Hilo de Pesca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Er_Morri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cawendios rebuznó:
yo es que soy más de pesca con caña, y si se tercia, con arpón, en discotecas y terracitas


ajedrez, golf, caza, pesca...
jamás entenderé por qué se consideran deportes e incluso aparecen en el marca

Si no te gusta el tema del que se habla no entres,graciosete.

Tienes hilos de futbol,baloncesto,tenis,f-1,motociclismo,ciclismo etc...
 
cawendios rebuznó:
yo es que soy más de pesca con caña, y si se tercia, con arpón, en discotecas y terracitas


ajedrez, golf, caza, pesca...
jamás entenderé por qué se consideran deportes e incluso aparecen en el marca

Para gustos los deportes hijo de la ignorancia.
 
UP

¿Conoceis el Jigging? Es una modo de pesca muy salvaje, con el que se cogen grandes peces, pero sobre todo tiburones.
Yo de casualidad descubrí esta técnica, fui de reunión a mi club y en la tienda "La Parissienne" (muy conocida en Sevilla) tenian puesto un video de esta pesca de unos japoneses. Me quedé flipado con la velocidad que sacaban los tiburones a la superficie.
He buscado en youtube si encontraba el japones este cogiendo tiburones, pero no lo encontré, pero hay ejemplos de lo bestia que es este tipo de pesca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atencion a las cañas que se doblan un huevo.
 
Es impresionante, como se doblan las cañas. Yo si lo conocía, en muchos hoteles costeros lo anuncian, las luchas son mucho mas intensas que con el surfcasting por ejemplo.
El problema del Jigging es que tiene pinta de ser muy caro, sonda, embarcación, el cebo...
Señores comienza una época muy muy buena para mis objetivos preferidos, el Bass y el lucio.
Cualquier captura buena podríamos ponerla por aquí, yo haré lo propio si trinco un buen ejemplar.
 
Quentin rebuznó:
Esto es un panier.

26072006%28003%29.jpg


Es basicamente un asiento el cual lleva un reposapies y le añades distintos soportes como plataformas, reposacañas, etc. Dentro del panier metes los aparejos que uses, asi como anzuelos, hilos, etc.

se podra tener sexo en eso?

A mi me encanta pescar alburnos, son unos pececillos pequeños que se usan de carnada para pescar luciopercas.

Los pesco en escatron zaragoza. y salen a mansalva cuando huelen el maicico. Es muy divertido.
 
Atrás
Arriba Pie