJJMXYRV0SVME675BI1SA

¿Cómo se hace eso? :shock:
Ni siquiera sé como hacer para que otro jugador adelante el balón.

tienes un mp :wink:
 
AnaarionII rebuznó:
Para que otro jugador adelante el balón hay que darle al select. Pero...¿Qué tiene de especial el gol? lo único destacable es que el portero está adelantado. Sáquenme de la duda señores.

pues que desde el medio campo tienes un 85 % de posibilidades que sea gol siempre, pero tienes que saber como, jejeje, a mi cuando me lo enseñaron me quede asi :shock: , pero ahora que ya se tendre que fardar a mis otros amigos y primos que no saben, jejeje.
 
Sam Rothstein rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
bueno, como no me va bien ningun programa para capturar imagenes use la camara digital, ademas lo comprimi un poco asi que peor se ve, pero me la suda, la cuestion era enseñaros esto, segun me enseñaron esto pasa casi siempre, pero claro yo no lo sabia, es un semi-truco, ver el video y si no sabeis como se hace os lo explico, es muy facil, en el video os pongo la secuencia entera para que lo probeis, pero si eso pedirmelo y lo explico, espero tambien que opineis a ver que tal..... :twisted:

https://s57.yousendit.com/d.aspx?id=1ZR7RQJJMXYRV0SVME675BI1SA

¿Cómo se hace eso? :shock:
Ni siquiera sé como hacer para que otro jugador adelante el balón.

Para que el otro jugador adelante el balon le tienes que dar al L1+X.
 
albert_luque rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
bueno, como no me va bien ningun programa para capturar imagenes use la camara digital, ademas lo comprimi un poco asi que peor se ve, pero me la suda, la cuestion era enseñaros esto, segun me enseñaron esto pasa casi siempre, pero claro yo no lo sabia, es un semi-truco, ver el video y si no sabeis como se hace os lo explico, es muy facil, en el video os pongo la secuencia entera para que lo probeis, pero si eso pedirmelo y lo explico, espero tambien que opineis a ver que tal..... :twisted:

https://s57.yousendit.com/d.aspx?id=1ZR7RQJJMXYRV0SVME675BI1SA

¿Cómo se hace eso? :shock:
Ni siquiera sé como hacer para que otro jugador adelante el balón.

Para que el otro jugador adelante el balon le tienes que dar al L1+X.

Es verdad, y para saltar por encima hay que pulsar largo el L2. Me confundí antes con el pes4
 
dimonio8 rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Para que otro jugador adelante el balón hay que darle al select. Pero...¿Qué tiene de especial el gol? lo único destacable es que el portero está adelantado. Sáquenme de la duda señores.

pues que desde el medio campo tienes un 85 % de posibilidades que sea gol siempre, pero tienes que saber como, jejeje, a mi cuando me lo enseñaron me quede asi :shock: , pero ahora que ya se tendre que fardar a mis otros amigos y primos que no saben, jejeje.

Explica para hacer esto detalladamente, please :shock:




8)
 
aqui esta el semi-truco ya que me lo pedis por aqui y por mp, os lo pongo aqui, pero solo os digo que al menos me digais si os funciona o no:

Requisitos:

pues tienes que estar un poco mas de medio campo hacia porteria contraria, selecciona un jugador que tenga de potencia de tiro 90 o mas de 90, beckham creo que tambien va bien, y eso que no llega a 90, yo uso a veron o adriano del inter, roberto carlos no va muy bien porque al dar los pasitos los defensas a veces te tapan bien el chut.

manera de hacerlo:

apretas el L2 ("Z" en el ordenador por defecto) prolongadamente hasta que te salga un jugador al lado, apuntas, y luego tienes que hacer lo siguiente, L1+boton de pase "x" en la play ("q"+"s"en el ordenador por defecto) y el jugador te tocara un poco el balon, y tu seguidamente dale al boton de tiro "cuadrado en la play" "a" en el ordendor por defecto, importante sin llenar la barra o te pasaras pero tampoco lo dejes a la mitad, prueba en entrenamiento y me cuentas.

p.d. recuerda, un poco menos del medio campo hacia porteria contraria, mas o menos 2 pasos del circulo, luego con practica ya veras como lo marcas desde el circulo y de los lados etc...
 
Atrás
Arriba Pie