Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, ya veremos como se presenta el día mañana cuando abran los colegios electorales, a las doce y media del mediodía.
Este receptor susodichas paguitas te lo dice claramente:
no sé como funcionará en las ciudades con el tema del PER.
Yo ya he votado a Adelante Andalucía.
Un caso puntual del que no tienes ni un dato (o sea, ni puta idea) comparado con algo endémico desde hace eones.Creo que entra como offtopic este ejemplo de madrileña viviendo del cuento, hasta que la van a desahuciar, se la va la perola y se tira de un quinto.
Ha abierto telediarios estos días la difunta señora.
Por cierto la noticia da para hilo, hilarante la redacción que hace el periolisto:
Esplendor y suicidio de Alicia en la ciudad "sin desahucios", según Carmena
¿Es mejor gente como ella, profesional del cuentacuentismo según la redacción, que los andaluces que cobran el subsidio agrario y vagos es lo más bonito que les llamais? A los que habría que joder pero bien es a todos los que tienen en sus manos y pasan por alto el chanchulleo, que en Madrid no dejo de verlo día sí día también. Donde se toca poder y dinero público, con el asqueroso descontrol que hay pocos, habrán que se salven.
Un caso puntual del que no tienes ni un dato (o sea, ni puta idea) comparado con algo endémico desde hace eones.
Y el hilo del subnormal del año cerrado a nuevas incorporaciones.
Estoy diciendo que lo veo todos los días en Madrid.
Empieza por aprender a leer antes de llamar subnormal a nadie.
Hoyga, pues la verdad es que he cobrado el paro muy pocas veces en mi vida, pero sé lo suficiente para ver algo sospechoso en que haya gente que cobrando el paro tengan otro trabajo remunerado al mismo tiempo, e incluso, como en el caso que cito, una paguita por tullido. Eso ocurre en muchísimos pueblos de la noble provincia de Granada, créame. Lo sé de primera mano.
¿Y eso de que roba lo justo? ¿Cómo se cuantifica un robo no avaricioso? 999,999 euros, 499 millones o cómo.
¿No conoces gente que cobra el per de mierda y no ha pisado nunca el campo? Firmas a 7 euros. Venga, hombre. El que quiere trabajar se va a las campañas. Los otros complementan la paguita con el cultivo de la marihuana, de la que somos los mayores productores. ¿En cuántos pueblos todo el mundo siembra? Todos, para vender y no para consumir. Y no hablo de gitanos, hablo de una inmensa mayoría que se saca sus tres o cuatro kilos cada tres meses y la vende.
Todo poniente, desde Lachar a Loja, Iznalloz, del agujero negro de Santa Fé, Pinos y Fuente Vaqueros, mejor ni hablar. Ítrabo, Los Guájares, Molvizar, Otivar y el Padul, peor que el triángulo de las Bermudas. Te lo digo de primerísima mano y no quieras tapar el sol con un dedo porque somos los mayores productores de toda España, no pongo linkitos porque ya está google para eso.De los creadores de "todos viven del PER" llega "todos viven de plantar Marihuana". Seguimos para bingo.
Izquierda Anticapitalista me ha hecho gracia; y me ha sorprendido ver todavía a UPyD.
Todo poniente, desde Lachar a Loja, Iznalloz, del agujero negro de Santa Fé, Pinos y Fuente Vaqueros, mejor ni hablar. Ítrabo, Los Guájares, Molvizar, Otivar y el Padul, peor que el triángulo de las Bermudas. Te lo digo de primerísima mano y no quieras tapar el sol con un dedo porque somos los mayores productores de toda España, no pongo linkitos porque ya está google para eso.
Y eso sin querer ir nadie al campo, viviendo todos del PER y el Paro.
¿A quién crees que es mejor votar?
¿No sabes que la despoblación del campo es un problema de ENORMES CONSECUENCIAS para el resto del personal? Por eso se dan esas ayudas. Para que la gente pueda comer porque, entre otras cosas, NO HAY COSECHAS LOS DOCE PUTO MESES DEL AÑO.
El Plan de Empleo Rural no acaba de funcionar del todo bien en las ciudades. No se sabe bien qué, pero hay algo que impide que cuaje en ellas.
Va a resultar que Andalucía se rige por unas leyes diferentes al resto de España para cobrar el paro. La primera es que aquí se cobra hasta el final de tus días, el límite de dos años máximos de prestación por desempleo no aplica. Eso para el resto de España.
El que para cobrar el paro uno tenga que haber trabajado un mínimo de un año eso tampoco se aplica en Andalucía. Aquí te firma el alcalde un día de trabajo y ya puedes cobrar el paro hasta que te mueras. Da igual que no trabajes más en tu puta vida. Ese día de trabajo ya te garantiza el paro de por vida.
Y claro está, solo en Andalucía se trabaja cobrando el paro y se cobra una paga por invalidez al mismo tiempo. Hay decenas de miles de casos. Lo sé yo de primera mano.
Sí, aquí hay dos que trabajan. El resto de las paguitas y tal. En Aragón eso no se da, por ejemplo. Que ya el 60% de los beneficiados por las ayudas al campo de la UE sean JUBILADOS es un detalle sin importancia; que las ayudas a la minería las hayan dilapidado en beneficio personal de dirigentes del PSOE y UGT no es para tenerlo en cuenta; que el PP madrileño, gallego, castellano o valenciano haya hecho lo que le salía de la polla, tampoco es para prestarle mucha atención; que CIU hubiera establecido un sistema de extorsión empresarial es un detalle nimio. Sólo en Andalucía hay clientelismo político y gente viviendo de ayudas.En Adra, que es una ciudad de casi 25000 habitantes en la provincia de Almería, con mucha agricultura de invernadero, hay gente cobrando el PER.
Solo un cateto cree que el empleo en el campo solamente ocupa a la gente de los pueblos de 100 habitantes.
Yo no he dicho eso, pero que hay un montón de chanchullos y cosas extrañas que suceden en Andalucía, donde prácticamente se compra el voto con paguitas y subvenciones creo que es una evidencia. Esto no quiere decir que nadie trabaje por aquellos lares, aunque las tasas de paro son de las más altas de España (casi 24% según los últimos datos del EPA), pero es innegable que existen esas redes clientelares y que el chiringuito que tiene montado el psoe desde años es el que le ha permitido mantenerse en el poder durante 40 años.
Obviamente hay gente que no puede aprovecharse de esas circunstancias, que trabaja honradamente y vive como cualquier otro español, por ese motivo el psoe siempre obtiene mayor proporción de votos en áreas rurales y ciudades medias que en capitales de provincia. Es en estas zonas donde ha conseguido forjar esas redes clientelares.
Y el caso que he citado es una persona a la que conozco, y sí, cobra paro, paguita de invalidez y además trabaja en los invernaderos. No digo que sea lo habitual, ni mucho menos, pero no sería nada extraño que hubiesen más de este tipo.
Y de todos modos tú, como granadino que eres, deberías ser más consciente que yo, que vivo en Huesca provincia, de la puta mierda en que el psoe ha convertido tu región y como se gasta el dinero de los parados en putas y farlopa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.