Hilo De Goles Del PES 5,6 y 2008

necesito opiniones, nadie lo ha probado? nadie lo consiguio? o simplemente pasais de mi :evil:
 
Voy a probarlo ahora mismo y te cuento...como me salga las mofas que van a caer con mis colegas

Haber ya lo e probado. No entiendo la cosa esa de adelantar balon. Yo si le doy al L1+x el jugador pasa el balon a otro jugador con lo que se va todo a tomar por culo y ya no sale el truco este.

Edito otra vez para decir que no habia visto el video. Pensaba que era en jugada normal, no de falta. Voy a probarlo de nuevo la osti


Perfecto! Es la caña, con Adriano sale de puta madre, gracias por el semi truco este!
 
con adriano la jugada del L1+x es una gozada,y veron es otro de los que tambien le pega bien
 
gracias por probarlo, espero que para el lunes o martes o antes mandeis otro mensaje por aqui contando las mofas y los goles contra tus amigos...

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Cojonuda la jugada, no veo la hora de que llegue la noche para echar unos vicios, ahora que tenemos 4 mandos esto es el acabose :lol:
 
[video=google;8187991337219835316]http://video.google.com/videoplay?docid=8187991337219835316&q=pes5[/video]

:shock: :shock: :shock:

¿Esto no es muy normal no?
 
El truco es de puta madre. Ya de paso aprovecho para decir que si alguien quiere ludar al online mande MP.
 
GentilHombre rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Lo que no me pase a mí en este juego... El hijoputa de Torres me ha marcado un gol con LA MANO. Dejo link al vídeo del gol con mi cabreo incluído.
https://video.tinypic.com/player.php?v=vdzthc

Le da en el pecho claramente.

:lol:

RamosMarcos.jpg


Falta del atacante y correspondiente amonestación, incluyendo por tanto la suspensión del ilegal gol

PD: Después se queja el Atleti de los arbitrajes.
PD2: Impagables los comentarios del narrador en el video.
 
De esos he metido 3 o 4 con Dinho...de echo lo llevé de firma un tiempo
 
Cabrones vaya golazos. Ayer jugué por primera vez al juego éste y soy bastante paquete, parece que me sobran teclas... Luego chuto fuerte y se me va a parla. Y el del gol de la vaselina como se hace?? Joder...

Hace mucho que no le pego a juegos de éstos, casi desde el fifa98 pero me he animado con este. A ver si progreso y me veo con posibilidades porque sino le van a dar por culo...
 
cawendios rebuznó:
Cabrones vaya golazos. Ayer jugué por primera vez al juego éste y soy bastante paquete, parece que me sobran teclas... Luego chuto fuerte y se me va a parla. Y el del gol de la vaselina como se hace?? Joder...

Hace mucho que no le pego a juegos de éstos, casi desde el fifa98 pero me he animado con este. A ver si progreso y me veo con posibilidades porque sino le van a dar por culo...

comprate un puto mando leches.... :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Cabrones vaya golazos. Ayer jugué por primera vez al juego éste y soy bastante paquete, parece que me sobran teclas... Luego chuto fuerte y se me va a parla. Y el del gol de la vaselina como se hace?? Joder...

Hace mucho que no le pego a juegos de éstos, casi desde el fifa98 pero me he animado con este. A ver si progreso y me veo con posibilidades porque sino le van a dar por culo...

comprate un puto mando leches.... :lol:


yo ya me espararia para le winning eleven 10 (es el 10 el nuevo no?)
 
cawendios rebuznó:
todos los de aquí jugáis con mando o q?? con teclado baja mucho??

es imposible sacer el 100X100 de rendimiento a este juego sin mando
 
Yo me compré un mando sólo para poder jugar al pes. Con teclado es un cristo.
 
GentilHombre rebuznó:
Yo me compré un mando sólo para poder jugar al pes. Con teclado es un cristo.
Joder.

L2 q____R2e
L1 a____R1d
_____s
____zxc
 
Tankian rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Yo me compré un mando sólo para poder jugar al pes. Con teclado es un cristo.
Joder.

L2 q____R2e
L1 a____R1d
_____s
____zxc

y la comodidad del mando? ademas por una miseria tienes alguno que no
esté mal.
 
Torres selección :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otros dos más normalitos, que pongo sólo por quién los marca: Schuster en su retorno a El Glorioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estaría bien saber algún modo para grabar los videos que no fuera con una cámara.
 
Atrás
Arriba Pie