Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kuato, calienta que sales.

1720472167856.webp

Llevamos una buena racha, anteayer picó billete este hijo de Satanás...

Última edición:
Sorprendido me hallo del fenecimiento de Marta "La florista", yo siempre creí que Jordi caería primero.

Y sí, era una hija de la gran puta clasista, manipuladora, mentirosa, pesetera y corrupta que dejaba en bragas a los de "Juego de Tronos".

Última edición:
Ha muerto este perrodista, palanganero desde hace décadas de la pesoe, y miembro del club de los que le lamen profusamente el escroto a Viruelo y señoro.

Fundador y director del diario "El Plural" y habitual de tertulias perrodísticas en la primera década del siglo.

Ha muerto este perrodista, palanganero desde hace décadas de la pesoe, y miembro del club de los que le lamen profusamente el escroto a Viruelo y señoro.

Fundador y director del diario "El Plural" y habitual de tertulias perrodísticas en la primera década del siglo.

Ojalá no hubiera puesto alguien lo mismo dos, ojo, sólo dos posts más arriba.

Ojalá no hubiera puesto alguien lo mismo dos, ojo, sólo dos posts más arriba.
Me he dado cuenta poco después de ponerlo, pero una vez hecho el mal ya es irreparable, no puedo borrar el post.

Es como el propio Enric Sopena, nadie puede devolverlo a la vida, moñeco del todo y tal. Lo mejor es dejarlo y pasar página.

Sorprendido me hallo del fenecimiento de Marta "La florista", yo siempre creí que Jordi caería primero.

Y sí, era una hija de la gran puta clasista, manipuladora, mentirosa, pesetera y corrupta que dejaba en bragas a los de "Juego de Tronos".
Cuenta alguna curiosidad de esas que tantos nos gustan de esa hija de la gran puta

Ya la cuento yo, me la encontraba cada tanto en el super, aunque hace unos 3 años que mas o menos no la veía más, supongo que últimamente ya no estaba en condiciones ni para salir de casa. Y siempre la recuerdo hablando en castellano, o con las cajeras o bien con la asistenta sudaca que siempre la acompañaba vestida con bata y era ésta la que se encargaba al final de pagar, espero que le haya birlado muchos dineros al igual que la ama señora se los robó al respetappla poppla catalá. Tampoco chafardeaba yo mucho de lo que llevaban en el carrito de la compra pero si que daba al cante que la mitad del volumen estaba ocupado por paquetes de pañales para adultos.

¿Alguien ha puesto que se ha muerto un tal Sopena?

Ya os lo confirmo yo.

Me he dado cuenta poco después de ponerlo, pero una vez hecho el mal ya es irreparable, no puedo borrar el post.

(...)

FAIL

Sí puede y de hecho todavía es posible. Lo que no puede es eliminarlo, pero insisto: dispone de 24 h a partir de la publicación para modificar su masuno (borrar el texto, escribir "me confundí por no leer", poner una foto de un tanque, etc...).

Lo que no evitará que podamos (los demás) ver qué pasó exactamente dado que @Tiboroski ahí estuvo raudo y veloz cual gacela de Thompson y se lo quoteó.

Para la próxima...

De nada :26:

Ha cerrado sesión el hijo de los Tanner.

Recordemos que esta familia ya estuvo envuelta en otros sucesos escabrosos, como cuando pillaron al padre de familia , William Tanner, fumando crack con un negro sabrosón y el frutero de siete vidas.

1720681859129.webp

Ha cerrado sesión el hijo de los Tanner.

Recordemos que esta familia ya estuvo envuelta en otros sucesos escabrosos, como cuando pillaron al padre de familia , William Tanner, fumando crack con un negro sabrosón y el frutero de siete vidas.

Ver el archivos adjunto 166027
Joer. El tipet tenía la cabeza que ni @Alduin.

Por cierto, Alf sigue bajo custodia del FBI. Verás qué disgusto cuando salga.

Atrás
Arriba Pie