Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido


  • Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por la Radio si lo he escuchado, y ya me parecía patetico
 
La última frase la dice riéndose, o sea que no se lo cree.

La hostia del PP va a ser monumental

La estrategia del PP va por el camino que se ha marcado para Madrid: perder de lo suficiente para poder apoyar a Ciudadanos.
 
Me acaba de llegar por Whatsapp una invitación a una reunión sectorial con Susana.

El típico mitin encubierto en el que todos los empresarios subvencionados del sector le harán la ola.

Estoy por ir y retransmitir el evento para el foro. Se admiten sugerencias
 
Última edición:
Me acaba de llegar por Whatsapp una invitación a una reunión sectorial con Susana.

El típico mitin encubierto en el que todos los empresarios subvencionados del sector le harán la ola.

Estoy por ir y retransmitir el evento para el foro. Se admiten sugerencias

Esperamos la retransmisión. Verga dura y adelante
 
Me acaba de llegar por Whatsapp una invitación a una reunión sectorial con Susana.

El típico mitin encubierto en el que todos los empresarios subvencionados del sector le harán la ola.

Estoy por ir y retransmitir el evento para el foro. Se admiten sugerencias

Dile a Susana si ha hecho caca ese día.
 
Hoy he escuchado por la radio propaganda atención de ...................

UPYD

Si, todavía existen. :lol:
 
Hoy he escuchado por la radio propaganda atención de ...................

UPYD

Si, todavía existen. :lol:

LOL, yo todavía guardo el carnet en la cartera. El otro día lo ví ahí en un bolsillo de esos que no abres en siglos, con una estampita como única compañia.

Tendré que destruirlo, no vaya a ser que gane Podemos y me detenga un dia la policia política.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da mucha vergüencita ajena. Estáis avisados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da mucha vergüencita ajena. Estáis avisados.

Cuando parece que han sobrepasado todos los límites de la verguenza ajena salen con esto y nos dan la puta lección de humildad :lol:
 
A mi me encanta como se debate de política en Andalucía en la calle, el bar o el curro. Un debate sano, de entrevinos. Creo que el mejor curro al que puede aspirar un ciudadano medio es a consejero de algo en una diputación por allí.
Aquí en Euskadi la política está enmierdada, es la puta guerra. No te digo ya si no eres nacionalista o batasuni. Encima esto está ya lleno de negros y Nelsons. Me voy pa Huelva ya
 
Hoy mismo he recibido una misiva de la mismísima Susana Díaz, que la vote, que me ama. Yo no sé a quien votar en esta comunidad, la verdad es que creo que ese día me iré a tomar un chocolate con churros y al menos echo la mañana. Si me llaman para la mesa me muero...
 
Hoy mismo he recibido una misiva de la mismísima Susana Díaz, que la vote, que me ama. Yo no sé a quien votar en esta comunidad, la verdad es que creo que ese día me iré a tomar un chocolate con churros y al menos echo la mañana. Si me llaman para la mesa me muero...
Vete a hacer lo que sea que hacen los parásitos.
 
Lo que es cierto es que en los pueblos andaluces el personal trabaja menos que el sastre de Tarzán. Yo cuando voy por el de mi madre, están todos mano sobre mano, rascándose los huevos todo el puto año, y cada año que pasa veo mejores coches. Pero no que dices "coño, el del Dacia ahora tiene un Citröen (con tuerkas arpetaasd por.liachu xdD)", no, más bien en plan "mira qué ristra de Q7 hay ahí aparcados". Hasta mi novia lo flipó de ver los coches que se ven en cualquier esquina. A mi primo, que es más vago que yo, que ya es decir, no se le ha visto trabajar salvo un día que se equivocó, y gasta casa propia, coche y de todo. A mi otro primo tampoco le he visto trabajar en mi puta vida, y tres cuartas de lo mismo.

