Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Muere Marta Ferrusola, 'exprimera dama' catalana y verdadero cerebro del clan Pujol
El motor del clan Pujol no fue el patriarca, sino su esposa, Marta Ferrusola Lladós, una mujer de fuerte carácter que educó estrictamente a sus hijos, que influía profundamente en políticawww.elconfidencial.com
Kuato, calienta que sales.
Me encantó en Downtown Abbey. Cuenta alguna curiosidad de esas que tantos nos gustan de esa hija de la gran putaLa Elena Ceaucescu catalana.
Bien muerta está.
Ha muerto este perrodista, palanganero desde hace décadas de la pesoe, y miembro del club de los que le lamen profusamente el escroto a Viruelo y señoro.
Fundador y director del diario "El Plural" y habitual de tertulias perrodísticas en la primera década del siglo.
![]()
Fallece el periodista Enric Sopena a los 79 años
Su carrera comenzó en los 60 y abarcó más de cinco décadas, durante las cuales trabajó en diversos medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en radio y televisión....www.publico.es
Bien muerto está.Llevamos una buena racha, anteayer picó billete este hijo de Satanás...
![]()
Muere el periodista Enric Sopena, fundador de El Plural
El periodista barcelonés Enric Sopena ha fallecido este domingo en Madrid, según ha informado el digital elplural, del que fue fundador. Este medio de comunicación dedica un...www.elmundo.es
Y así muchos, ¿Verdad?Bien muerto está.
Todos.Y así muchos, ¿Verdad?
Me he dado cuenta poco después de ponerlo, pero una vez hecho el mal ya es irreparable, no puedo borrar el post.Ojalá no hubiera puesto alguien lo mismo dos, ojo, sólo dos posts más arriba.
Sorprendido me hallo del fenecimiento de Marta "La florista", yo siempre creí que Jordi caería primero.
Y sí, era una hija de la gran puta clasista, manipuladora, mentirosa, pesetera y corrupta que dejaba en bragas a los de "Juego de Tronos".
Cuenta alguna curiosidad de esas que tantos nos gustan de esa hija de la gran puta
Me he dado cuenta poco después de ponerlo, pero una vez hecho el mal ya es irreparable, no puedo borrar el post.
(...)
Otra oportunidad de follar que el hecho biológico le arrebata a Truño.
Pues con ese apellido daría para un tipical chistaco -273.¿Alguien ha puesto que se ha muerto un talSopena?
Ya os lo confirmo yo.
Joer. El tipet tenía la cabeza que ni @Alduin.Ha cerrado sesión el hijo de los Tanner.
![]()
'Alf' Star Benji Gregory Dead at 46
Benji Gregory -- best known as the child star on the sitcom "Alf" -- has passed away ... TMZ can reveal.www.tmz.com
Recordemos que esta familia ya estuvo envuelta en otros sucesos escabrosos, como cuando pillaron al padre de familia , William Tanner, fumando crack con un negro sabrosón y el frutero de siete vidas.
Ver el archivos adjunto 166027
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.