Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.891
EL FORO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace 15 minutos el foro no iba pero hay mensajes de hace 30 minutos. Magia.
Yo me he enterado porque lo acaba de poner el amigo @Leger en Twitter.![]()
Habrá vuelto hace media hora, porque hay algunos mensajes, y se volvería a caer.Si eso, el foro ha vuelto hace poco. Yo trate de seguir con mi lectura de cabecera (el hilo de Edelweiss) a eso de las 3AM, y no hubo forma.
Si tuviéramos un foro alternativo, solo para emergencias nucleares, eso no pasaría.Todo esto me ha dado que pensar... si el foro se fuera a la mierda... todo esta hermandad de hijos de puta se perdería como lágrimas en la lluvia?
Si tuviéramos un foro alternativo, solo para emergencias nucleares, eso no pasaría.
Ná, un foro sencillito, como el que tiene la antigua chupipandi del cine, ya serviría para salir del paso.Igual un discord o similar, ya que Telegram también tiene las horas contadas.
Ná, un foro sencillito, como el que tiene la antigua chupipandi del cine, ya serviría para salir del paso.
Para salir del paso serviría.
Quien es la finada? Asi tapandose el codo no la reconozco.
Bendita era digital.
Edit: meh. El video es falso, como era de esperar. Sin embargo los de TMZ dicen tener una foto del cadáver estampado, así que por alguna parte andará.
Como buen británico una farra descomunal y un buen balconing para finalizar con erótico resultado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.