El trapicheo, el dinero negro, la chapucilla aquí y allí, el andar a salto de mata y rascar unos euros de que si la subvención o las peonadas o que le he alicatao la cocina al del bar y me paga en cash y trabajar en negro son el pan nuestro de cada día. Es una región que vive a la sopa boba y engaño mediante, eso sí, las cosas como son: es mentira que se levanten a las tantas. Esa gente madruga, que lo he visto yo con mis propios ojos, porque mi prima tiene un bar y a las siete de la mañana ya está lleno de gente.


Y no te has parado nunca a pensar el por que la gente esta tan ociosa cuando tu vas???
 
Lo de madrugar es cierto, cuando yo voy a trabajar a las 8 ya están en la puerta de los bares con el carajillo y la cruzcampo, a voces como es su costumbre. La cruzcampo a las 8 de la mañana :shock:. Y aquí no dan tapa...
 
Y no te has parado nunca a pensar el por que la gente esta tan ociosa cuando tu vas???
Sí, seguro que cuando no voy están ahí partiéndose el pecho a trabajar. Le preguntan a mi vieja "oiga, ¿cuándo viene su hijo?" y según enfilo la carretera dejan caer el lápiz, el martillo o la azada y se echan corriendo al bar, todo por mantenerme con la ilusión ficticia de que ahí no trabaja ni dios: fíjate cómo son, antes dejan de cobrar que romperme la imagen de un pueblo de gente que no trabaja. Es como si llegase un japonés a Madrid de esos que se creen que somos todos toreros y nos vistiéramos todos de toreros para no chafarle la ilusión pero a pequeña escala.
 
Sí, seguro que cuando no voy están ahí partiéndose el pecho a trabajar. Le preguntan a mi vieja "oiga, ¿cuándo viene su hijo?" y según enfilo la carretera dejan caer el lápiz, el martillo o la azada y se echan corriendo al bar, todo por mantenerme con la ilusión ficticia de que ahí no trabaja ni dios: fíjate cómo son, antes dejan de cobrar que romperme la imagen de un pueblo de gente que no trabaja. Es como si llegase un japonés a Madrid de esos que se creen que somos todos toreros y nos vistiéramos todos de toreros para no chafarle la ilusión pero a pequeña escala.


Yo no he dicho eso. Pero si digo que se te han escapado varias cosas


Supongo que cuando vas al bar si te atienden, igual que cuando vas a comprar el periodico al kiosko o la libreria. Habrás pasado por delante de tiendas de ropa, de supermercados y has visto que tienen horarios como en Madrid y que hay gente trabajando dentro. Hay gente trabajando en las farmacias, en los bancosse barren las calles, se recoje la basura.... Pero claro, no todo el mundo trabaja en eso. La gran mayoria lo hace en el campo

Hablamos de Jaen. Pueblos, Campo. Aqui no hay industria, no hay fabricas. Te has dado cuenta de eso o tampoco??? La gente vive del campo. En el campo no hay horarios como es los comercios. No te has parado a pensar que cuando tu sales a la calle a tomarte el cafe esa gente que esta en el bar ya ha terminado su jornada??? En verano, cuando tengo que hacer algo en el campo a las seis y media de la mañana ya estoy liado, y para las doce estoy en mi casa. Y por la tarde me voy para las seis y para las nueve para casa otra vez. Supongo que tu no has pensado que a las dos de la tarde no se puede trabajar en el campo en pleno julio. No todos los trabajos tienen los horarios a los que estaís acostumbrados

Me da que tampoco has pensado que el trabajo en el campo es estacional. Si eres jornalero solo tienes trabajo cuando hay cosecha de algo, pueden ser seis meses como pueden ser tres o diez. En mi pueblo esta la almendra y la aceituna, tres meses en verano y tres el invierno. Los que tienen tierras pues estiran mas el chicle con los riegos, abonos y podas, pero tres meses o cuatro sin trabajo no se los quita nadie.

