Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ffgfgfgf.webp

No sé, por aquí había lumbreras que pronosticaban la desaparición de PODEMOS porque estaba en decadencia. Sube dos escaños en una comunidad donde la izquierda está patrimonializada por el PZOE.
Si, tienen unos cuantos votos mas que vox

Exitasooo total

Por curiosidad quien ha ganado en Marinaleda?

Última edición:
Los cambios de poder vienen con subidas de impuestos porque los apesebrados están con contratos blindados y hay mucho apesebrado nuevo que contratar, no os hagáis ilusiones.

Había otro lumbreras que pronosticaba su victoria, ¿te acuerdas?

tenor.gif
De hecho me acuerdo de un lumbreras que dijo esto:

Victoria de Pdr Snchz, que liquida a Zuzana, y de Podemos, imprescindible para el Gobierno de la Junta. En definitiva, victoria mayúscula de Pablo Iglesias. La extrema derecha se estrella al dividirse en tres partidos residuales.

Lo más acojonante es que lo dijo hace un rato. No, espera: lo más acojonante es que lo ha dicho con los resultados en la mano :lol:

Papeleta para tres partidos, menos Podemos y Vox. Cualquier pacto de PP con C's y Vox, va a beneficiar a Vox. El PP se ha dado un buen talegazo, no tanto como el PSOE que directamente se ha tirado por un barranco, pero ve el peligro de que les pasen por la derecha. Para gobernar les hacen falta los apoyos de C's y Vox, y no me lo creo.

Si tengo que meter mis dineros, será un pazto entre PSOE y C's, que visto lo del gobierno anterior a C's le ha salido bien, con la abstención de Podemos.

De esa forma, el PP puede hacer opo y laminar más al PSOE, y no dejan tocar pelo a Vox, esperando se desinfle para las generales. Pero el peligro lo tienen claro, ahora ya no vale decir que VOX es tirar el voto, el famoso voto útil...

De hecho me acuerdo de un lumbreras que dijo esto:

Victoria de Pdr Snchz, que liquida a Zuzana, y de Podemos, imprescindible para el Gobierno de la Junta. En definitiva, victoria mayúscula de Pablo Iglesias. La extrema derecha se estrella al dividirse en tres partidos residuales.

Lo más acojonante es que lo dijo hace un rato. No, espera: lo más acojonante es que lo ha dicho con los resultados en la mano :lol:

¿Qué hay de falso en mi afirmación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie