Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.540
Reacciones
14.327
Llevaba años esperando la vuelta de este hilo.
A ver cuánto dura :lol:
 
Y este tipo ¿ Era tio de Hommer o qué ?

K#rma nigra et czarnega.
 
Se habló en el hilo que medio tocaba, el del cine. Aunque lo suyo habría sido en el deportes.

Aunque a mí no me parece un fenecido de segunda.
 
Pues ni puta idea tenía de que este tío había sido deportista; a mí me ha sonado desde siempre como actor: Raíces, El Coloso en Llamas, la saga de Agárralo, etc.

DEP, bródel.
 
Siempre se van los mejores.
Después del juicio y el mediático seguimiento por doble asesinato, del que se libró porque unos guantes de látex o nitrilo lo le cabian en las manos, al final acabó en el trullo por un turbio asunto en las Vegas.
Un crack que la parca ha decidido fichar
 
Sí, si se libró sin duda fue por lo del guante y no porque 8 de los 12 jurados fueran monos como mono era al que se juzgaba...

Bien muerto está, la pena es que no haya sufrido mucho más y que además se vaya debiendo 100 millones a las familias de las víctimas.
 
pillo a su mujer y al amante y los mato a ambos. No me parece algo tan injusto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pillo a su mujer y al amante y los mato a ambos. No me parece algo tan injusto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye! Que se demostró en el juicio que los guantes asesinos no en entraban en sus manazas.
 
Lo de los guantes fue la mayor cagada del fiscal (o la mejor jugada de la defensa).

Da igual que fueran suyos o no, el hecho de hacer que se pusiera uno y que pareciera que no encajaba fue una imagen tremenda.
 
Pero eso es un subforo de broma lleno de amanerados y pedofilos.

¿Qué coño os pasa con el subforo cine? No es la primera vez que leo eso :lol: ¿De dónde le viene esa fama de ser un antro de maricones y gente de mal vivir? Yo creía que eso era el mancuernas.

Pásate un día ladrón, se hacen amistades entrañables y surgen toda clase de románticos malentendidos.
 
¿Qué coño os pasa con el subforo cine? No es la primera vez que leo eso :lol: ¿De dónde le viene esa fama de ser un antro de maricones y gente de mal vivir? Yo creía que eso era el mancuernas.

Pásate un día ladrón, se hacen amistades entrañables y surgen toda clase de románticos malentendidos.
Una buena pregunta...🤔
Yo tampoco sé de dónde viene esa fama , hatajo de pervertidos.
 
el cine molaba veinte mil leguas de viaje subnormal

D'oh. Simpson todos hubiéramos hecho lo mismo, espero que descanses con la mente tranquila.
 
Oye! Que se demostró en el juicio que los guantes asesinos no en entraban en sus manazas.
"nota mental, si tienes las manos como un sasquach igual te libras, aputntatelo esto benito que te vendra bien"
 
Abren un hilo de fenecidos de segunda para el Ojota y luego en el otro ponen que ha muerto Matheu kaskajos que hizo dos días de power ranger verde
 
Oye! Que se demostró en el juicio que los guantes asesinos no en entraban en sus manazas.
El notas llevaba otro par de guantes de plástico por debajo "para no contaminar las pruebas". No se supo hasta después del juicio. Gran K.gada de la Fiscala
 
Arriba Pie