Pero claro, estas cosas no las ven los que vienen 15 días al año. Ellos solo ven que estas todo el dia en el bar, que no trabajas o que tienes coche nuevo. Normalmente no te ven cargando fardos de aceituna o dandole palos al olivo a -5 y con el suelo escarchado, o vareando almendros a 40 grados a finales de agosto
 
Yo no he dicho eso. Pero si digo que se te han escapado varias cosas


Supongo que cuando vas al bar si te atienden, igual que cuando vas a comprar el periodico al kiosko o la libreria. Habrás pasado por delante de tiendas de ropa, de supermercados y has visto que tienen horarios como en Madrid y que hay gente trabajando dentro. Hay gente trabajando en las farmacias, en los bancosse barren las calles, se recoje la basura.... Pero claro, no todo el mundo trabaja en eso. La gran mayoria lo hace en el campo

Hablamos de Jaen. Pueblos, Campo. Aqui no hay industria, no hay fabricas. Te has dado cuenta de eso o tampoco??? La gente vive del campo. En el campo no hay horarios como es los comercios. No te has parado a pensar que cuando tu sales a la calle a tomarte el cafe esa gente que esta en el bar ya ha terminado su jornada??? En verano, cuando tengo que hacer algo en el campo a las seis y media de la mañana ya estoy liado, y para las doce estoy en mi casa. Y por la tarde me voy para las seis y para las nueve para casa otra vez. Supongo que tu no has pensado que a las dos de la tarde no se puede trabajar en el campo en pleno julio. No todos los trabajos tienen los horarios a los que estaís acostumbrados

Me da que tampoco has pensado que el trabajo en el campo es estacional. Si eres jornalero solo tienes trabajo cuando hay cosecha de algo, pueden ser seis meses como pueden ser tres o diez. En mi pueblo esta la almendra y la aceituna, tres meses en verano y tres el invierno. Los que tienen tierras pues estiran mas el chicle con los riegos, abonos y podas, pero tres meses o cuatro sin trabajo no se los quita nadie.

Pero claro, estas cosas no las ven los que vienen 15 días al año. Ellos solo ven que estas todo el dia en el bar, que no trabajas o que tienes coche nuevo. Normalmente no te ven cargando fardos de aceituna o dandole palos al olivo a -5 y con el suelo escarchado, o vareando almendros a 40 grados a finales de agosto
Claro, hombre, claro, yo no he pensado en eso, ni lo he visto, ni conozco a nadie. Yo voy a ese pueblo porque, joder, un día lo señalé en el mapa y desde entonces voy todos los años a no hablar con nadie, puesto que a nadie conozco, y me meto en el sótano de mi casa y no salgo a la calle en ningún momento y claro, no viene nadie a contarme nada. Y, por supuesto, yo siempre he creído que las cosechas son todo el año, que la aceituna se recoge todos los putos días del año, si no cómo va a ser posible entonces que haya botes de aceituna todos los días en el supermercado.
 
Claro, hombre, claro, yo no he pensado en eso, ni lo he visto, ni conozco a nadie. Yo voy a ese pueblo porque, joder, un día lo señalé en el mapa y desde entonces voy todos los años a no hablar con nadie, puesto que a nadie conozco, y me meto en el sótano de mi casa y no salgo a la calle en ningún momento y claro, no viene nadie a contarme nada. Y, por supuesto, yo siempre he creído que las cosechas son todo el año, que la aceituna se recoge todos los putos días del año, si no cómo va a ser posible entonces que haya botes de aceituna todos los días en el supermercado.

Pues no se hombre. Viendo los comentarios que pones, das a entender que piensas eso. Vamos, como el resto madrileños y catalanes que asomáis por aquí 15 días al año a ver a la familia y creéis que los sabéis todo de nosotros.

Bueno, no serias el primero que se piensa que los frutales dan cosecha todo el año
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie