Hilo de los que odiamos el verano.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.688
Reacciones
7.087
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Odio el verano con toda mi alma. me parece la mayor mierda existente al contrario que a todo el mundo, que vive el resto del año esperandolo para dar rienda suelta a su comportamiento primate.
lo primero que da asco, es intrinseco, es el puto calor que pobre de aquel que no tenga aire acondicionado en el coche o en casa. si se te jode como a mi, imposible dormir, imposible comer agusto (se me corta el apetito) imposible apenas si pajearse sin parecer un muñeco de cera en un horno. y luego esta el tema de los olores, el olor a alquitran, a basura, a ser humano, a fritanga, a mierda de perro, porque todo lo susceptible de oler mal es amplificado por los efectos de las altas temperaturas.

en el apartado basura humana, parece como que las condiciones climatologicas estivales hacen florecer al maximo el panderetismo tipico español, dandole su maximo esplendor. y es que toda la panda de valencianos, paletos, gañanes, andaluces e hijos de andaluces desperdigados por españa, implosionan sus absurdos e inexplicables egos de mierda y los sacan a pasear por donde quieras que vayas. ciclados en tirantes y chonis en los parques bailandose el agua mutuamente, currelas de mierda sintiendose lords en terracitas mugrientas porque les sirven una cervecita y una tapa asquerosa, el gilipollas que sale a correr sin camiseta a las tres de la tarde para hacerse el macho, el pamplinas del descapotable, toda la fauna hidalgo-iberica exhibiendose por la piel de toro.

si vamos a la playa, todo esto lo encontramos en el summum de su expresion, una macrocharca enorme donde retozan como los cerdos, lucen palmito, se evaden de sus miserables vidas aunque pienso que verdaderamente no son consicentes de lo son y son felices con cuatro birras y una toalla. no solo eso, insisto, tienen una pequeña megalomania.

no encontraremos refugio ni en la tele, pues lo poquisimo que se salva echa el cierre en verano, dejando una programacion refrita que redunda en lo anterior; programas como ola ola, veranito mix y su puta madre, que siempre sale la familia "aqui con la servesita, loh epetoh de sardinah, etho e'lo mejoh, semos de huerva, un saludo a huervaaa"

oh, no lo olvidemos las fiestas de los pueblos, prolijas en verano. esto ya es otra vuelta de rosca y golpe en la misma pierna de como hacer una sinergia cazurril inexpugnable, de remolques rodeando una plaza y un toro por ahi suelto, escopetillas trucadas, las peñas de los cojones que no dejan de ser una evocacion a una manada de mandriles haciendo el mandril, y lo mejor de todo no se sabe el motivo de la celebracion, son las fiestas porque un sitio es un sitio y ala, p'alante a emborracharse ieeeahhh. luego pasa lo que pasa, que te encuentras a tu hija muerta y violada por un banda de rumanos y la culpa es de los politicos

lo unico bueno, es que las calles estan mas vacias, no se en que sentido se puede aprovechar esto, pero habra quien le encuentra utilidad. en mi caso como apenas piso la calle, y menos en verano, me es indiferente, pero dicen que mola. y el profesor cojonciano, no se aun esta, no compro el jueves hace mucho, pero solo por la cita anual donde ponia a parir la triada junio-julio-agosto en el ejemplar correspondiente quizas merece la pena que exista esta mierda de meses.

ojala pillen un cancer de piel todos, que les de un sofoco de esos mortales, y venga un invierno nuclear que arrase con toda la puta gente esta inutil, cerda, torpe, y encima subidos de animo los muy hijos de puta.

cojones ya
 
Lo que pasa es que te da vergüenza que te vean sin camiseta y el ser incapaz de follarte a una choni de carnes prietas te carcome.

Pd: apuntate al gym(donde voy a ver pollas)
 
Pues la programación de verano de la SER, que empieza hoy, me está gustando. Mucho humor y variedades.
 
general bastardo rebuznó:
Bananarama - Cruel Summer [Music Video] - YouTube

Odio el verano con toda mi alma. me parece la mayor mierda existente al contrario que a todo el mundo, que vive el resto del año esperandolo para dar rienda suelta a su comportamiento primate.
lo primero que da asco, es intrinseco, es el puto calor que pobre de aquel que no tenga aire acondicionado en el coche o en casa. si se te jode como a mi, imposible dormir, imposible comer agusto (se me corta el apetito) imposible apenas si pajearse sin parecer un muñeco de cera en un horno. y luego esta el tema de los olores, el olor a alquitran, a basura, a ser humano, a fritanga, a mierda de perro, porque todo lo susceptible de oler mal es amplificado por los efectos de las altas temperaturas.

en el apartado basura humana, parece como que las condiciones climatologicas estivales hacen florecer al maximo el panderetismo tipico español, dandole su maximo esplendor. y es que toda la panda de valencianos, paletos, gañanes, andaluces e hijos de andaluces desperdigados por españa, implosionan sus absurdos e inexplicables egos de mierda y los sacan a pasear por donde quieras que vayas. ciclados en tirantes y chonis en los parques bailandose el agua mutuamente, currelas de mierda sintiendose lords en terracitas mugrientas porque les sirven una cervecita y una tapa asquerosa, el gilipollas que sale a correr sin camiseta a las tres de la tarde para hacerse el macho, el pamplinas del descapotable, toda la fauna hidalgo-iberica exhibiendose por la piel de toro.

si vamos a la playa, todo esto lo encontramos en el summum de su expresion, una macrocharca enorme donde retozan como los cerdos, lucen palmito, se evaden de sus miserables vidas aunque pienso que verdaderamente no son consicentes de lo son y son felices con cuatro birras y una toalla. no solo eso, insisto, tienen una pequeña megalomania.

no encontraremos refugio ni en la tele, pues lo poquisimo que se salva echa el cierre en verano, dejando una programacion refrita que redunda en lo anterior; programas como ola ola, veranito mix y su puta madre, que siempre sale la familia "aqui con la servesita, loh epetoh de sardinah, etho e'lo mejoh, semos de huerva, un saludo a huervaaa"

oh, no lo olvidemos las fiestas de los pueblos, prolijas en verano. esto ya es otra vuelta de rosca y golpe en la misma pierna de como hacer una sinergia cazurril inexpugnable, de remolques rodeando una plaza y un toro por ahi suelto, escopetillas trucadas, las peñas de los cojones que no dejan de ser una evocacion a una manada de mandriles haciendo el mandril, y lo mejor de todo no se sabe el motivo de la celebracion, son las fiestas porque un sitio es un sitio y ala, p'alante a emborracharse ieeeahhh. luego pasa lo que pasa, que te encuentras a tu hija muerta y violada por un banda de rumanos y la culpa es de los politicos

lo unico bueno, es que las calles estan mas vacias, no se en que sentido se puede aprovechar esto, pero habra quien le encuentra utilidad. en mi caso como apenas piso la calle, y menos en verano, me es indiferente, pero dicen que mola. y el profesor cojonciano, no se aun esta, no compro el jueves hace mucho, pero solo por la cita anual donde ponia a parir la triada junio-julio-agosto en el ejemplar correspondiente quizas merece la pena que exista esta mierda de meses.

ojala pillen un cancer de piel todos, que les de un sofoco de esos mortales, y venga un invierno nuclear que arrase con toda la puta gente esta inutil, cerda, torpe, y encima subidos de animo los muy hijos de puta.

cojones ya

Aqui ya nos acostumbramos en su dia al "antitodismo" con costra, ese rol es demasiado "mainstream"
 
Chanclas por el centro de la ciudad.
Hombres con pantalones ridículamente cortos.
Camisas abiertas.
Gallitos sin camiseta, o peor todavía, con la camiseta remangada por detrás del cuello.
Música de mierda, mas de la habitual.
Familias de obesos montando el buffet libre en la playa.
Ingleses y alemanes.
Necesitar ducharte cuando te secas de la ducha de hace diez minutos.
Niños por todas putas partes.
Adolescentes ociosos que son copia tras copia tras copia de ídolos de pegatina.
Gafas de sol vergonzosamente grandes.
Niñas demasiado jóvenes enseñando mas carne de la que quiero ver.
Mongolos físicamente carcomidos por demasiadas noches de alcohol.
Coches-horno.
Viejos con la frente chorretosa de sudor.
Cuellos rojos.
Demasiada celulitis a la vista.
 
