Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo siento mucho pero el mariconismo se paga: este señor no atravesará las puertas de perlas, no arribará a puerto celestial, ni estampará ósculo en San Pedro, acaso yerro @Trujamán ?

Pues lo siento mucho pero el mariconismo se paga: este señor no atravesará las puertas de perlas, no arribará a puerto celestial, ni estampará ósculo en San Pedro, acaso yerro @Trujamán ?
Qué sorpresa te llevarás cuando descubras que es Santa Parascheva y no San Pedro el que recibe a los muertos. Pero claro, eres un rojo católico.

Editado cobardemente:
Mucho maricón la diña últimamente, todos vacunados, no digo más.

Editado cobardemente:
Los diseñadores de alta costura son muertos de primera.
Artesanos en muchos aspectos.Todo lo que le rodea, ruido.

Vean la serie Balenciaga y lo entenderán.

A dia de hoy, la marca diseño un esperpento.
Screenshot_20250904_193809_Chrome.webp

Editado cobardemente:
Qué sorpresa te llevarás cuando descubras que es Santa Parascheva y no San Pedro el que recibe a los muertos. Pero claro, eres un rojo católico.
Mi investigación rinde que la roja es esta señora, puesto que es miembra del orthodox party.
Y yo no soy católico, sino criado en doctrina católica y por tanto, como mucho se me puede tachar de catódico por mi afición a la caja tonta, aunque bueno, desde hase unos años es más bien plancha digital.
Se conoce que yo puedo ser tonto pero ustec es maligno, que es peor, ya que procura la condenación de quienes le prestan la orejilla.
Tú te has investido con los ropajes radiantes del clero pero eres acólito del pecado, monaguillo de Azazel.
Que conste que no soy rohirrim.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A rumbear al purgatorio

Atrás
Arriba Pie