Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, Alf sigue bajo custodia del FBI. Verás qué disgusto cuando salga.

Alf lleva años siendo el cubo de esperma de terroristas moros de todo pelaje. Es lo más parecido a sus amadas cabras que tienen allí.
 
Ha cerrado sesión el hijo de los Tanner.


Recordemos que esta familia ya estuvo envuelta en otros sucesos escabrosos, como cuando pillaron al padre de familia , William Tanner, fumando crack con un negro sabrosón y el frutero de siete vidas.


Ver el archivos adjunto 166027
No eligió esa familia al azar el hijoputa
 
No eligió esa familia al azar el hijoputa

Ya se han muerto el niño, Willy y al gato se lo comió Alf. Quedan la madre y la hija aquella con cara de estreñida. A ver quién gana!

1720777005617.webp
 
Última edición:
Ha cerrado sesión el hijo de los Tanner.


Recordemos que esta familia ya estuvo envuelta en otros sucesos escabrosos, como cuando pillaron al padre de familia , William Tanner, fumando crack con un negro sabrosón y el frutero de siete vidas.


Ver el archivos adjunto 166027


Benji was with his service dog Hans, and the animal also died.

1720776421381.webp


dawsons creek dawson GIF
 
Primera noticia de la señora está y tampoco nadie ha puesto nada en el correspondiente hilo del cine...
 
Última edición:
Ya se han muerto el niño, Willy y al gato se lo comió Alf. Quedan la madre y la hija aquella con cara de estreñida. A ver quién gana!
Y también murió el enano que se metía dentro del traje de Alf las cuatro veces contadas que necesitaban un plano general y no se podía usar a la marioneta.

1000089887.webp
 
Última edición:
Los fenecidos de segunda está como la bolsa useña... Todo buenas noticias:



Ojalá tomen ejemplo los de primera.
 
Esa señora vivía no muy lejos de donde yo habito. Pero no sé si la llegué a ver alguna vez.
 
Se da un aire a la actriz Anya Taylor Joy, podrían ser familia.
A carling woman, la despide como si fuera la tata, no su amor.
 
Me ha impresionado esta noticia. Un suicidio como tantos otros, pero de los que te conmueven especialmente. Un hombre joven, funcionario, con su novia, su fútbol, sus amistades y se coge la moto, se va a un pinar de Toledo y dimite.
 
Me ha impresionado esta noticia. Un suicidio como tantos otros, pero de los que te conmueven especialmente. Un hombre joven, funcionario, con su novia, su fútbol, sus amistades y se coge la moto, se va a un pinar de Toledo y dimite.
Los polis nacionales tienen una tasa de suicidio demoledoras
 
Alf inal no va a quedar ninguno de la serie.
 
Atrás
Arriba Pie