Hilo de humillación a españolas. Capitulo I: Las rusitas.

Yo lo único que he probado de allí es la ensaladilla, y....bah era un chiste sin gracia.

Se abre el telón y aparece Cachondo abriendo el correo, se cierra el telón... como se llama la pelí:

Promesas del Este...bah :lol:.

Habéis convertido un hilo interesante, en una mierda pinchá en un palo.

Soy relativamente nuevo en el foro y lo único que conocía de Ferris es su buen gusto al vestir, y que en los tab alguien ponía "lol de ferris =-273 º Celcius", o algo así. La fama que le precede es cierta, este tío tiene menos gracia que usuariodeputalocura piripi por dos chupitos de hierba.

Ferris, hijo puta, muere.

Todo es paja, ese no tiene cojones de quedar con una dama como la del anuncio.

Para ya de hacer chites, por favor te lo pido. No puedo más con tus juegos de palabras, me duele el estomago de tanto reírme.

Sí, he follado. Ya he puesto la ficha en spalumi.

Para ya de hacer chites, por favor te lo pido. No puedo más con tus juegos de palabras, me duele el estomago de tanto reírme.

Sí, he follado. Ya he puesto la ficha en spalumi.

Es algo que no entenderé de los putheros, la necesidad de remarcar con adornos y florituras, un mísero polvo de 30 minutos. ¿Cuantas picas le has puesto en implicación?.

El mismísimo administrador de spalumi me ha agradecido el aporte, no te digo más.

No, buenas noche, no, hijo de puta. ¿Qué es eso de insultar y después dar por zanjada la conversación? Ahora te esperas a que yo te insulte y después, si quieres, te vas a acostar.

Última edición por un moderador:
No, buenas noche, no, hijo de puta. ¿Qué es eso de insultar y después dar por zanjada la conversación? Ahora te esperas a que yo te insulte y después, si quieres, te vas a acostar.

¿Has terminado?. Tengo sueño:33

@Ferris ya en serio, podrias hacernos un adelanto de las nuevas tendencias en vaqueros y camisas de cuadros para la temporada verano 2017 ?

Que os den por el culo a los 2.

Buenas noches.

No entendéis a Ferris. Es un alma sensible y romántica a quien los escarceos con putas le parecen un atentado ético y estético. Ya lo dijo ayer,.que nunca estaría con una doncella que hubiera probado más de diez penes diferentes (él.sabe dónde poner el listón, sí señor). Solo se ha bajado al pilón dos veces y no volverá a ofrecer su lengua así como así a la primera que se le espatarre.

Edit: Ferris, no te ibas ya?

Última edición:
No entendéis a Ferris. Es un alma sensible y romántica a quien los escarceos con putas le parecen un atentado ético y estético. Ya lo dijo ayer,.que nunca estaría con una doncella que hubiera probado más de diez penes diferentes (él.sabe dónde poner el listón, sí señor). Solo se ha bajado al pilón dos veces y no volverá a ofrecer su lengua así como así a la primera que se le espatarre.

Edit: Ferris, no te ibas ya?

hasta lo del "no te ibas ya?" ibas bien en cuanto a sarcasmo.

en la linea del hilo, a mi con que no me despierten al ir a cagar, me sobra.

¿Cuál es la parte que no entiendes de lo que puse anteriormente?. Cada cuál que haga lo que quiera con su vida, pero que a MI me parece surrealista comentarlo con puntuaciones, como si fuera un videojuego. ¿Te hago un croquis?.

A veces no dais para mas.

@Darkiano, sepa disculpar que me haya leido el hilo muy en diagonal, pero ando apurado: recién parto hacia Neptuno.

Servidor creía que ustec era misógeno así en general. Pero bien pareciera que usted es misógeno de españolas only, algo similar al Polveteador maño ese (??)

La misoginia viene inculcada por culpa de las españolas (en mi caso serían las malagueñas pues vivo en Málaga, ciudad GAFE para temas amorosos), ahora bien, si uno ya la desea extender al resto de féminas del planeta es opción suya...

Polveteador es admirador de la hembra rumana y búlgara en especial, no obstante, me parece que son mejores las de los países bálticos. A ver si se anima y nos vamos a hacer una "excursión" a un país de esos, ja, ja.

El mismísimo administrador de spalumi me ha agradecido el aporte, no te digo más.

pues estarás bien orgulloso, deberías imprimir ese agradecimiento y enmarcarlo, que luego los foros se cuelgan o algo y podría perderse.

porcierto, ¿esa no es la competencia de este foro? A ver si va a leerte un mod/admin y bañe arte, borra eso, insensato.

¿Cuál es la parte que no entiendes de lo que puse anteriormente?. Cada cuál que haga lo que quiera con su vida, pero que a MI me parece surrealista comentarlo con puntuaciones, como si fuera un videojuego. ¿Te hago un croquis?.

A veces no dais para mas.

pues anda que tú, precisamente eso es lo mejor de irse de putas, dado que son cachos de carne en alquiler, y que la sensación debe ser mercantilista, pues hablar entre ellos de las que son menos malas para ir a lo menos malo y desperdiciar menos el dinero es un paso inteligente y lógico. Pero a ti es eso lo que te parece mal. No das para más.

Última edición:
Xe6XspAU1Ko.jpg

¡¡A ésta me la traía yo a España!!.:121

pues anda que tú, precisamente eso es lo mejor de irse de putas, dado que son cachos de carne en alquiler, y que la sensación debe ser mercantilista, pues hablar entre ellos de las que son menos malas para ir a lo menos malo y desperdiciar menos el dinero es un paso inteligente y lógico. Pero a ti es eso lo que te parece mal. No das para más.

Joder, no exageres, capullo. Ya he dicho que cada cuál haga lo que quiera y opine como le salga de los cojones, pero seguro que hay otras formas que no parezcan una comparativa del Sonic 2 en Hobbyconsolas.

¿Y me tengo que fiar de la opinión de un desconocido, en un foro lleno de trolles como este?, que a saber si ni siquiera ha ido...o la puta le ha dicho la verdad, que olia a ajoceite y coñac barato, y se ha ofendido el valiente.

Atrás
Arriba Pie