BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Yo también les votaría, aunque es difícil que me pillen las elecciones, además de que han encarecido el voto emigrante, seguramente tendría que ir a perder el día entero a una romería en la embajada.
Falta spetnaz, alano y el hombre de la montaña.
No es tan fácil de extrapolar, no todas las regiones tienen tanta costa recibiendo pateras y 4 décadas de soe. En Galicia o en cantabria seguramente se la pela bastante a la gente, apuesto a que allí vox no saca gran cosa. El mediterráneo, Madrid y canarias es otro cantar.
Falta spetnaz, alano y el hombre de la montaña.
No es demasiado difícil. Si en Andalucía han sacado un 11% de votos, serían 6 o 7 escaños en las europeas, que fue lo que tuvo la coalición de IU con un porcentaje similar (6 con algo menos del 10%). Si tenemos entre el 15 y el 17%, que sería muy probable, en toda España, 10 diputados. Si se ronda el 20%, que ya es mucho pedir, 12. Aunque creo que las europeas benefician a Vox más que las generales, por la circunscripción única.
No es tan fácil de extrapolar, no todas las regiones tienen tanta costa recibiendo pateras y 4 décadas de soe. En Galicia o en cantabria seguramente se la pela bastante a la gente, apuesto a que allí vox no saca gran cosa. El mediterráneo, Madrid y canarias es otro cantar.
Última edición: