hilo de mutilados

mentryustre

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ago 2007
Reacciones
0
Mejor que follarse un cadáver en avanzado estado de descomposición es follarse a una mutilada: indefenso tronco de carne provisto de lo indispensable.

fotozone_5357.jpg

Si fuera de la generación del 2003 te diría "Hey, tío, gracias por avisar".
Pero como no lo soy casi que paso que si no me tildan de forero sin personalidad.

De todas formas, gran hilo, hijo de puta.
Haceis leer cada mierda que vaya por Dios.

Cadáveres, mutilados, psicopatas, subnormales, en fin.
Este foro cada día va mejor.
Gracias por nada amigo.

Buen intento por caer bien. Lástima que esta vez tampoco funcione.

aprovechando que el hilo se va a la ruina una pregun, alguien sabe que paso al final con la aramis fuster? la madre murio? estoy intrigado y en google no pone na........

¿Es aquí donde dan la vez para cagarse en la Puta Virgen?

no paro de ver hilos de gente muerta y cadaveres de accidentes dee trafico, en el hilo de los videos un colgao de mierda poniendo vídeos de autopsias¿quien quiere ver esa mierda? y luego el de los inmigrantes que han matao los nazis, ahora este hilo que ademas esta poco currado dos líneas de texto y dos fotos cutres, ni puta gracia.

¿esto que es una competicion para ver quien es el mas gore cibermalote?

Yo paso de este hilo, pues lo que me gusta de una tia es verla cabalgar sobre mi pene mientras sus tetas se acercan y se alejan de mi cara como dos woofers con musica de reggaeton y escuchar el sonido que produce la tela al rozarla con sus uñas mientras estruja fuertemente las sabanas entre sus manos para intentar aliviar la presión que está sintiendo en ese momento en otra parte de su cuerpo, y las extremidades son imprescindibles para esto.

Aunque por otro lado.....aprecio mucho al creador del hilo pues siempre hacen falta subnormales que nos hagan apreciar el don de la normalidad y distinguirnos de ellos. ¿Os imaginais un mundo sin subnormales?, sería triste, no existiría ni lo bueno ni lo malo, todo sería igual.

¿esto que es una competicion para ver quien es el mas gore cibermalote?

Las vísceras y el humor negro siempre son necesarios en un foro como éste.
Simplemente hay un escalafón importante entre, por ejemplo, el hilo de los accidentes de tráfico, y esta puta mierda de dos frases de retrasado y tres imágenes de mierda.

Ni puta gracia.
Reitero mi Hijo De Puta, y eso que últimamente lo guardo sólo para las ocasiones especiales en las que me tocan mucho los cojones.

Las vísceras y el humor negro siempre son necesarios en un foro como éste.
Simplemente hay un escalafón importante entre, por ejemplo, el hilo de los accidentes de tráfico, y esta puta mierda de dos frases de retrasado y tres imágenes de mierda.

Ni puta gracia.
Reitero mi Hijo De Puta, y eso que últimamente lo guardo sólo para las ocasiones especiales en las que me tocan mucho los cojones.

(...) Aunque por otro lado, aprecio mucho al creador del hilo pues siempre hacen falta subnormales que nos hagan apreciar el don de la normalidad y distinguirnos de ellos. ¿Os imaginais un mundo sin subnormales?, sería triste, no existiría ni lo bueno ni lo malo, todo sería igual.
Gracias. Le agradezco sus palabras. Buenas noches. Saludele de mi parte a su puta madre.

janderiano rebuznó:
Facilón, tonto y más triste que Juanito el malo.

Vamos a ver, niñato, a riesgo de ser baneado una vez más le diré una cosa:
puedo soportar, y de buen agrado, los insultos de la gente inteligente de este foro, pero en ningún caso admito los comentarios cutres de usted, un simple mentecato con mierda en las rodillas y los bolsillos de la imaginación vueltos del revés.
Usted, cuya cara imagino similar a la de paquirrín, haría bien en acallar su patético teclado y correr a la habitación de su madre con un cuchillo para asestarla 77 puñaladas por haber parido un hijo tan subnormal.

Muchas gracias. No tengo más que decir. Que pase usted una buena noche.

puedo soportar, y de buen agrado, los insultos de la gente inteligente de este foro, pero en ningún caso admito los comentarios cutres de usted, un simple mentecato con mierda en las rodillas y los bolsillos de la imaginación vueltos del revés.
Usted, cuya cara imagino similar a la de paquirrín, haría bien en acallar su patético teclado y correr a la habitación de su santa madre con un cuchillo jabonero para asestarla 77 puñaladas por haber parido un hijo tan subnormal.

Otro oligofrénico que cree que cuantos más mensajes, más inteligente el forero. Mire, le seré franco. De todos los designios de dios que me he encontrado por aquí, y fíjese que Pherseo, Folladicto, Pitercito y Dragostea son la élite de lo ridículo, vd es el más patético, bochornoso y triste.

Eso sí, yo le pago la cremita anti acné, no quiero volver a verle esa cara de granos por culpa de trabajar en un burguer haciendo hamburguesas.

Un bechi. :oops:

'Raskolnikovido' rebuznó:
Otro oligofrénico que cree que cuantos más mensajes, más inteligente el forero. Mire, le seré franco. De todos los designios de dios que me he encontrado por aquí, y fíjese que Pherseo, Folladicto, Pitercito y Dragostea son la élite de lo ridículo, vd es el más patético, bochornoso y triste.

Eso sí, yo le pago la cremita anti acné, no quiero volver a verle esa cara de granos por culpa de trabajar en un burguer haciendo hamburguesas.

Un bechi. :oops:

saludos a su puta madre

Usted, cuya cara imagino similar a la de paquirrín, haría bien en acallar su patético teclado y correr a la habitación de su madre con un cuchillo para asestarla 77 puñaladas por haber parido un hijo tan subnormal.

hihihihiihihihihihiihih vas camuflado.

mentryustre rebuznó:
saludos a su puta madre

Tío, te me antojas un pelín monotemático. Cúrratelo un pelín más; respira hondo, haz alguna flexión, date una ducha; después teclea despacito, sin prisa. No pasa nada, ¿ves?

Uncle Meat rebuznó:
Tío, te me antojas un pelín monotemático. Cúrratelo un pelín más; respira hondo, haz alguna flexión, date una ducha; después teclea despacito, sin prisa. No pasa nada, ¿ves?

No es justo, cagon deu sagrat. Yo le he dicho una cosita chupidiver de lo más molongui como lo del acné y él se propasa con mi santa madre.

Pienso reunir firmas para eliminar esta lacra de la sociedad. Ya llevo 45 millones. ¿Alguien se apunta?.

PD: saludos, Don mentryustre.

Atrás
Arriba Pie