Hilo de la porrons carcelaria.

17 discos duros ;)

hay una cosa de todo esto en la que, no se si alguien ha reparado, yo acabo de caer.

durante todo este proceso, desde la detencion de turbo y tal, el registro de su casa y la incautacion de los susodichos discos duros y demas material, que habra un grupo de agentes, que en su dia opositaron con su correspondiente estudio, pruebas fisicas, etc... que lleva dos semanas viendose el contenido de los discos.

Es decir, viendo la anatomia de turbo en una suerte de infinitas posiciones 8 horas al dia, con primeros planos de su escroto, y de la caterva de indigentes e inadaptados que van a los bukkakes, y to ese rollo, ozito siendo el, gordas con mascaras felando penes como un pimiento frito...


Esa gente oposito, para que en algun momento de su vida, les tocase este volquete de asquerosidad supina.

"Hazte funcionario, tienes la vida hecha".

Pues toma mordor.
 
Un buen curso intensivo de foreo. Yes indeed. Jij
 
Última edición:
A mi nadie me quita de la cabeza que los que revisan miles de videos pedobear se acaban tocando en casa rememorando alguno que otro.

Gajes del oficio.

Estos que hoy revisan los Torvideos mañana andarán por aquí soltando "lol" y "hamijo" como si llevaran media vida haciendolo.
 
hay una cosa de todo esto en la que, no se si alguien ha reparado, yo acabo de caer.

durante todo este proceso, desde la detencion de turbo y tal, el registro de su casa y la incautacion de los susodichos discos duros y demas material, que habra un grupo de agentes, que en su dia opositaron con su correspondiente estudio, pruebas fisicas, etc... que lleva dos semanas viendose el contenido de los discos.

Es decir, viendo la anatomia de turbo en una suerte de infinitas posiciones 8 horas al dia, con primeros planos de su escroto, y de la caterva de indigentes e inadaptados que van a los bukkakes, y to ese rollo, ozito siendo el, gordas con mascaras felando penes como un pimiento frito...


Esa gente oposito, para que en algun momento de su vida, les tocase este volquete de asquerosidad supina.

"Hazte funcionario, tienes la vida hecha".

Pues toma mordor.

Les habrán dado un plus por este caso?

Necesitarán ayuda psicológica después de terminar las investigaciones?

Saldrá ILG en alguno de esos vídeos?

Preguntas y más preguntas
 
hay una cosa de todo esto en la que, no se si alguien ha reparado, yo acabo de caer.
...
Esa gente oposito, para que en algun momento de su vida, les tocase este volquete de asquerosidad supina.

Eso lo he pensado yo también alguna vez Benito, no por este caso, sino en general lo jodido que tiene que ser ver horas de videos de abuso infantil, violaciones, torturas de todo tipo y demás burradas en ese tipo de casos, por que aquí mucho ver videos de decapitaciones y demás burradas haciendo el malote de vez en cuando, pero esa gente ve miles de horas de videos con autenticas atrocidades que no llegan ni a salir a internet, y eso que ahora con el ISIS se ha convertido en moda verlos, la gente que se dedica a eso tiene que estar hecha de otra pasta.
 
Última edición:
He visto que el 25 es su cumple. Sale antes. Si de verdad te metes en la deep web esa (que suena a algo muy chungo) no es con una gamberrilla de 17 para 18 que aparenta 20. Si te metes en esas cosas horrorosas pues enganchas a un bomboncito de 6 ó 7 super seductor, vamos, digo yo...
 
He leido tu opinion sobre el percal y dices que Torbe te cae bien pero si ha hecho lo que le imputan merece carcel. Quicir, si te cae bien es que no suponias que estas cosas pudiesen pasar, o que coño? A mi es que me parece de cajon que este personaje llegara a este punto, vamos es lo normal.
 
Última edición por un moderador:
La mierda que debe ver la policía en un registro como ese no está pagada con dinero. Hay un momento en que un agente abre un cajón lleno de ¿bragas? y vuelve a cerrar como con apuro el pobre :lol:


El policía acabó llorando del escozor de ojos y del hedor que emanaba dicho cajón.

Actualmente está de baja por motivos psicológicos.:lol:
 
Arriba Pie