Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido


  • Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las generales, cuando en Euskadi vamos por el 80 % de escrutinio, en Andalucía por el 30 % :lol:
 
Si baja la participación, eso es malo para los izquierdosos, porque son menos paguitas que votan. La crisis ha ido menguando los fondos para la compra de votos.

A parte que son andaluces, no pueden poner la excusa de que estaban trabajando.
 
En esradio dicen que VOX unos 10 y en El País 4 :face:
 
Última edición:
Joder q buena esta una puta de vox q esta ahira en interfachomia... No se pq siempre las putarracas de la derecha estan mil veces mas follables que las gordas de izquierda malfolladas hijas de puta

Buenas tardes
 
hay un hilo con tordas políticas, que alguien lo reflote que había una de IU con pinta de ser muy muy zorra, pero de las que molan
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DtRaw_lW0AYlGBk.jpg


V11LDIj.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, la primera vez que veo un cero tan alto :lol:

Los resultados, si son esos, son el puto lol, y qué cojones, ME ALEGRO. Me alegro para que el hijo de puta de Sánchez tome nota de que a lo mejor no hay que meterse en la misma cama que los enemigos de España, y si esa hostia se la pega en Andalucía, imagina la que se puede pegar en regiones menos afines. También me alegra que VOX meta cabeza, porque está claro que si para algo sirve esta gente es para mandar el mensaje a los que sí van a ganar de que hay un grupo de gente que no se traga el independentismo, el feminazismo, la inmigración descontrolada y demás y a lo mejor tendrían que tomar nota.
 
Y el PP también tiene que tomar nota, que se jodan todos coño y que gobierne VOX, que son los que menos asco me dan de toda la partidocracia. Además quiero ver si tocan poder como se la envainan ante a realpolitik
 
Sí, claro, pero cierran a esa hora porque Andalucía no puede ni organizar unas putas elecciones como Dios manda.
Vísteme despacio, que tengo prisa. O, al revés, no tenemos prisa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un puñado de votos va a dar el gobierno. A ver si ciudadanos no da la puñalada otra vez.

Pero lo mejor de todo, si VOX saca en Andalucía, aunque sea no 10, ni 8, sino 5 o 6, imaginad en las nacionales.
 
Me cuesta creer que VOX llegue a 10 escaños, eso sí. Pero aun quedan horas para saberlo.
 
Los votos de bocs solo pueden salir de PP y Ciudadanos. Votar a bocs es lo mismo que votar a Zuzana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Unas caídas de voto tan importantes en Jaén y Sevilla sin duda van a hacer mucha pupita al PSOE. Que seguirán siendo el partido más votado y le sacarán 7-8 escaños al siguiente, pero eso para ellos es una victoria muy amarga.

Al margen de eso, dudo mucho muchérrimo que, como se ha dicho, VOX saque 10. Ojalá, pero me temo que va a ser que nein. Ya la mitad me parecería la leche.
 
Lo que está claro es que ni un votante de VOX se ha quedado en casa hoy. Serán más o menos, pero han ido todos.
 
Hasta 10 escaños le dan en EL CONFIDENCIAL a VOX.

Pero porque usan el mismo sondeo que se ha puesto más arriba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por si sirve de comparación, los que han hecho el sondeo, GAD3, dieron estos resultados en 2015:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esos sondeos a pie de urna se denominan...


:jew::jew::jew::jew::jew:

...israelitas.

Ojo que hasta las 22 : 15 no se van a publicar datos oficiales pero los colegios que cierren a su hora van a empezar sus recuentos así que van a salir porcentajes ya muy avanzados y/o van a ir a toda leche.
 
De todos modos si al final solo va a votar el 46% del censo electoral ninguno dirá que es un fracaso de los partidos (excepto Vox siendo realistas), la fiesta de la democracia como dicen los memos, parece que no es tan democrática.

Aunque dudo que los andaluces no vayan a votar por ideas políticas como promover una abstención que ponga en duda el sistema, es más por pura vaguedad.
 
A mí las noches electorales siempre me han gustado. No porque sean la fiesta de la democracia (já) ni pollas así, sino porque es un poco como el concurso de Eurovisión de cuando yo era niño, con toda España mirando las votaciones: guayominí dix puans; los países subían y bajaban, unos tomaban la delantera, el otro peleaba por estar ahí, etc. Es un poco lo mismo. Pero con una diferencia: desde hace doce años lo comparto con vosotros, y, francamente, me lo paso teta, porque el foro se convierte, en particular en las generales, en un toma y daca de posteo, de datos, de jijís y jajás, de estimaciones... son divertidas estas noches en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie