Hilo de la porrons carcelaria.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Hola hamijos. Una vez resueltos los flecos pendientes, aquí está el hilo. Su premisa, simple y obvia: pronosticar durante cuánto tiempo permanecerá nuestro hamado Lidl encerrado en la jaula.

El modo de participar será por mensaje escrito en este hilo. Las cantidades de tiempo se expresarán en semanas, meses y años y no se podrá repetir ningún pronóstico. Por ejemplo: si el subnormal de @Nueces -que lo sabe todo, el hijo de puta- dice ''7 meses'', esa opción ya no estará disponible, así que las siguientes opciones más cercanas serán ''7 meses y una semana'' o ''6 meses y 3 semanas''. La cuenta se llevará desde el 26 de Abril, día en que Torbe fue detenido. No importa si cuando salga es bajo fianza, por fin de la prisión preventiva o después de cumplir condena. Lo importante es cuando pone los pies fuera, aunque sea con ellos por delante :lol:

Como aliciente y cortesía de la casa, el que acierte con su pronóstico -ya sea en un mes o en tres años- se llevará una bala para banear a quien le salga de los cojones. Que @Tunak Tunak Tun se preste a aclararnos de cuánta duración será la bala en cuestión.

Y sin más dilación, el último maricón: yo digo que 4 meses y dos semanas.
 
Morirá de pena como un pajarito between the bars.
 
​5 años

mi calculo es que le caen 15 y al cumplir un tercio de la condena le dan el 1º permiso
 
120 días. Saldrá bajo fianza, sin pasaporte, con el ojete a lo mandril, o como sea, pero volverá a entrar. Lo que le caerá entonces, ya se resolverá en la próxima porra :lol:

Por cierto, que el cronómetro hacia atrás que había en la cabecera del foro ya no hesiste. Era la premonición que había en la cópula directiva para la entrada de Torbe en el trullo y se adelantaron los acontecimientos?
 
120 días. Saldrá bajo fianza, sin pasaporte, con el ojete a lo mandril, o como sea, pero volverá a entrar. Lo que le caerá entonces, ya se resolverá en la próxima porra :lol:

el juez ya ha dicho que sin fianza ni pollas, porque crees que va cambiar de opinion?

Por cierto, que el cronómetro hacia atrás que había en la cabecera del foro ya no hesiste. Era la premonición que había en la cópula directiva para la entrada de Torbe en el trullo y se adelantaron los acontecimientos?

si que esta gañan
 
Lo de la porrons carcelaria pensaba que iba por la cerdilla que le irá a visitar en su primer vis a vis.
 
Creo que aparecerá muerto en 13 días.
 

Menos mal que algún catalán lo ha pillao.

Sólo se ve en la página de entrada del foro. Y en tu móvil, claro.
Cinco semanas y cinco días.

Pues tienes razón. Gracias :lol: 88 días, quedan.
Mi móvil:
samsung-e1190-ruby-red-tp_6278579207102063008f.jpg
 
Yo digo que no sale ya nunca más y si sale volverá a delinquir para volver a entrar... la cárcel, con internet, es el sueño de todo forero.
 
Yo digo que sale en un mes y se las va a apañar para que le caiga el pastel en lo alto a los ucranianos esos. Después se llevará encerrado en casa unos cuatro o cinco años con miedo a encontrarse con LOL antes de tiempo.
 
Yo digo que sale en un mes y se las va a apañar para que le caiga el pastel en lo alto a los ucranianos esos. Después se llevará encerrado en casa unos cuatro o cinco años con miedo a encontrarse con LOL antes de tiempo.

Lo siento, caballero, "1 mes" está cogido.
 
Atrás
Arriba Pie