Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La carretera erra provincia de Zamora, pero me suena que era autovía, por Benavente, camino de Venta,.
Exacto, era una recta, con buen firme. El Lambo era el Huracán, pero no sé qué versión, aunque lo que sí se sabe es que alcanza más de 300 km/h, y se pone a 100 en 3 segundos. Como sea el de tracción trasera, si no lo sabes controlar bien y a buena hostia, lo mismo no necesitas ni que haya reventón; basta con que le pises un poco bruscamente y des un pequeño volantazo.

Lo que no sé es cómo tienen la certeza de lo del reventón. Lo bueno de todo es que las familias no necesitan incinerar.

K@rma y con un seat Panda no te habría pasado.

Se murió Jim shooter, ahora toca que venga @pai-mei a dar la murga.
La figura más controvertida del mundo Marvel. En su reinado puso un poco de orden en la Casa de las Ideas y, además de las Secret Wars, brillaron los talentos de Claremont, Byrne ó Miller.
Aunque era un tipo tremendamente corporativista, gracias a sus gestiones comenzó el programa de royalties para que los autores tuvieran una participación económica real en los personajes que crearan.

Mucho de lo que es Marvel actualmente se debe al trabajo en la sombra de este tipo.

Exacto, era una recta, con buen firme. El Lambo era el Huracán, pero no sé qué versión, aunque lo que sí se sabe es que alcanza más de 300 km/h, y se pone a 100 en 3 segundos. Como sea el de tracción trasera, si no lo sabes controlar bien y a buena hostia, lo mismo no necesitas ni que haya reventón; basta con que le pises un poco bruscamente y des un pequeño volantazo.

Lo que no sé es cómo tienen la certeza de lo del reventón. Lo bueno de todo es que las familias no necesitan incinerar.

K@rma y con un seat Panda no te habría pasado.
Ah, pero acaso hay Lambos de tracción delantera?

Que nos lo aclare míster cocreta2000 que le gustan las lavadoras.

1000076219.webp

Nick/tuck tuvo alguna temporada decentilla

Atrás
Arriba Pie