Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20181202_214808.webp

Todo partido rupturista bienvenido sea.
Está claro que si vocs saca 10 escaño en Al-Andalus, en las generales sacan buena tajada (del PP).

Hombre no se decía de cuando irrumpió Podemos de que representaba a gente descontenta, a los que no se sentían representados....pues ahora lo mismo.

Hombre no se decía de cuando irrumpió Podemos de que representaba a gente descontenta, a los que no se sentían representados....pues ahora lo mismo.
Era la izquierda simpaticona y obrera, de porros y profes de huniversidad.
El tiempo los ha puesto en su sitio.

Los que vayan de 3 o 4 en cada provincia del PSOE y PP deben estar con el mojón en el culo de si van a perder su chollo.

Mi suegra dice que en cuanto abran alimierda, va a por garrafas de aceite, arroz, harina y fairy, y que le traiga del pueblo tres sacos de patatas y garbanzos. Algo se huele.

Par favar, que alguien ponga el sondeo a pie de urna de GAD3, que aún no ha salido y estoy en un sinvivir.

Victoria de Pdr Snchz, que liquida a Zuzana, y de Podemos, imprescindible para el Gobierno de la Junta. En definitiva, victoria mayúscula de Pablo Iglesias. La extrema derecha se estrella al dividirse en tres partidos residuales.

Estoy escuchando en la radio que con el 80% escrutado VOX llevaría...12! :lol:

Si VOX pega el golpe de 12 diputados con el 82% escrutado, los medios no van a poder seguir ninguneando a VOX, y que sigan con su mierda de que son extrema derecha que cuando la gente les oiga en el parlamente y se darán cuenta de quien dice la verdad y quien les vende la moto buenrollista.

Al farreras se le ve acojonado, con el culo prieto vamos.

12 diputados VoX, JAJAJAJAJAJAJAJA VAMOOOOOOOOOS, con algo más del 85 por ciento escrutado

Última edición:
Bueno, pero está guay estar aquí en el foro comentándolo. Treinta y siete foreros y veintinueve hijos de puta lurkers ahora en este hilo. A ver, putos lurkers de mierda, vosotros que nos leéis sin registraros: ¿qué cojones teméis? ¿No tenéis ganas de decir nada? ¿En serio veis a la gente aquí hablar y no os apetece decir "mira, me cago en tu puta madre" ni nada? ¿No tenéis sangre?
Hoy he votado trempanito, he votado a vox (probablemente en mi barriada sea el único voto de vox y de los pocos que no sean del psoe. Un día de estos os contaré cuantos subnormales estamos pagando n el piso de protección oficial en el que vivimos) y por los resultados parece que hay esperanza, ya veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie