Hilo de los que odiamos el verano.

Todos los casos que conozco de gente que odia el verano vienen dados por un complejo con su fisico y la consecuente falta de autoestima.
No falla.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Todos los casos que conozco de gente que odia el verano vienen dados por un complejo con su fisico y la consecuente falta de autoestima.
No falla.
.

1354021906652.jpg
 
Lo que mas odio del verano es el puto calor. La gente de Andalucía, madrileños y otros reinos moriscos. Están acostumbrados al calor por su característica mezcla genética africana.
Pero los españoles de bien, necesitamos del frío como el comer. Y eso que aqui el verano dura 1 mes y medio en el mejor de los casos.
 
pies-en-la-playa-13533105.jpg




Y díganme, cuantos de vuestros "amigos" han puesto ya esta foto en la diversas redes sociales.
 
Ummmm....un hilo para llegar a la conclusión de que si no fuera por el calor, el verano no estaba mal.......interesante.....:shock:



rkcniy6vj8vr8eg47to_facepalm.gif
 
A mí me gusta el verano, se hace deporte más agusto por las mañanas y por las noches, correr, ir en bici, nadar en un pantano, todas esas cosas en invierno o no puedes hacerlas o las haces pero más jodido.

Ir al pantano Canales por la tarde a nadar, y cuando esté anocheciendo irse con el fresquito nocturno veraniego, darse un paseo por el centro de la ciudad en la moto y de paso comprarse una tarrina de chocolate y pistacho en Los Italianos, llegar a casa cansado de haber nadado y meterse entre pecho y espalda la tarrina mientras descansas viendo alguna serie. Para mí ese tipo de chorradas son VIDA.

La gente que odia el vernao me parece gente generalmente con tendencias autistas/depresivas.
 
Y el puto calor. Otra vez la mierda del calor, de ese calor que te abofetea por la calle, que atrae a jodechinchos hambrientos de comida fritanga gratis en terraza cara al mar; ese mar aún ennegrecido por heces, orinas, petróleos, residuos de sentinas, de tripas, de basura humana; basura que puntualmente suministramos al océano, que está tan enganchado que necesita sus dosis diarias como los escuálidos yonquis que asoman sus cabezas con este sol como si de asquerosos largartos se tratasen; calor que se te pega a ti como un imán al acero, te acosa, quieres dispararle pero es un enemigo invisible, un charlie vietcom hijo de puta que hace la guerra de guerrillas en tu piel; un sol que genera insolaciones, quemaduras, cáncer; cáncer que penetra en ti como cuchillo caliente en mantequilla, te devora, te carcome por dentro pero por fuera te embellece, “que morena estás, que guapa te has puesto”, mientras la metástasis se extiende en tu interior. Maldito buen tiempo de los cojones, maldito buen tiempo de mierda.
 
vodkaenvena rebuznó:
A mí me gusta el verano, se hace deporte más agusto por las mañanas y por las noches, correr, ir en bici, nadar en un pantano, todas esas cosas en invierno o no puedes hacerlas o las haces pero más jodido.

Ir al pantano Canales por la tarde a nadar, y cuando esté anocheciendo irse con el fresquito nocturno veraniego, darse un paseo por el centro de la ciudad en la moto y de paso comprarse una tarrina de chocolate y pistacho en Los Italianos, llegar a casa cansado de haber nadado y meterse entre pecho y espalda la tarrina mientras descansas viendo alguna serie. Para mí ese tipo de chorradas son VIDA.

La gente que odia el vernao me parece gente generalmente con tendencias autistas/depresivas.

^Esto.

El verano es la época más disfrutable del año. Qué placer ir a correr al campo, o dar una vuelta en moto por la noche, llegar a casa y ponerme ciego a helado u otra cosa fresquita mientras veo algún capítulo tirado en la cama con las ventanas abiertas para para que entre la brisa.

No hay mayor sensación de paz que la que te dan esos momentos.
 
Amores estivales, romerías en aldeas, tranquilidad hasta que llega Julio y los putos domingueros bilbainos y de sus ciudades dormitorio a dar por el puto culo. Aún así, el verano en Euskadi es mi día favorito del año.

Lo unico salvable es cuando en Agosto, debido al choque térmico cada tarde-noche hay tormentas. Ir a la playa, unas cervezas y ver los rayos caer al mar.
 
A mi si me gusta el verano, el hecho de que amanezca pronto y anochezca tarde. El calor ( no 40 grados , pero si que salgas de casa y notes calorcillo).
Aunque he de ser sincero a mi la única estación que no me gsuta es el puto invierno. Y aqui en euskadi la primavera es bastante asqueroso lloviendo todo el rato.
 
Ah, me acabais de recordar las jodidas fiestas verasniegas. Todo es basura, cristales rotos, botes vacíos, olor a orina podrida, y entre toda esta mierda se alzan las barracas de la feira de las putas fiestas en las que sólo tengo ganas de vomitar y apalear a más de un imbécil; a veces hasta deseo sacar la de cartuchos para cargarme a todo bicho viviente, incluso a los putos ponies, esos caballitos de las atracciones, sus caras me lo están pidiendo, me dicen “líbrame de esta tortura, por favor ”; de los músicos de las orquestas que me dicen “dispárame para que pueda descansar en paz”, incluso el jodido vocalista está pidiendo a gritos que lo fusilen...
 
Que salga el forero que ha hecho esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wicked_city rebuznó:
Yo también lo odio, siempre lo he odiado. Lo peor de todo es cuando la gente te ve blanco y te dicen "oye toma un poco el sol que estás muy blanco". Perdona? Es como si yo le dijera a alguien oye adelgaza un poco que estás muy gordo, o crece un poco más que eres muy bajito. El color blanco de mi piel es mi color natural y no tengo porque alterarlo, me gusta así y yo no tengo la culpa de que seas un acomplejado de mierda que no acepta su color de piel. Píllate un melanoma y jódete.

