Hilo de los porcentajes en el ligoteo

VINCE CARTER rebuznó:
Para follar lo mas importante es la pasta.

No, lo mas importante es tener polla y un coño para meterla

Por cierto yo también soy listo de cojones y guapo por supuesto
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Qué guay, esto está lleno de gente inteligente.
Me apunto al carro de los listos, el resto de valoraciones ni de coña que me salen en negativo. :lol:

Cobardica:2
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Pfff. Me matas, no me gustan nada estas cosas pero bueno.
Veamos:

Yo diría que en desvergüenza un aprobao raspaíllo: 10%.
Sobre belleza algo más: un 18% maybe.
¿Pasta?, ¿qué es eso? :lol:: un 1? un 5%?
Atractivo... jummm: un 15%
Inteligencia: 12%

Ala, estarás contento.

Sin foto tu valoración no vale una mierda porque no hay zorra que no se crea guapa
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Yo diría que en desvergüenza un aprobao raspaíllo: 10%.
Sobre belleza algo más: un 18% maybe.
¿Pasta?, ¿qué es eso? :lol:: un 1? un 5%?
Atractivo... jummm: un 15%
Inteligencia: 12%

Ala, estarás contento.

Pues si fueras tío con ese porcentaje te comías un mojón.

Ya entiendoo el hiilooooooooooo :103
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Y quién te ha dicho a ti que yo follo mucho?

Hola que tal, me llamo Britpop, encantado :3

Estoy superando mi timidez, dejadme.
 
Pues si fueras tío con ese porcentaje te comías un mojón.

Ya entiendoo el hiilooooooooooo :103

Todo el mundo sabe que a una tia no le hace falta ni pasta ni desverguenza para lijar hamijouu...

... con una cara bonita y dos tetas mas o menos visibles es suficiente.

La inteligencia solo les vale para no emparejarse con un tio que las lefe y las deje o que les mida el lomo.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Para follar lo mas importante es la pasta.

Supongo que eso será importante para irse de putas, porque para follar lo único decisivo es cierto encanto que será tanto más efectivo si se acompaña de una dosis variable de falta de escrúpulos. Otra cosa es ser feo como un demonio, pero es que de eso no tienen la culpa las mujeres.

Cualquier tío medianamente sano, normal y de mediana edad sabe perfectamente que follar no plantea ningún reto real.
 
Si la parienta te marca como un buen defensa, la salida más comoda y segura siguen siendo las lumis.
 
Desvergüenza 0 % y porque no puede ser -20%, belleza 10%, capacidad económica 18 %, atractivo 15%(en varias ocasiones me han dicho que estoy bueno, pero como no son tias buenas le doy valor nulo al veredicto), inteligencia 18%.


Supongo que mi enfermiza timidez, asociabilidad y mi rostro "peculiar" me dan un -1000% en interes y follabilidad.
 
ruben_clv rebuznó:
Supongo que eso será importante para irse de putas, porque para follar lo único decisivo es cierto encanto que será tanto más efectivo si se acompaña de una dosis variable de falta de escrúpulos. Otra cosa es ser feo como un demonio, pero es que de eso no tienen la culpa las mujeres.

Cualquier tío medianamente sano, normal y de mediana edad sabe perfectamente que follar no plantea ningún reto real.
Y ya sabemos que ellas son las que eligen...

Adult Image Hosting
 
Pero qué cojones me estáis contando si sois todos una panda de sinvergüenzas y de imbéciles :lol::lol::lol:
 
Moonretra rebuznó:
Desvergüenza 0 % y porque no puede ser -20%, belleza 10%, capacidad económica 18 %, atractivo 15%(en varias ocasiones me han dicho que estoy bueno, pero como no son tias buenas le doy valor nulo al veredicto), inteligencia 18%.


Supongo que mi enfermiza timidez, asociabilidad y mi rostro "peculiar" me dan un -1000% en interes y follabilidad.

Este perfil del "hardware normal" con "software timido-asocial" es un clásico del nuncafollismo(dice usted que 0 ligues en 2011).

Si fuerais jodidamente feos, pues poco más que resignación deberíamos recomendar. Al fin y al cabo, un actor de hollywood disfruta menos su ligue 150, que un nuncafollista su primera gorda, y al final esa satisfacción subjetiva es lo que cuenta.

Cambie esa enfermiza timidez y cambiará su vida. Yo lo hice subiendo la desverguenza del 15% al 50% y los resultados cambiaron espectacularmente.Y conozco otros que creyeron en el cambio, y realmente cambiaron.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Este perfil del "hardware normal" con "software timido-asocial" es un clásico del nuncafollismo(dice usted que 0 ligues en 2011).

Si fuerais jodidamente feos, pues poco más que resignación deberíamos recomendar. Al fin y al cabo, un actor de hollywood disfruta menos su ligue 150, que un nuncafollista su primera gorda, y al final esa satisfacción subjetiva es lo que cuenta.

Cambie esa enfermiza timidez y cambiará su vida. Yo lo hice subiendo la desverguenza del 15% al 50% y los resultados cambiaron espectacularmente.Y conozco otros que creyeron en el cambio, y realmente cambiaron.

El factor desverguenza es clave. Yo note el cambio poco a poco y sin proponermelo, la edad y las hostias de la vida obraron el cambio. De ser un joven timido y reservado, al paso de unos años note que esa timidez se habia evaporado. El mismo fisico con unas pocas canas mas y total ausencia de verguenza ni punto de comparacion.

Lo repetire hasta la saciedad la filosofia es adaptacion, poca verguenza ... el 'be water' guia mi camino. En mi caso la cosa paso de un 15% des desverguenza a un 90% y el primer sorprendido fui yo.
 
Eso de la desvergüenza dudo que se pueda aprender de la noche a la mañana.

Ahora, que a base de palos, con el tiempo, a todo se aprende.
 
Mis porcentajes serían estos aproximadamente:

Desverguenza 0%
Belleza 10%
Pasta 5%
Atractivo 5%
Inteligencia 10%

Eso explica que no me halla comido un rosco en la vida :roll:
 
RandyRhoads rebuznó:
Mis porcentajes serían estos aproximadamente:

Desverguenza 0%
Belleza 10%
Pasta 5%
Atractivo 5%
Inteligencia 10%

Eso explica que no me halla comido un rosco en la vida :roll:

Lo mejor que te pudo pasar es que el puto chofer del autobús estrellase la avioneta.
 
Me resulta dificil ponerme un porcentaje pero ahi va el mio.

DESVERGUENZA: cincuenta%

BELLEZA: cuarenta%

INTELIGENCIA: cincuenta% (depende si es cultura o ser picaro)

DINERO: cincuenta% (Tambien depende a que cantidad crea cada uno,si son millones de euros,el porcentaje bajaria claro esta)
 
Chico_normal rebuznó:
Eso de la desvergüenza dudo que se pueda aprender de la noche a la mañana.

Ahora, que a base de palos, con el tiempo, a todo se aprende.
Yo por ejemplo, me ha pasado a veces que me he metido en sex-shops o tiendas eróticas y me he encontrado allí mismo a algún grupo de chicas que estaban bien. Y después no me he atrevido a entrarlas y he pensado "¿qué mejor sitio que uno de esos pa proponerle a una tía algo?".

Si no hubiera sido tan tímido, hubiera intentado enrollarme aún conociendo que el estar en un sex-shop no significa eso garantía de éxito...
 
Arriba Pie