Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, tienen unos cuantos votos mas que voxNo sé, por aquí había lumbreras que pronosticaban la desaparición de PODEMOS porque estaba en decadencia. Sube dos escaños en una comunidad donde la izquierda está patrimonializada por el PZOE.
No sé, por aquí había lumbreras que pronosticaban la desaparición de PODEMOS porque estaba en decadencia,
Si, tienen unos cuantos votos mas que vox
Exitasooo total
Esa es buena. ¿Qué decía el CIS al respecto? Mayoría absoluta del PSOE y VOX cero escaños o algo, ¿no?![]()
Esa es buena. ¿Qué decía el CIS al respecto? Mayoría absoluta del PSOE y VOX cero escaños o algo, ¿no?![]()
Como oedro sanchez y sus 85 no?Que el PZOE ha vuelto a ganar las elecciones. Que gobierne la lista más votada.
Había otro lumbreras que pronosticaba su victoria, ¿te acuerdas?
De hecho me acuerdo de un lumbreras que dijo esto:Había otro lumbreras que pronosticaba su victoria, ¿te acuerdas?
![]()
De hecho me acuerdo de un lumbreras que dijo esto:
Victoria de Pdr Snchz, que liquida a Zuzana, y de Podemos, imprescindible para el Gobierno de la Junta. En definitiva, victoria mayúscula de Pablo Iglesias. La extrema derecha se estrella al dividirse en tres partidos residuales.
Lo más acojonante es que lo dijo hace un rato. No, espera: lo más acojonante es que lo ha dicho con los resultados en la mano![]()
PODEMOS mejora a pesar de estar en el feudo del PZOE.
Resultados Electorales en Marinaleda: Elecciones Andalucía 2018Por curiosidad quien ha ganado en Marinaleda?
Por curiosidad quien ha ganado en Marinaleda?
¿En qué mejora exactamente?![]()
El 16% es una mierda para los votos que ha perdido el psoe.Tú sí has votado a una fuerza política residual. PODEMOS mejora a pesar de estar en el feudo del PZOE.
Yo voto por incluirlo wn la encuesta. Y si empiezo a votar con todos mis clones lo hago ganador. Ahi dejo eso¿Será este el hilo en que Nueces se gane el rango de subnormal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.