Pandemolde
Clásico
- Registro
- 25 Abr 2013
- Reacciones
- 3.488
El lunes otro millón de votantes más para VOX después del especial de Salvados
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero dejabas que te empotrara.Anguita en ese vídeo habla de gente honrada. Llamar honrado a este animal de bellota teniendo en cuenta su trayectoria profesional (por decir algo, porque trabajar no ha trabajado en su puta vida) es, uh, bueno, un poco atrevido.
Pero dejabas que te empotrara.
Vamos, que no tienen.
Gracias amic
El lunes otro millón de votantes más para VOX después del especial de Salvados
Meted un ban a esta payasa, ahora se pone aquí a hablar de coches.Con un X5 de color blanco, para matarme.
En directo, la sede central de Canal Sur...
![]()
Pues creo que no va muy mal desencaminado, Galicia es otra tierra de clientelismo y caciques donde ya probaron lo de largar a los de siempre una vez y la experiencia fue nefasta, como no podía ser de otra manera estando el PSOE de por medio.
Pues creo que no va muy mal desencaminado, Galicia es otra tierra de clientelismo y caciques donde ya probaron lo de largar a los de siempre una vez y la experiencia fue nefasta, como no podía ser de otra manera estando el PSOE de por medio.
Daría para hilo propio lo de Galicia. Si por ellos fuera estaban en el Feudalismo.Pues creo que no va muy mal desencaminado, Galicia es otra tierra de clientelismo y caciques donde ya probaron lo de largar a los de siempre una vez y la experiencia fue nefasta, como no podía ser de otra manera estando el PSOE de por medio.
vamos, que esto no es andalucia, ni murcia, ni cualquier otro estercolero sureño, es civilizacion.
Anguita llevaba (o lleva) un revolver del calibre 38. Creo que una vez se lo robaron porque lo llevaba en una bolsitaSobre el tema de las pistolicas, ¿no el amado Lidl con coleta quien defendió el derecho democrático de tener armas?
Este hilo hay que concluirlo ya y la conclusión de estas elecciones es que la izquierda no solo es superior moralmente, sino que también lo es intelectualmente.
Probablemente por eso fueron los que más rojos llevaron a la tumba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.