Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Ya no hay cojones para hacer esto, me cago en Dios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cundiria que contaran cuántos manifestantes hay en las concentraciones estas antifascistas. Como salgan más manifestantes que votantes de podemos me estoy loleando hasta la semana que viene
Lo más gracioso no es eso, lo más gracioso es que muy buena parte de esos de las manifas ayer estaban rascándose los cojones en su casa, jugando a la play, con la cervecita o el vinito, echando la siesta o leyendo tuiter y subiendo fotos poniendo el culo en pompa en instagram y no fueron a votar.
No recuerdas lo que se llamó "los incidentes de El Ejido"?
Menuda polvareda se lio. El trajeado es el subdelegado del gobierno y lo canearon en el entierro de la última víctima. 3 mujeres en dos semanas muertas a manos de moros y en un par de meses más de 100 violaciones. También el acoso que sufrían todos los vecinos por las calles y los robos en tiendas y vehículos
Al final la gente se tuvo que tirar a la calle y moro que se cruzaban moro al que le rompían todos los huesos
Si creéis que va a gobernar PP, VOX y Ciudadanos vais listos. El pacto va a ser Psoe y Podemos con la abstención de Ciudadanos para que se pueda investir a Susanita. No os hagáis pajas mentales, que se va a ver en un par de dias.
Lo que dice Nueces no lo pillo, pero por fin comprendo de qué va la vaina por el vídeo de plstyle.
No creo que sean capaces con unas municipales a la vuelta de la esquina,el gatopardismo,incluso el de Cs tiene un límite,que no es otro que su propio interésSi creéis que va a gobernar PP, VOX y Ciudadanos vais listos. El pacto va a ser Psoe y Podemos con la abstención de Ciudadanos para que se pueda investir a Susanita. No os hagáis pajas mentales, que se va a ver en un par de dias.
Por el culo te la hinco. Brasas, que eres un brasas.En caso contrario siempre se puede aplicar un 155.
Me gusta Vox, pero no va a haber una coalición de derecha, porque ni al PP acomplejado, ni a Ciudadanos, que quiere quedarse con los votos de pp y psoe, les interesa tocar poder para ser tildados de ultraderecha. Van a mantener lo que hay, para que en otras elecciones puedan tener opciones reales. Andalucía es solo una comunidad más y si gobiernan van a tener que limpiar mucha mierda.Lo de PSOE y Podemos se sabe desde las elecciones pasadas, no hay nada nuevo en tu post (de mierda).
Queda saber qué hará Vox, cuya inexperiencia les hace impredecibles, y Ciudadanos, que no son de fiar y ya se han ofrecido a recibir el apoyo de todos, incluyendo PSOE y Vox (de quienes decían hace una semana que no querían nada).
Yo tengo fe en que ciudadanos no defraudará y hará un pacto con psoe de esos de darse la mano y sujetarse el antebrazo con firmeza, un compromiso sólido y público. Lo demas puede fallar pero ciudadanos es valor seguro.Lo de PSOE y Podemos se sabe desde las elecciones pasadas, no hay nada nuevo en tu post (de mierda).
Queda saber qué hará Vox, cuya inexperiencia les hace impredecibles, y Ciudadanos, que no son de fiar y ya se han ofrecido a recibir el apoyo de todos, incluyendo PSOE y Vox (de quienes decían hace una semana que no querían nada).
los verdiclaros vienen a imponer un régimen diferente, donde no haya nadie que piense distinto, y por supuesto, a por la abolición de todos los partidos salvo el hegemónico.
Sería TRANSversal, eso yes.Oye y si fundamos un partido?
Es curioso, vuelvo después de un tiempo, y veo que seguís sin tener ni puta idea de nada. Me sorprende que a estas alturas todavía os alcance el intelecto para distinguir las letras en el teclado mientras os hacéis "pipí y caca" en vuestros pañales de cretinos mentalmente artríticos.
Los fascistas de ViolenciaOpresiónXenofobia van a por todas, mi comunidad de mierda es sólo el principio, así que le darán los votos al muñeco del PíPí con tal de hacerse ver en el resto del panorama nacional. Los fascistas con complejo del PíPí, con tal de pillar la Junta, se la chuparían a Fidel Castro si resucitara, y los fascistas del dinero de Ciucapóns, ésos no tienen nada que perder, irán adelante por la misma razón que los de verde clarito. Ni puta idea tenéis. Y ni puta idea tienen los azules y los naranjas, los verdiclaros vienen a imponer un régimen diferente, donde no haya nadie que piense distinto, y por supuesto, a por la abolición de todos los partidos salvo el hegemónico. Si no, al tiempo. Lo gracioso, es que el 95% de los peperos son hermanos de sangre de los verdiclaros, exceptuando al Maroto y a cuatro más, que ya ven las barbas del vecino bien remojaditas. El que no vea el paralelismo entre éstos y el partido del tito Adolf, es que no distingue entre un lápiz y un petrolero.
Pero ni puta idea, macho, ni puta idea.
Lo mejor son los diputados de VOX: médicos, ex-militares, un veterinario, un par de abogados. La mayoría sin ninguna experiencia en política. Son del partido pero estaban básicamente de relleno para formar las listas, y solo dos o tres de ellos (Abascal, el juez ese y alguno más) tenían cierta relevancia mediática ya que iban a ocupar el par de escaños que parecía podían pillar. Pues nada, 12 escaños, y gente sin puta idea de política a vivir del cuento.
Que novedad, no?Lo mejor son los diputados de VOX: médicos, ex-militares, un veterinario, un par de abogados. La mayoría sin ninguna experiencia en política. Son del partido pero estaban básicamente de relleno para formar las listas, y solo dos o tres de ellos (Abascal, el juez ese y alguno más) tenían cierta relevancia mediática ya que iban a ocupar el par de escaños que parecía podían pillar. Pues nada, 12 escaños, y gente sin puta idea de política a vivir del cuento.
Ya te digo.Ya no hay cojones para hacer esto, me cago en Dios.
Eres un demonio de troll.Lo mejor son los diputados de VOX: médicos, ex-militares, un veterinario, un par de abogados. La mayoría sin ninguna experiencia en política. Son del partido pero estaban básicamente de relleno para formar las listas, y solo dos o tres de ellos (Abascal, el juez ese y alguno más) tenían cierta relevancia mediática ya que iban a ocupar el par de escaños que parecía podían pillar. Pues nada, 12 escaños, y gente sin puta idea de política a vivir del cuento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.