Lo mejor sin duda alguna el otoño, esos días grisáceos sin calor ni frío, esa estampa de ojas secas y olor a lluvia.

Toda la razón. Podrían decir "oye, que no tienes la piel de un negro, panchito o gitano, esas razas/etnias que iluminan al ser humano con su tremenda capacidad, al contrario que los blancos, que no han hecho nunca nada de provecho".

Mirmidón_69 rebuznó:
Todos los casos que conozco de gente que odia el verano vienen dados por un complejo con su fisico y la consecuente falta de autoestima.
No falla.

El hecho de que toda la gente que conoce son seres con la autoestima tan baja para tener una conversación con usted y no con gente respetable no hace su experiencia extensible al resto de la humanidad.

[/QUOTE]

Toneti rebuznó:
pies-en-la-playa-13533105.jpg




Y díganme, cuantos de vuestros "amigos" han puesto ya esta foto en la diversas redes sociales.

Ninguno, y si alguien la hubiera puesto dejaría de ser considerado "amigo" o lo que fuera en la red para ser considerado "bloqueado".

vodkaenvena rebuznó:
A mí me gusta el verano, se hace deporte más agusto por las mañanas y por las noches, correr, ir en bici, nadar en un pantano, todas esas cosas en invierno o no puedes hacerlas o las haces pero más jodido.


Sí, ponerse a correr a 40ºC es uno de los mayores placeres humanos, junto con la deshidratación posterior, la insolación, la piel roja por quemaduras de segundo grado y tantas otras cosas.
 
navorsuker rebuznó:
Sí, ponerse a correr a 40ºC es uno de los mayores placeres humanos, junto con la deshidratación posterior, la insolación, la piel roja por quemaduras de segundo grado y tantas otras cosas.

He dicho ir a correr por la mañana o por la noche, no a las 3 de la tarde.

Mentecato.
 
Eddie Brock rebuznó:
^Esto.

El verano es la época más disfrutable del año. Qué placer ir a correr al campo, o dar una vuelta en moto por la noche, llegar a casa y ponerme ciego a helado u otra cosa fresquita mientras veo algún capítulo tirado en la cama con las ventanas abiertas para para que entre la brisa.

No hay mayor sensación de paz que la que te dan esos momentos.

sentarse al fuego de la chimenea en invierno con mi bata oficial del equipo ferrari, una copa de coñac en la mano y apoyar la cabeza en el pulgar e indice de la otra, mientras pienso mi proxima inversion bursatil. todo esto con la lluvia repicando en los cristales.
 
vodkaenvena rebuznó:
A mí me gusta el verano, se hace deporte más agusto por las mañanas y por las noches, correr, ir en bici, nadar en un pantano, todas esas cosas en invierno o no puedes hacerlas o las haces pero más jodido.

Ir al pantano Canales por la tarde a nadar, y cuando esté anocheciendo irse con el fresquito nocturno veraniego, darse un paseo por el centro de la ciudad en la moto y de paso comprarse una tarrina de chocolate y pistacho en Los Italianos, llegar a casa cansado de haber nadado y meterse entre pecho y espalda la tarrina mientras descansas viendo alguna serie. Para mí ese tipo de chorradas son VIDA.

La gente que odia el vernao me parece gente generalmente con tendencias autistas/depresivas.

¿Has probado la tarta de chocolate?. Manjar de dioses -de dioses no catetos- está exquisita.


Al hilol.
El verano es ambrosía en todos los sentidos, poca o ninguna ropa, apetece madrugar y trasnochar. Hay gazpacho, helado, cine de verano, putillas con el coño pidiendo guerra.

Y los fines de semana a la playa, en vez de al campo a trabajar.
 
Verano: Piscina, cervezas, bicicleta, cervezas, senderismo por los altos, cervezas, escotes, cervezas, mini-shorts, cervezas, paseos a partir de las 20 h, cervezas, no más cae también algún tinto de verano fresquito.
No le veo nada malo al verano recién.
 
La mayoría de los quejicas de este hilo son de interior. De esos que cuando van a una ciudad costera taladran con que hay mucha humedad, con que vaya calor más desagradable, con que es mucho peor que el calor de su tierra... O sea, que aquí lloriquean porque les puede un calor de juguete, una mierda de temperatura que cualquier hombre de verdad soportaría sin apenas sudar. Moñas, no son más que unos moñas.
 
Wicked_city rebuznó:
Yo también lo odio, siempre lo he odiado. Lo peor de todo es cuando la gente te ve blanco y te dicen "oye toma un poco el sol que estás muy blanco". Perdona? Es como si yo le dijera a alguien oye adelgaza un poco que estás muy gordo, o crece un poco más que eres muy bajito. El color blanco de mi piel es mi color natural y no tengo porque alterarlo, me gusta así y yo no tengo la culpa de que seas un acomplejado de mierda que no acepta su color de piel. Píllate un melanoma y jódete.

Joder, ahí queda retratado el momento que más veces he vivido en verano. Algún día descubriran nuestro poder, el WHITE POWER. Moros y negros de mierda...
 
Los que os quejais del calor no os vendrias a mi tierra para ir en sudadera porque hace frio, no, unos hijos de puta como vosotros solo os quejais del calor por puro vicio, nunca decís que "hace calor me voy para la meseta que allí refresca", vamos a pasar los dias a 18 ºC para pasar un verano chupi", eso por no hablar de cuando llueve. Continuar viviendo allí donde las lagartijas, rodeados de gitanuzos, moros, negors y los del otro lado del Atlántico que os lo mereceis por payasos
 
Atrás
Arriba Pie