te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 6.527
Yo estoy bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me gustaba cuando hacía de marica mala superficial y altiva.Ha entregado la cuchara Eusebio Poncela. Gran actor. Como cardenal Cisneros en la serie Isabel, magnífico. Y un sinnúmero de actuaciones anteriores.
Se ven buena gente. Y totalmente de fiar. Y luego dicen que las apariencias engañan.
Primero se nos fue Er mani y ahora se nos va Ar mani
Muere Giorgio Armani a los 91 años: el diseñador de los yuppies de los 80 en general y de los trajes de chaqueta en particular
Qué sorpresa te llevarás cuando descubras que es Santa Parascheva y no San Pedro el que recibe a los muertos. Pero claro, eres un rojo católico.Pues lo siento mucho pero el mariconismo se paga: este señor no atravesará las puertas de perlas, no arribará a puerto celestial, ni estampará ósculo en San Pedro, acaso yerro @Trujamán ?
Los diseñadores de alta costura son muertos de primera.
Artesanos en muchos aspectos.Todo lo que le rodea, ruido.
Vean la serie Balenciaga y lo entenderán.
A dia de hoy, la marca diseño un esperpento.
Ver el archivos adjunto 197981
Los putos herederos, ratas, vacías de ética, venden la marca al mejor postor.Ahora es marca de futbolista de la Hypertension básicamente.
No entiendo. ¿Que es ese rollo de precinto?Los diseñadores de alta costura son muertos de primera.
Artesanos en muchos aspectos.Todo lo que le rodea, ruido.
Vean la serie Balenciaga y lo entenderán.
A dia de hoy, la marca diseño un esperpento.
Ver el archivos adjunto 197981
Es una pulsera de mujer marca Balenciaga que cuesta 1000 euros.No entiendo. ¿Que es ese rollo de precinto?
Mi investigación rinde que la roja es esta señora, puesto que es miembra del orthodox party.Qué sorpresa te llevarás cuando descubras que es Santa Parascheva y no San Pedro el que recibe a los muertos. Pero claro, eres un rojo católico.
No entiendo. ¿Que es ese rollo de precinto?
Es una pulsera de mujer marca Balenciaga que cuesta 1000 euros.
Pero como ese articulo hay varios...zapatillas de homeless, monos de trabajador....
Un brazalete de mil pavos. Inculto.
Se pone así¿Y se pone así tal cual se ve en la imagen?
Es que es feo de cojones, está hecho en plan vamos a tomarles el pelo a estos, que total, como son subnormales...
Es muy descarado.
Se pone así
Ver el archivos adjunto 197984
A mi la ironia me encanta, pero si es explicada.
Toma, unas zapas de esta temporada
Ver el archivos adjunto 197985
A rumbear al purgatorio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.