Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido


  • Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El término cocina se empieza a quedar corto.el Psoe 30% a doce puntos del segundo,con dos cojones :lol:
 
Manda webs
Ahora con lo del cordoncito, el mismo Torra ese lo exige. No lo pide, lo exige, como todo, lorealismo catalá.

- Los de VOX , si bien huelen a rancio, a cosas añejas y a Farias, todavía son una incognita. Sabemos que piden cosas , bueno, que algunos ponen en duda que sean legales. Suponen algunos que son inconstitucionales y tal.
- Los de Torra, el PDcat y la Esquerra, han cometido actos ilegales. No uno, varios, y muy graves. Sabemos que se han saltado las leyes, la Constitución, y el ciclo de Otto.

Pues bien, los que se han saltado muchas veces la ley, han alterado las más elementales normas de convivencia, exigen ahora aislamiento a un nuevo grupo que ellos dicen, algunos suponen, otros lucubran, que va ha hacer cosas ilegales y muy malas.
Son muy malos, no os ajunteis con ellos.

K♂rma de cemento.
 
Ayer flipé escuchando la radio. En la Comunitat salía "el pacto del botánico" (PSOE, Podemos y Compromís) exigiendo al PP y a Cs que no pactara con VOX, porque eran malos, ultraderecha, caca, pedo pis y demás. Y que tuvieran cuidado de seguir su ideario político actual sin desviarse, porque no querían que la derecha democrática se "contaminara" de ideas de ultraderecha de VOX. No solo eso, sino que emplazaban a toda la ciudadanía a volver a votarles para seguir el camino que habían empezado (hacia la catalanizacíon de la Comunidad Valenciana)

Si lees entre líneas, están CAGADOS de que a la derecha "moderada" se le quiten los complejos, y al igual que actualmente parece una carrera para ver quién es más progre (LIVG, colectivos varios, abrazos a imigrantes con chaleco bomba, multicultus y demás), el péndulo empiece a moverse hacia el otro lado y empiece a verse tendencias hacia fuera inmis, menos feminazis y demás. Vamos, CAGADOS porque se les acaba el CHOLLO a miles de enchufados.

Creo que votaré VOX en las autonómicas solo por el LOL :lol:
 
Me fascina lo de votar a un grupúsculo de gente que no conoces de nada como si estuvieras votando en las generales al cabeza de lista. Que lo entiendo porque ya pasó con Ciudadanos en Aragón (sigo sin aprenderme los nombres de los diputados autonómicos), pero me fascina :lol:

El caso es que he estado buscando y todavía no encuentro nada de lo que el partido del alavés alegre propone para Andalucía. Quicir, que ya sé que quieren hacer Esñapa one and great again, quemar a las brujas en la hoguera, hacer como si el tratado de Utrecht no hubiera existido jamás, blindar Motril y toda esa mierda, pero aquí a lo que estamos. Además de volar por los aires Canal Sur, ¿cuál es el plan del monchito para Andalucía?
 
El caso es que he estado buscando y todavía no encuentro nada de lo que el partido del alavés alegre propone para Andalucía. Quicir, que ya sé que quieren hacer Esñapa one and great again, quemar a las brujas en la hoguera, hacer como si el tratado de Utrecht no hubiera existido jamás, blindar Motril y toda esa mierda, pero aquí a lo que estamos. Además de volar por los aires Canal Sur, ¿cuál es el plan del monchito para Andalucía?

Condiciones para el pacto en Andalucia

Las condiciones de VOX a PP y Cs: devolver al Estado las competencias en Sanidad y Educación

Abogan por un programa para toda España
 

Archivos adjuntos

  • gal_f26225181103100343.webp
    gal_f26225181103100343.webp
    140,5 KB · Visitas: 91
  • gal_c2d72e181103013447.pdf
    gal_c2d72e181103013447.pdf
    183,3 KB · Visitas: 64
Última edición:
Me fascina lo de votar a un grupúsculo de gente que no conoces de nada como si estuvieras votando en las generales al cabeza de lista.

Pilla cualquier lista electoral de los partidos que han conseguido representación parlamentaria. Dime a cuantos conoces de los que han sido elegidos.
 
Pilla cualquier lista electoral de los partidos que han conseguido representación parlamentaria. Dime a cuantos conoces de los que han sido elegidos.

Echando un vistazo a los diputados de Aragón... a los del PP los tengo calados a todos :lol:, a los de Podemos a todos menos a uno, a los de PSOE a la mitad y del PAR y del grupo mixto sé quiénes son los portavoces (quicir, sé más o menos de dónde vienen, no que simplemente reconozca el nombre). Será que esto es muy pequeño y que la gente cunde mucho. O no.
 
Estáis acojonados...y los sabéis.

satan666.webp
 
Me fascina lo de votar a un grupúsculo de gente que no conoces de nada como si estuvieras votando en las generales al cabeza de lista. Que lo entiendo porque ya pasó con Ciudadanos en Aragón (sigo sin aprenderme los nombres de los diputados autonómicos), pero me fascina :lol:

El caso es que he estado buscando y todavía no encuentro nada de lo que el partido del alavés alegre propone para Andalucía. Quicir, que ya sé que quieren hacer Esñapa one and great again, quemar a las brujas en la hoguera, hacer como si el tratado de Utrecht no hubiera existido jamás, blindar Motril y toda esa mierda, pero aquí a lo que estamos. Además de volar por los aires Canal Sur, ¿cuál es el plan del monchito para Andalucía?
Que cojones mas dara?
Andalucia no tiene solucion ni ningun plan posible. Siempre sera la misma mierda.

Pero al menos estos vienen a arrasar con los enchufados y la mierda autonomica. Algo es algo
 
Le están dando un bombo a vox completamente desmesurado. Ya está la izquierda sobredimensionando al enemigo. Que asco de izquierda
 
1º fue bombardear a podemos, luego bombardear a ciudadanos y ahora toca VOX. Que nerviosos se ponen arriba cuando cualquier arribista consigue 5 escaños. De todas maneras se agradece que los medios de información sean tan explicitos a la hora de señalar cual es el partido al que hay que votar para joder al stablishment. Hay gente muy burra que seguiría votando a podemos si los medios de comunicación no les pusiesen una pancarta gigante a los de VOX.
 
La encuesta se hizo del 1 al 11 de noviembre, por lo que si no hubiese habido elecciones en Andalucía hace tres días, a nadie le sorprendería el resultado.
Eso sí, valor tienen los chicos de Tezanos al sacar esta encuesta tras el descalabro sufrido con los resultados de las erecciones andaluzas.

Hombre tanto como no sorprender ... quizás lo de Vox sería un enigma, aunque me sonaría raro, pero lo del PSOE, esa intención de voto, con o sin erecciones andaluzas, no se la cree ni Cristo.
 
Ni Sanchez liquida a Gusana, porque su posicion es de extrema debilidad y ya hemos visto hoy como ha reculado su siervo Abalos. FAIL 1.

Susana está acabada. Si todavía colea es porque se avecinan elecciones y los candidatos han pedido dar imagen de estabilidad, pero ya está amortizada.

Ni podemos ha sido ganador de nada. FAIL 2.

Ni 24 horas ha tardado en movilizarse gente frente al ascenso de la extrema derecha. Ya está ganando.

Y respecto a lo ultimo, niego la mayor. No existe siquiera una opción de extrema derecha. Vox es derecha a secas tirando a aguachirlada, y PP/Cs es socialdemocracia pura.

Y a pesar de lo anterior, yo diria por las caras de ayer que parecian bastante vencedores. FAIL 3.

Que algún tipo de trastorno cerebral te impida percibir la realidad objetiva no niega que Vox es extrema derecha, como el PP de Casado.

Qué piensas de esto @Nueces?

Que sin duda estamos ante un periodismo de enorme calidad, objetividad y veracidad, capaz de enjuiciar las intenciones ocultas de Errejón para interpretarlas tendenciosamente de manera concordante con una línea editorial caracterizada por el análisis sosegado y racional, alejado de llenarse la boca de las pollas de los partidos de derechas y atacar furibundamente a la izquierda. En definitiva, un periodismo a la altura intelectual de sus lectores.

Os guste o no, la alerta antifascista está activada y Podemos no para de crecer gracias a Vox.
 
El que seguro que está acojonado es el comunista de Marinaleda, el tal Gordillo. Se le va a ir acabando el chollo:

Los 44 de Vox en Marinaleda: piden echarlos del pueblo, pero nadie sabe quiénes son
¿Pero que cremita de costumbrismo es esta? :121::lol::121:

"Yo he votado a Vox y más que teníamos que ser. Estoy harto de este régimen que tiene Gordillo en Marinaleda y…". De repente, la madre sale al portal hecha una furia. "¡Que te he dicho que de política no hables! Que en esta casa estamos de okupas y se la debemos a Juan Manuel. Tanto Vox y tanto Vox". El hijo sonríe pero la madre se hace cruces imaginando al alcalde ordenando el desahucio. "Es que mi madre se pone fatal, pero si los del pueblo no empezamos a hablar aquí no cambia nada. Yo hasta fotos de Franco tengo colgadas"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie