Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenafuente nunca me ha hecho ni puta gracia. Ni él ni nadie de los que salía en su programa.
Aparte de Eugenio no se de ningún otro humorista catalán que minimamente.

Es que me acuerdo de muy joven ver a la Mari Sampere esa y me dan ganas de llorar mucho.

K#rma y finísimo humor

Enel programa de El Pelotazo era el que menos gracia tenía, bueno en realidad nunca me hizo gracia

Última edición:

Enel programa de El Pelotazo era el que menos gracia tenía, bueno en realidad nunca me hizo gracia
De niño solía salir en programas de variedades tipo Jose Luis Moreno. También lo recuerdo de las películas de Summers, las de to er mundo. Paraba a chavales por la calle y les hacía gritar viva Gibraltar español.

La verdad que la muerte de un humorista merece el honor de LOL

Dicho sea de paso que Josele la verdad que mucha gracia no hacía. No llegaba al nivel de Pepe Da Rosa (padre) porque el hijo era un enviado del inframundo del antilol .

Hubo una época en que salía en la TV gente que eran supuestos humoristas que no hacían gracia a nadie.
El finado recién era un claro ejemplo de esa generación -273.

K#rma y poca broma

Año de cienes de muertes por ahogamiento. La mayoría gente de esa que cree que la edad es un número.

A los de pateras no los cuentan.
Hombre nigro, agua, natación.
Esos concetos no encajan nunca bien del todo.

K#rma y no flotan bien, no.

¡ESPAÑOLES!

¡HULK HOGAN, HA PERDIDO SU ÚLTIMO ROYAL RUMBLE!

1753372865855.webp

Joder, esta semana el tanatáfono currando de lo lindo

HULKAMANIA RUNS WILD TODAY AND TOMORROW AND FOREVER, BROTHER!
HH

Ahora podrá volver a sus feudos contra Macho Man y el Iron Sheik en el cuadrilátero del Enterrador
1554653_orig.jpg

maxresdefault.jpg

Otro que palma prematuramente por todo lo que se metió durante décadas; seguramente más que toda la Unión Soviética junta en la Euro'88.
Paleto extremo, pero dentro del mundillo WWE, el mayor icono.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie