Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es una putada, esa zona de Panticosa me la he pateado mucho en verano.
Al tipo este lo seguía por redes, estaba hiperfibrado el hijoputa a sus 55.

Iba a ponerlo en el hilo de los montañeros, pero veo que te adelantaste aquí

Yo estuve este verano en Bachimaña.

Soy montañés y he estado subiendo y bajando cerros toda mi vida aunque llevo ya unos años de obvia decadencia física.

Esta gente controlaría de la hostia pero yo no me metería por allí en invierno jamás ni aunque fuera Pérez de Tudela en sus años mozos.

Por cierto, una prima cirujano plástica de García-Dihinx me arrancó un tatuaje de la espalda (reserción quirúrgica) hace siete años.

Editado cobardemente:
Yo estuve este verano en Bachimaña.
Desde allí salen un huevo de rutas hacia diferentes picos, y ya son dos horas desde el Balneario, padre.

Panticosa es un paraíso en la Tierra.
Soy montañés y he estado subiendo y bajando cerros toda mi vida aunque llevo ya unos años de obvia decadencia física.

Esta gente controlaría de la hostia pero yo no me metería por allí en invierno jamás ni aunque fuera Pérez de Tudela en sus años mozos.
Estuve hace un mes haciendo un par de rutas, hacía frío pero no había mucha nieve.
Por cierto, una prima cirujano plástica de García-Dihinx me arrancó un tatuaje de la espalda (reserción quirúrgica) hace siete años.
El tipo este no se puede decir que no estuviese en un estado de forma estratosférico. Cuando lo vi por primera vez pensaba que esos abominables eran de plástico como los de la Sabater.

El mítico cantamañanas de Erich von Däniken, el que hablaba de creacionismo alienígena y veía naves extraterrestres y astronautas en cualquier escultura o relieve del Antiguo Egipto o Mesopotamia.

1000169565.webp

Editado cobardemente:
Imprescindible leer "Recuerdos del futuro", eso yes.
Si quiero leer ciencia ficción prefiero a Asimov o Clarke, sinceramente.

Al menos estos, cuando se inventaban sus historias, no las hacían pasar por ciertas como el cantamañanas suizo.

¿Por qué? Por qué hay que leer ese libro, porque tú lo dices o qué.

¿Por qué? Por qué hay que leer ese libro, porque tú lo dices o qué.
Léelo y me cuentas.
Porque de los tropecientos libros que escribió el tío este, es el más famoso. Y el único que conoce.
Me he leido varios suyos, espabilao. Este es el que le catapultó a la fama mundial. Si le quitas la paja de los alienígenas y cosas así, te quedan unos misterios muy misteriosos e inexplicables de nuestro pasado. Se ve que no lo has leido, claro.

Que no lo has leído, vamos.
Pues claro que lo leí de joven, cuando leía muchas tonterías de estas.

Imagino que esos misterios de los que hablas son sus afirmaciones sobre que las Líneas de Nazca son pistas de aterrizaje alienígenas o que Sodoma y Gomorra fueron destruidas por una bomba atómica. :lol:

Ahora léete este, un libro que destroza, punto por punto, todas las gilipolleces que escribió el suizo en su famoso libro. Carl Sagan te lo recomienda.

1000169566.webp

Pues claro que lo leí de joven, cuando leía muchas tonterías de estas.

Imagino que esos misterios de los que hablas son sus afirmaciones sobre que las Líneas de Nazca son pistas de aterrizaje alienígenas o que Sodoma y Gomorra fueron destruidas por una bomba atómica. :lol:

Ahora léete este, un libro que destroza, punto por punto, todas las gilipolleces que escribió el suizo en su famoso libro. Carl Sagan te lo recomienda.

Ver el archivos adjunto 209146
Mentes como tú os quedáis siempre en lo superfluo. Más allá de la tontería se los alienígenas, las líneas de Nazca son un misterio en sí. Figuras que solo se pueden apreciar desde el aire, ya me dirás si no son para pararse un poco a pensar.

Mentes como tú os quedáis siempre en lo superfluo. Más allá de la tontería se los alienígenas, las líneas de Nazca son un misterio en sí. Figuras que solo se pueden apreciar desde el aire, ya me dirás si no son para pararse un poco a pensar.

Eran figuras para intentar comunicarse con sus dioses y tal.

Hombre este tio es una puta leyenda, no jodamos.

Sin él no habría un JJ Benitez, o el puto canal de Historia hubiera durado dos temporadas, medio Ancient Aliens cuelga de él. Es un puto pionero de la ciencia chafardera, que va desde sus teorías hasta las de Graham Hancock con su Ancient apocalypse que viene a decir que no eran aliens, sino que hubo civilizaciones anteriores que se extinguieron pero que tuvieron tiempo para pasarle chuletas a los neohumanos antes de diñárla del todo.

O simplemente desde una puta colina.
Nope, algunas están justo en lo alto de montañas, imposibles de visualizar como no sea desde 500 metros de altura. Y lo de las pirámides, que aún no se sabe cómo se construyeron, otro misterio.

Sin él no habría un JJ Benitez, o el puto canal de Historia hubiera durado dos temporadas, medio Ancient Aliens cuelga de él. Es un puto pionero de la ciencia chafardera, que va desde sus teorías hasta las de Graham Hancock con su Ancient apocalypse que viene a decir que no eran aliens, sino que hubo civilizaciones anteriores que se extinguieron pero que tuvieron tiempo para pasarle chuletas a los neohumanos antes de diñárla del todo.
Creo que es el único post con sentido que jamás te haya leído.

Editado cobardemente:
Una civilización capaz de cruzar el cosmos con una tecnología inimaginable precisa de dibujitos de pedrolos hechos por cuates en una enorme llanura para poder aparcar. Cosas de los alienígenas ancestrales.

Que una cultura infinitamente superior a la nuestra (tecnológicamente hablando) puede que no tenga forma de comunicarse con nosotros.
Si es "infinitamente superior" (que en este caso lo sería), por definición se descarta esa afirmación. Dejemos el tema que el hilo va de otra cosa.

Otro de la misma cuerda:

Una civilización capaz de cruzar el cosmos con una tecnología inimaginable precisa de dibujitos de pedrolos hechos por cuates en una enorme llanura para poder aparcar. Cosas de los alienígenas ancestrales.
Otras cosas igual no pero eso es de lo poco que es lógica pura. Si pudiéramos viajar y encontráramos una civilización en un estado evolutivo anterior y quisiéramos dejarles algún mensaje, o instrucción, ponle yo que se, que la agencia espacial chiná tira un cobete y llega a Murcia, y quisieras darle un calendario para las cosechas, no le dejarías una tablet o unos folios en dina4, esa gente vive en cuevas, lo dejarías en piedra, y lo harías con rayajos, no en un lenguaje evolucionado.

Hay una novela rusky de esto, no es fácil ser dios, que conoció una adaptación salchichera de esas coproducciones europeas de los 90 que podría ser remakeada

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie