Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de negro, para las pajas. De nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando se cayó en casa el mes pasado dicen que estuvo 20 horas en el suelo hasta que una amiga la encontró.

Muy triste eso.
La gente mayor y/o dependiente que viva sola debía tener colgado sí o sí el teléfono o botón SOS.
Dicho lo cual, esta buena mujer es la que todos asociamos al 1-2-3 (salvo los boomers que piensan en Kiko Ledgard), un trocito de nuestra infancia

La gente mayor y/o dependiente que viva sola debía tener colgado sí o sí el teléfono o botón SOS.
Dicho lo cual, esta buena mujer es la que todos asociamos al 1-2-3 (salvo los boomers que piensan en Kiko Ledgard), un trocito de nuestra infancia

Kiko Ledgard es del pleistoceno.

Yo me hacía pajas con Silvia Marsó y la bombi.

Yo no llegué a ver a Kiko, al menos de manera consciente. En X contaban que había "apadrinado" a esta y cuando Chicho le ofreció el puesto le daba apuro, pero le dijo ven Mayra, y le puso una prueba que le habían hecho a Ledgard tras caerse de un tercer piso haciendo el gilipollas y es que el hombrito había quedado para los zorros.

Creo que la tipa vivía sola porque le salía del coño y no quería vivir con nadie, asi que bueno, es lo que te puede pasar. De todos modos llevaba dos bichos encima, ya estaba marcada para recoger.

Ya que nadie lo sube...

1000040361.webp

1000040363.webp

Archivos adjuntos

• 1000040362.webp
    1000040362.webp
    66,9 KB · Visitas: 1
La de negro, para las pajas. De nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pa las pajas, dice. A esa le pegaban mejor las púas porque estaba como una tabla.

Yo me hacía pajas con Silvia Marsó y la bombi.
A mi me gustaba Bigote, tan saleroso y viril...
Pa las pajas, dice. A esa le pegaban mejor las púas porque estaba como una tabla.
En esa época la gente apenas se operaba; incluso no estaban aún de moda los pechos grandes. Las figuras en general eran más o menos esbeltas, pero naturales. No como hoy, pobrecicos, que no os hacéis idea de la cantidad de artilugios para engañar el ojo masculino que se venden en las apps chinas:
sujetadores y bragas levantadoras y con relleno, que además aplanan el vientre; leggins deportivos con culo postizo incorporado... En fin, tú sigue calificando cuerpos como si fueran ganao, y luego te vas al tugurio de las chinas de Tomelloso.

Kiko Ledgard dejó de presentar el programa en 1978. Muchos no habíamos nacido siquiera y los que sí serían muy pequeños.

Para la mayoría de los que estamos aquí fue siempre Mayra Gómez Kemp.

Yo no llegué a ver a Kiko, al menos de manera consciente. En X contaban que había "apadrinado" a esta y cuando Chicho le ofreció el puesto le daba apuro, pero le dijo ven Mayra, y le puso una prueba que le habían hecho a Ledgard tras caerse de un tercer piso haciendo el gilipollas y es que el hombrito había quedado para los zorros.

Creo que la tipa vivía sola porque le salía del coño y no quería vivir con nadie, asi que bueno, es lo que te puede pasar. De todos modos llevaba dos bichos encima, ya estaba marcada para recoger.
Lo del Kiko fue loleante.
Se vendría arriba con las damas o iba ciego de pisco sour porque otra cosa...
AVDCKUEPCREOXIB6PYDRVZH7RM.jpg

ZomboMeme 14102024121609.webp

Lo del Kiko fue loleante.
Se vendría arriba con las damas o iba ciego de pisco sour porque otra cosa...
AVDCKUEPCREOXIB6PYDRVZH7RM.jpg

Ver el archivos adjunto 172843

Aquí explica muy bien su vida. Por lo visto era una cosa que hacía desde joven para dejar flipada a la gente, solo que con las edad le salió mal.

¿Y de qué otra forma se puede clasificar a una mujer que no sea por su cuerpo? Lo pregunto en serio.
Por la mierda que tienen debajo de la cama, por como limpian, planchan, cocinan, por su obediencia...
Os olvidáis de lo importante y luego os va como os va.

Que hablen @miliu y @spizoo de su madre y me darán la razón.

Lástima que a última hora se apuntara a zumba.

No del todo. La técnica rústico a urbanizable ya existía desde los 80, partidos de todo signo se peleaban por conseguir la concejalia de urbanismo en todos los ayuntamientos. Al igual que el enladrillamiento de playas, que parece que eso lo inventó anzar.

Lo de que la gente se tuvo que entrampar por la subida de los pisos tambien es completamente falso al igual que lo que habla de los salarios. Lo que ocurrió es que la gente en la construcción empezó a ganar mas dinero que nunca, incluido obviamente los albañiles y pensaron que así seria para todo la vida, coches, viajes a egipto porque resultó que la palurda de la parienta era experta en pirámides, piscina, ropa, casas y efectivamente ahí estaban los bancos listos para el entrampamiento. Que encima un tio que ha vivido la subida de los pisos en los últimos años diga eso de aquella epoca...

Lo de que se paso de España a españistan, en fin, como si los últimos coletazos del felipismo hubieran sido mejores.

Última edición:
Muy sobrevalorada, su hermano Shawn Kemp consiguió mas éxitos, entre ellos disputarle la final de la NBA a todo un Michael Jordan.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie