Hilo de golf

Y a García lo pusieron a jugar al golf casi desde que aprendió a andar.

Tengo un amigo que jugó contra él en un Campeonato de España y decía de él que desde esa edad ya se sabía que el tío sería un figura, que era una jodida máquina. Y soplapollas como él sólo, también.
 
Tengo un amigo que jugó contra él en un Campeonato de España y decía de él que desde esa edad ya se sabía que el tío sería un figura, que era una jodida máquina. Y soplapollas como él sólo, también.
Todo el mundo coincide en que con mejor cabeza habría sido un golfista mucho más grande, vale que le tocó convivir con el fulgor de Tiger Woods , pero siempre nos quedó esa sensación con él. Que solo ganará un Major en toda su carrera parece que lo desluce un poco pero fue un jugador de la élite absoluta muchos años.

Y se follo a Martina Hingis ,que era un bollicao de jovencilla y que estaba de la cabeza tan tocada como él.
 
Última edición:
¿Esta puta Charo subnormal está ahí a sueldo enchufada por la mierda de Gobierno que tenemos o de dónde cojones ha salido para soltar semejante despropósito? QUÉ PUTO TUFO A NOVOTANTE JODER.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué asco de RTVE y de contertulios de mierda llenándose los bolsillos a costa del erario público por soltar gilipolleces sin tener ni reputísima idea de lo que hablan.

 
¿Esta puta Charo subnormal está ahí a sueldo enchufada por la mierda de Gobierno que tenemos o de dónde cojones ha salido para soltar semejante despropósito? QUÉ PUTO TUFO A NOVOTANTE JODER.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué asco de RTVE y de contertulios de mierda llenándose los bolsillos a costa del erario público por soltar gilipolleces sin tener ni reputísima idea de lo que hablan.


Los Rahm llegaron a Euskadi a finales del siglo XIX y su abuelo fue delegado del Athletic.

Eso si, Mohammed nacionalizado ayer no es relativamente espanyol.
 
¿Esta puta Charo subnormal está ahí a sueldo enchufada por la mierda de Gobierno que tenemos o de dónde cojones ha salido para soltar semejante despropósito? QUÉ PUTO TUFO A NOVOTANTE JODER.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué asco de RTVE y de contertulios de mierda llenándose los bolsillos a costa del erario público por soltar gilipolleces sin tener ni reputísima idea de lo que hablan.



La tipa esa es, desde hace 25 años, redactora jefe de Opinión de El Mundo. Ese es el nivel.
 
Última edición:
La tipa esa es, desde hace 25 años, redactora jefe de Opinión de El Mundo. Ese es el nivel.

Creo que desde hace unos años el Jefe de Opinión de El Mundo es Jorge Bustos, que tampoco es que mejore a Lucía, la cual estaría bien que explicase qué cojones ha querido decir con eso de 'relativamente' y en base a qué dice esa gilipollez.
 
Creo que desde hace unos años el Jefe de Opinión de El Mundo es Jorge Bustos, que tampoco es que mejore a Lucía, la cual estaría bien que explicase qué cojones ha querido decir con eso de 'relativamente' y en base a qué dice esa gilipollez.

Bueno, yo dije "redactora jefe", no "Jefa de Opinión" (son cargos distintos). Pero vamos, da igual: la tipa ha metido el cazo hasta el fondo con esa subnormalidad.
 
Por si alguien quiere seguir el último grande del año, tras dos días discretos hoy Rahm ha hecho un vueltón de -8 y se ha colocado 2º. En Vomistar golf.
Screenshot_2023-07-22-18-31-19-16_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


 
¿Es aquí donde se comenta que Rahmbo se pira al circuito saudí?

Entiendo que defienda sus intereses, pero, qué decepción, ¿no?
Si ya tiene que ganar un pastizal al año
 
¿Es aquí donde se comenta que Rahmbo se pira al circuito saudí?

Entiendo que defienda sus intereses, pero, qué decepción, ¿no?
Si ya tiene que ganar un pastizal al año
Pues 70 y pico kilos lleva en premios en toda su carrera; ahora pasa a cobrar casi 100 al año, si son ciertas las cifras que han salido, unos 550 garantizados en 6 años, premios aparte... 4 kilos para el ganador de cada evento en el nuevo circuito...

Pasa a ser el deportista mejor pagado de la historia.

Ya es oficial, acaba de salir Rahm a confirmarlo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues 70 y pico kilos lleva en premios en toda su carrera; ahora pasa a cobrar casi 100 al año, si son ciertas las cifras que han salido, unos 550 garantizados en 6 años, premios aparte... 4 kilos para el ganador de cada evento en el nuevo circuito...

Pasa a ser el deportista mejor pagado de la historia.

Ya es oficial, acaba de salir Rahm a confirmarlo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene cara de moro de repente
 
Muchísimo dinero, tanto que ha permitido comprar al, seguramente, golfista más crítico con la LIV y el daño que hacía el dinero saudí al golf.
 
@Britzingen @Sonic88 ojito que no se venga "gracias" a los saudís un circuito alternativo a la ATP también en el tenis (los 4 Grand Slam son independientes, parecido en el golf con los Majors), que ya este año se han empezado a escuchar cosas.

Igual lo de Rahm encaja casi más por aquí:

Con el mundial de 2034 ya confirmado allí, se vienen hasta entonces años de loles con los petrodólares y el deporte.
 
Última edición:
Llevo un tiempo en que sigo de lejos el golf (a ver si retomo, pero el tiempo es escaso para tanto deporte que me interesa), pero sí he estado leyendo sobre este tema estos días... Me cae muy bien Rahm, pero no me ha gustado este movimiento. Para él es buenísimo económicamente y resuelve el futuro de varias de sus generaciones posteriores, aún más si no lo estaba ya, pero me apesta todo lo que tiene que ver con "dinero del Golfo". Sí, empezando por los patrocinios de mi Real Madrid. Estupendo para él y su familia (olé por ellos), muy malo para... Lo demás.
 
Última edición:
Gary da una explicación que podría explicar lo sucedido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si no tenéis nivel de inglés: básicamente Jon rechazó muchos millones saudís porque la PGA le pidió que se quedase y que no iban a negociar con LIV, para luego negociar ellos con LIV de escondidas, así que a tomar por culo la PGA mentirosa y firmo por más de 500 millones.
 
Gary da una explicación que podría explicar lo sucedido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si no tenéis nivel de inglés: básicamente Jon rechazó muchos millones saudís porque la PGA le pidió que se quedase y que no iban a negociar con LIV, para luego negociar ellos con LIV de escondidas, así que a tomar por culo la PGA mentirosa y firmo por más de 500 millones.


Leí ayer o anteayer el artículo que luego cita de Relevo y no digo que Rahm no tenga razón, es muy posible que sea así, sencillamente me asquea el dinero saudí/catarí/follacabrí.
 
A mí también me asquea un montón y, en cierto modo, me ha decepcionado la actitud de Jon aunque quizás si hubiera explicado esto se habría entendido mejor.

Lo que no entiendo para nada es la gente que defiende que no se le puede criticar porque todos aceptaríamos ese contrato. Siempre me toca los cojones la falacia de poner a la misma altura currelas con ya millonarios; va a ganar muchos millones Jon allí, sin duda, pero tampoco hay ninguna duda de que su vida, y la de sus descendientes, estaba ya solucionada.
 
Algo había escuchado de que en USA los hunibersitarios no pueden ganar dinero con el deporte sin renunciar a las buenas becas que tienen o algo así, debe pasar a menudo que se queden sin cobrar sus buenos cheques:
 
Arriba Pie