Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué merito tiene eso? Un político se supone que debe procurar el bienestar de los ciudadanos de su país. De que le sirve a un politico como esos vivir "con humildad" si luego deja la economía del pais por los suelos y no hace más que extender la miseria allá por donde pasan?
No eres el lápiz más afilado del estuche no?.

Lo que se destaca no era que fuese humilde, sino que era consecuente con lo que decía, algo infrecuente en política.

Políticamente era bastante pragmático, por supuesto desde la izquierda, pero más coherente que perroflautico.

No eres el lápiz más afilado del estuche no?.

Lo que se destaca no era que fuese humilde, sino que era consecuente con lo que decía, algo infrecuente en política.

Políticamente era bastante pragmático, por supuesto desde la izquierda, pero más coherente que perroflautico.
Claro, claro, a este se le aplaude por ser consecuente con lo que decía (muy loable, todo sea dicho) y al Coletas se le apluadiía porque un politico de izquierda se puede comprar una mansión si quiere. Era así el tema, no? Menudo fantoche estas hecho, alelao.

Claro, claro, a este se le aplaude por ser consecuente con lo que decía (muy loable, todo sea dicho) y al Coletas se le apluadiía porque un politico de izquierda se puede comprar una mansión si quiere. Era así el tema, no? Menudo fantoche estas hecho, alelao.
Joder, he escuchado accidentes de aviación más flojos que el sonido del sopapo que le has metido.

Joder, he escuchado accidentes de aviación más flojos que el sonido del sopapo que le has metido.
Nada, a esta gente se la sopla, cualquier argumento que les plantes en el jepeto, como vean que no puedan rebatirlo, o te insultan, o sueltan una gracieta, o directamente la táctica del avestruz.

A ver subnormal, Iglesias no fue coherente y le penalizó. Anguita o Mujica fueron coherentes con su discurso. Iglesias no.

600.000 una mansion, así de pobre mental eres.

1000070851.webp

Este hombre se respetaba a sí mismo, y creía y vivía según predicaba.
Cuantos políticos de aquí pueden decir lo mismo.

a ver, igual te estas tomando demasiado en serio tu avatar.

Como Pablo iglesias
y m.rajoy, el perro sanchez, zapatero y los dos cuervos que tiene por hijas, aznar, barcenas

muy simple, como toda la politica española, que da asco

mi abuela siempre decia una cosa que yo me tomaba a tonteria de chaval "al que quiere mandar, lo mejor es no dejarle, el que no quiere es el que vale"

Todos esos también vivían en Vallecas?
que parte de "me suda la polla la cuerda de la que sean si no cumplen con su obligacion que es servir al estado español y no usarlo para enriquecerse" no te queda claro. Me la pela que viviesen en vallecas o en la moraleja, haga usted su puto trabajo para el que le pagamos TODOS, y dejese usted de mierdas de una puta vez

que parte de "me suda la polla la cuerda de la que sean si no cumplen con su obligacion que es servir al estado español y no usarlo para enriquecerse" no te queda claro. Me la pela que viviesen en vallecas o en la moraleja, haga usted su puto trabajo para el que le pagamos TODOS, y dejese usted de mierdas de una puta vez
Pero todos eso vivían en Vallecas o no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por poner un poco de contexto. No fue un santo precisamente este hombre.

Se ha muerto este, se ve que alguien vería su programa, yo ni puta idea.

Se ha muerto este, se ve que alguien vería su programa, yo ni puta idea.

Lo vi alguna vez. Recuerdo que tenía crucificado a Chumari Alfaro.

Lo vi alguna vez. Recuerdo que tenía crucificado a Chumari Alfaro.
El txumari Alfaro ese creo que era uno que siempre estaba haciendo guarradas con meaos?

Es que entre que no veía la tele nunca y debería salir a una hora en la que siempre estaba currando, no creo que pudiera decir ni de qué iban esos programas o cómo eran.

El txumari Alfaro ese creo que era uno que siempre estaba haciendo guarradas con meaos?

Es que entre que no veía la tele nunca y debería salir a una hora en la que siempre estaba currando, no creo que pudiera decir ni de qué iban esos programas o cómo eran.
Sí, ése era.

Atrás
Arriba Pie