Yo también lo odio, siempre lo he odiado. Lo peor de todo es cuando la gente te ve blanco y te dicen "oye toma un poco el sol que estás muy blanco". Perdona? Es como si yo le dijera a alguien oye adelgaza un poco que estás muy gordo, o crece un poco más que eres muy bajito. El color blanco de mi piel es mi color natural y no tengo porque alterarlo, me gusta así y yo no tengo la culpa de que seas un acomplejado de mierda que no acepta su color de piel. Píllate un melanoma y jódete.

Lo mejor sin duda alguna el otoño, esos días grisáceos sin calor ni frío, esa estampa de ojas secas y olor a lluvia.
 
Hay gente que prefiere una estación en concreto, el resto del año está triste y ansioso porque llegue esa estación. Esto suele ocurrir a menudo con el verano y sobre todo con la gente que es todo lo que el forero medio no es; seguro de sí mismo y amigable. A mí lo que me gusta es disfrutar de cada estación en su justa medida, si todo el año estuviésemos en verano acabaríamos hasta los cojones de la playa y tendríamos un aspecto negroide (ufff qué asco), si sólo tuviésemos invierno acabaríamos en estado depresivo por la falta de luz como vulgares lapones noruegos. Es maravilloso vivir en un país con las cuatro estaciones perfectamente delimitadas, la vida es fascinante, estoy ansioso por vivir en este plano existencial.


"Si no fuese indio me hubiese gustado ser español. Sin duda son el pueblo elegido"

Mahatma Gandhi.
 
Soy al unico al que le gusta el olor a coño tostado al sol y con sabor a sal?
 
Alekos002 rebuznó:
Cual es su record de dias sin pasar por agua??


72 dias. Si bien es cierto que me daba un agua a los sobacos cada tres, y otro agua a los gitanales cada 5.

Decidi ducharme de nuevo un dia que, sin coñas, me pico un mosquito en la espalda, y al rascarme el trozo que me picaba con la cuchara esta con dientes de servir los espaguetis, salio con unos bigudies de roña que luego me mire con dos espejos uno frente a otro en el baño, y se notaba la piel mas clara por donde me habia rascado.

Vamos, rascado por decir algo, mi madre dice que me "decapé".
 
Me encanta bajar a la calle por la noche y cazar cucarachas (es época). Suelo coger unas 15 o 20, y estan riquísimas fritas, con puré de patata y un chorrito de salsa de soja.
 
Entre general y le chuck definen perfectamente mi sentimiento estival de todos los años. Me jode el apetito, me jode hasta EL CAGAR, que me caen los sudores por la espalda y me dan escalofríos al evaporarse en los cachetes, me fatigo siendo un clon de Skeletor y me pone de un humor de mierda durante todo el día, encima instalar aire acondicionado en este esperpento de casa me costaría de 4000 eypos para arriba y soy más pobre que las ratas, así que me tengo que joder con un ventilador de 10,95€ pegado a la cara y consumo masivo de agua a un grado de congelarse. Es subir el termómetro de 16 grados hacia marzo y no dejar de cagarme en todo hasta bien asentados los anuncios de naviban.

En pleno invierno voy por el norte con la camisa abierta mientras los lugareños se joden de frío y me preguntan un trillón de veces que qué hago, que me voy a constipar, que si quiero una chaqueta que tienen en el coche, NO, ME CAGO EN DIOS, QUE ME PRENDO FUEGO SI ME ABROCHO LA CAMISA COPÓN.

Mención de honor al incremento exponencial de moteros jugando a ser futuros donantes que tampoco ayuda cuando tengo que salir por fuerza mayor, ahí revienten todos.

TÓCALOR

2343245g.png


35v46g267v2143.png


tf4t43ds2343.png


eretfwtg456nb6h5g.png


grtw6yh57yh65gwvg5.png


qwewqewqeqw.jpg


wqeqweq.jpg


wqeqwef.jpg


wqeqeqw.jpg


qwewqefe.jpg


qwewqfew.jpg
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Es maravilloso vivir en un país con las cuatro estaciones perfectamente delimitadas

No se donde tu vives pero en madriz solo hay dos, verano e invierno, como los neumaticos

de rebote a la falta de apetito, decir que las comidas es que tambien son una mierda, yo que soy de cuchara a mi eso de las ensaladillas rusas, el sarmorejo, los helados, las comidas frias en si, no me van, y comerse un cocido en agosto no es lo mismo, me lo como, pero no lo disfruto tanto
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Soy al unico al que le gusta el olor a coño tostado al sol y con sabor a sal?

A mi me gusta el olor a coño tostado al sol pero sin sal, que no puedo por lo de la retención de líquidos.
 
Dr. Steel rebuznó:
que alguien le diga que los angeles de nieve se hacen de espaldas... con nieve... y estando vivo, a poder ser.
 
Wicked_city rebuznó:
Yo también lo odio, siempre lo he odiado. Lo peor de todo es cuando la gente te ve blanco y te dicen "oye toma un poco el sol que estás muy blanco". Perdona? Es como si yo le dijera a alguien oye adelgaza un poco que estás muy gordo, o crece un poco más que eres muy bajito. El color blanco de mi piel es mi color natural y no tengo porque alterarlo, me gusta así y yo no tengo la culpa de que seas un acomplejado de mierda que no acepta su color de piel. Píllate un melanoma y jódete.

Lo mejor sin duda alguna el otoño, esos días grisáceos sin calor ni frío, esa estampa de ojas secas y olor a lluvia.


Cuantas veces has pensado en suicidarte durante el transcurso de esta semana que ha empezado hoy?
 
Se escuchan pasos y se abre ligeramente la puerta de la habitación.
- Eh... ¿qué?
- ¡Tócalor!
- Tiene calor y se pone el gorro, tú, tú estás pirao macho...

A mí también me repugna el verano, por motivos ya mencionados. El calor sofocante, mi vulnerable piel, la ociosidad de la gente, la música para mongolos, las putas chupando más pollas que el resto del año... Y por supuesto yo no ligo nada, igual que el resto del año.
 
Toneti rebuznó:
Cuantas veces has pensado en suicidarte durante el transcurso de esta semana que ha empezado hoy?

No no yo no tengo pensamientos suicidas, lo que tengo es un pequeño ventilador marca Raydan permanentemente encendido y a unos 40 cm de mi cara. Por supuesto tampoco salgo a la calle a no ser que sea estrictamente necesario, como hoy a renovar los microchips del DNI-e para presentar las mierdas de Hacienda por la Internec y no salir a la calle.
 
Wicked_city rebuznó:
No no yo no tengo pensamientos suicidas

pero tienes un avatar manga que sugiere sado y eres un buen asocial paranoide ... seguro que nunca has pensado perpretar una mascare, con el calor insoportable y el zumbido del ventilador volviendote loco?
 
No veo la relación entre idear una masacre y el calor del verano, ventilador etc. Pero cuando iba al instituto tenía un pensamiento recurrente, siempre estaba pensando en bombas nucleares, sembrar cada Km2 del planeta Tierra con un pepino nuclear y ser yo quien pulsara el botón rojo. Eliminar toda vida planetaria, nada de masacres en el pueblo tal o cual, TODA la humanidad y todo fuera, ni las cucarachas sobrevivirían.
 
Pues a mí me encanta el verano. No hay nada en este mundo que supere el conducir hacia la costa con tu Jimi Hendrix a toda hostia en el arradiocasete.
 
Arriba Pie