Hilo de los porcentajes en el ligoteo

un ijodeputa mas (osea yo) desverguenza:65% belleza:78% pasta:0% atractivo:70% inteligencia:la justa pa pasar el dia pero bien. y no me como un rosco fallare en la pasta? a ver que opinan los ijosdeputas de aqui.feliz navidad ijosdelagranputa y benditos seais. a ver esta noche si cae algo:2
 
suckerpunch rebuznó:
un ijodeputa mas (osea yo) desverguenza:65% belleza:78% pasta:0% atractivo:70% inteligencia:la justa pa pasar el dia pero bien. y no me como un rosco fallare en la pasta? a ver que opinan los ijosdeputas de aqui.feliz navidad ijosdelagranputa y benditos seais. a ver esta noche si cae algo:2


Filldeputa edita y que se lea algo que no haga sangrar los ojos...y desactiva los emoticoños.

Paz:face:


Dejad de ver el discurso del rey y escribid :lol:
 
RobertoVilla rebuznó:
Filldeputa edita y que se lea algo que no haga sangrar los ojos...y desactiva los emoticoños.

Paz:face:


Dejad de ver el discurso del rey y escribid :lol:
perdona tio esque no se manejar una mierda esto de escribir en los foros y tal con mas experiencia espero aprender a meter spoiler desos y cosas asi pa poder aportar mas mierda a este santo foro gracias ijo de puta y feliznavidad again
 
Desvergüenza 15% - Belleza 68% - Pasta 60% - Atractivo 40% - Inteligencia 70%
 
THORNDIKE rebuznó:
Desvergüenza 15% - Belleza 68% - Pasta 60% - Atractivo 40% - Inteligencia 70%


Bueeeno la suma de los porcentajes tenia que ser maximo el 100% pero se le entiende... moltes gracies Sr Thork

Como ha valorado Ud cada punto sobre 100% deduzco que se considera Ud mas bien cortado con las tias 15 sobre 100.
Debe de ser un tio guapo lo que no entiendo es porque en el atractivo se pone la mitad de nota que en la guapura, por lo que tengo entendido visita Ud el gimnasio habitualmente, ¿donde esta ese desfase?
 
Sí, amigo Roberto, he hecho una lectura personal de su planteamiento, en tanto que he valorado cada característica independientemente de las demás, suponiendo que el gran macho alfesco reflejaría 100% en todas las dimensiones.

Respecto a su pregunta, creo que se puede ser bello y no resultar atractivo, ya sabe, no tener ese "mojo" mágico que hace erguir las orejitas a las zorritas.
 
Inteligencia 45% - atractivo 20% - capacidad económica 15% - belleza 10% - desvergüenza 10%

Suelo atraer más a mujeres intelectualoides que a buenorras, pero no me preocupa; afortunadamente, me espanta la vulgaridad y yo espanto a las peluqueras de periferia y a las zafias que comentan entre risas que "yo nunca leo libros" (escuchado más de una vez, palabrita del niño Jeremy:face:). Será que me estoy haciendo viejo...
 
Atractivo; 80% Belleza; 70% Pasta; 10% Desverguenza; 55% Inteligencia; 60% Cultura; 55%
 
Todo esto cambia según la edad de la moza en cuestión. Lo que con 19 años puede provocar que no te comas ni un rosco, a los 30 puede ser el abrealmejas maestro.
 
Valen porcentajes negativos?
En realidad ya os vale. Podríais seguir la escala del 20-20-20-20-20.

Mi ficha de personaje (Luego me decís quien es el master que narre) es :

Desverguenza 10% - Belleza 14% - Pasta 8% - Atractivo 14% - Inteligencia 15%

Traducido a d100: Desverguenza 50% - Belleza 70% - Pasta 40% - Atractivo 70% - Inteligencia 75%

Me pido elfo.
 
¿Valen pociones y objetos mágicos? Porque cuando me pongo mis calzoncillos de la suerte, que me dan un +10 a olor a hombre, arraso. Y ya si lo combino con dos pociones de whisky onda rocks, que me dan un +10 a cantar, un +15 a bailar y un +20 a contar chistes, me meo en Brad Pitt.
 
Lo realmente acojonante seria que despues de la autoporcentualizacion saliese alguno que conociese a los foreros en persona y les pusiese porcentajes vistos desde fuera:lol:

No va mal por ahora, pero veo mucha introversion y verguenza por aqui.
 
Me temo que con la forma que hay que usar para hacer los porcentajes según el señor Villa, o salen todos tímidamente prudentes en los baremos o se da el cante, porque no hay quien coja a derechas esto.

Si alguien que se considera que tiene aproximadamente en todos los veintepercentiles un 60% (cosa nada desbaratada) dispara la media haciendo el extraño sumatorio que se propone.

Igual soy yo.... la que lo ve peculiarmente complicado esto.
 
Estos porcentajes se reducen a aumentan según el físico de la zorra en cuestión, de lo soportable o no que sea y de los pagafantas que tenga a su disposición.

Nosotros de las putas pedimos básicamente, pues que nos la levanten y que no nos den la tabarra más de la cuenta. Si bien siempre hay que tener en cuenta en las relaciones de duración media o alta, factores como experiencias vitales anteriores similares, afinidad de carácter e intereses comunes y cierta paridad en inteligencia y nivel cultural.

Eso digo yo.
 
Desvergüenza 15 %, belleza 3%, capacidad económica 18 %, atractivo 4%, inteligencia 20%.
Listo de cojones, pero también feo de cojones, el dinerillo que tengo de putas voy.
 
Recuerdo un hilo similar, en el que se usaba un gráfico para puntuar cada variable. Pero no recuerdo el título.
 
Como no hay moderador y me van a banear igualmente voy a resubir dos hilos pasados. Uno de ellos es el que dice Rubba, al menos en ese nos podemos medir las pollas falsamente.
 
Desvergüenza -10000000000000000000000000000000

En el resto de cosas entre el 10-15%

Una vez dicho esto, ¿hacia donde va el hilo?
 
Uxa whore rebuznó:
Me temo que con la forma que hay que usar para hacer los porcentajes según el señor Villa, o salen todos tímidamente prudentes en los baremos o se da el cante, porque no hay quien coja a derechas esto.

Si alguien que se considera que tiene aproximadamente en todos los veintepercentiles un 60% (cosa nada desbaratada) dispara la media haciendo el extraño sumatorio que se propone.

Igual soy yo.... la que lo ve peculiarmente complicado esto.

Complicado no es o se puntua sobre 20 (con la finalidad de que la suma no pasase del 100%) o se puntua sobre 100 cada capacidad ... al final es lo mismo.

Venga alla voy yo sobre 20:

Desverguenza 19% - Belleza 12% - Pasta 10% - Atractivo 15% - Inteligencia 18%
 
Qué guay, esto está lleno de gente inteligente.
Me apunto al carro de los listos, el resto de valoraciones ni de coña que me salen en negativo. :lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Qué guay, esto está lleno de gente inteligente.
Me apunto al carro de los listos, el resto de valoraciones ni de coña que me salen en negativo. :lol:

¿Pero de dónde vienes a estas horas? Menudo putón estás hecha.
 
Arriba Pie