Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido


  • Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta el concepto de democracia de la escoria sectaria de la izquierda. Solo por ver la cara de sucnors que se les ha quedado ha merecido el día de hoy. El psoe en descomposición, podemos y sus mil coaliciones a tomar por culo en breves. Im happy
 
Lo que molaba, es que el PP C's y Vox, se metieran a saco y sacaran a la luz, los 40 años de enchufismos, y clientelismo de Andalucía, 40 putos años eh? va dar para serie en Netflix, al tiempo.
 
La Botellona está ahora en Telecircus

51uCdGhLdB12h4rAj8RKA3.jpg
 
Rivera se lo tiene muy creído. También quiere gobernar.
 
Me encanta el concepto de democracia de la escoria sectaria de la izquierda. Solo por ver la cara de sucnors que se les ha quedado ha merecido el día de hoy. El psoe en descomposición, podemos y sus mil coaliciones a tomar por culo en breves. Im happy

Cállate gafe, no te subas ahora al carro.
 
El careto de susana diaz es de funeral.
 
tengo que volver a ponerlo porque es tal cual ha sucedido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajaja mendigando los votos del pp la hija de puta para parar a la extrema derecha dice jajajajajaa
 
La de la izquierda es la que se puso chula cuando largaron a Sánchez, ahora tiene cara de estar oliendo mierda.
 
Jugada maestra de Susana, que se va a poner en contacto con todas las fuerzas " Constitucionalistas " para parar a la " Extema-dereha" JAJAJAJAJAJAJAJA pero que cara maás dura, la hija de la gran puta
 
Última edición:
la muy burra dice que va a intentar gobernar xD y la culpa es de la abstención jajaja claro coño porque dejáis de sobornar que no hay tanta pasta
 
Para mí ha sido realmente una sorpresa el ascenso de VOX con sus 12 escaños (yo pensaba que sólo sacarían 1).

¿Algo está cambiando en Andalucía?. Esperemos que sea para bien...
 
la muy burra dice que va a intentar gobernar xD y la culpa es de la abstención jajaja claro coño porque dejáis de sobornar que no hay tanta pasta

Si Nueces cree que Podemos ha salido bien parado de estas elecciones esta señora tiene todo el derecho del mundo a creer que va a gobernar. De las ostias de realidad que se van a meter luego ya hablaremos más adelante.
 
Que hostia más grande. Y la pedorra esa poniédose un target claro para sus votantes, jejeje. No sabe nada.

A levantar las alfombras eh? Que grande, como me alegro.
 
Resumen de Susana: "si el resto de fuerzas, cuando en el futuro habrá más elecciones, quieren ligar su imagen a la extrema derecha, ellos mismos. Pero si me quieren a mí, la más votada, para impedir que la extrema derecha gobierne y frenarla, hablemos".
 
Última edición:
menuda retrasada, dice que es el dique de contención de la extrema derecha jeje pedazo de puerca, no le ha servido de nada perder kilos de grasa.

Sin-título-1.webp
 
Ahora sale Garzón, Iglesias y un robot de esos que aspiran solos por casa, haciendo un llamamiento a todos los colectivos guarros habidos y por haber, hahblando de la ExtremaDerecha. Me encanta, no se enteran de nada, la izquierda está perdidisima.
 
Última edición:
ALERTA ANTIFASCISTA sale Pablo :121::121::121::121::121:
Parece uma canción de Soziedad Alkoholika
 
Que sigan diciendo extrema dcha, más votos para vox.
Ya está iglesias llamando a las tropas, menudo sucnor. La ostia que se van a llevar en las generales, va a ser digna de upd
 
El coletas llamando a la españa feminista, el foro con los ojos brillando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie