Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 15 minutos el foro no iba pero hay mensajes de hace 30 minutos. Magia.

Yo me he enterado porque lo acaba de poner el amigo @Leger en Twitter. :lol:

Hace 15 minutos el foro no iba pero hay mensajes de hace 30 minutos. Magia.

Yo me he enterado porque lo acaba de poner el amigo @Leger en Twitter. :lol:

Si eso, el foro ha vuelto hace poco. Yo trate de seguir con mi lectura de cabecera (el hilo de Edelweiss) a eso de las 3AM, y no hubo forma de entrar al foro durante todo el día.

Última edición:
Si eso, el foro ha vuelto hace poco. Yo trate de seguir con mi lectura de cabecera (el hilo de Edelweiss) a eso de las 3AM, y no hubo forma.
Habrá vuelto hace media hora, porque hay algunos mensajes, y se volvería a caer.

Porque hace 10/15 minutos estaba caído.

Encima hay una cuenta de tuitah que se supone que debería informar al respecto pero nada. Voy a darme de baja de mi cuota anual domiciliada.

Todo esto me ha dado que pensar... si el foro se fuera a la mierda... todo esta hermandad de hijos de puta se perdería como lágrimas en la lluvia?

Estamos en manos de un blandengue que está en manos de una forera voxera.

Todos somos @Ferris.

Liam Payne. Miembro de aquella boyband que lo petó hace unos años: One Direction.

Se ha caído de un balcón. O iba puesto hasta las cejas y se caído o se ha tirado a propósito.

Parece que el amigo Liam Payne iba un poco hasta arriba antes de caerse/tirarse por el balcón del hotel.

1000100305.webp
1000100307.webp

Bendita era digital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edit: meh. El video es falso, como era de esperar. Sin embargo los de TMZ dicen tener una foto del cadáver estampado, así que por alguna parte andará.

Última edición:
One direction contra el suelo.

Lo mejor de todo es que esta clase de sujetos suelen ser "referentes morales" y "ejemplos" para nuestros llóvenes. Esto se hace extensible a los furgolistas, que tienen que ser pulcros y el faro de alejandría de los valores, y lo único que tienen que hacer es meter goles.

Luego resulta que son yente normal con sus miserias y sus cortocircuitos mentales.

Na mas lo digo, ya tiene una vigilia y todo el crack (si, es un chiste).

1729144176346.webp

Última edición:
Bendita era digital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edit: meh. El video es falso, como era de esperar. Sin embargo los de TMZ dicen tener una foto del cadáver estampado, así que por alguna parte andará.

Como buen británico una farra descomunal y un buen balconing para finalizar con erótico resultado.

Atrás
Arriba Pie