Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
De las gordas, 40gb.

Yo no soy experto en ps3 pero la contestacion de liachu sera que esas consolas estan condenadas a petar si o si, como las 360 falcon v2 para abajo. La reparacion creo que sera reballing, es algo que te deben hacer con una maquina industrial, viene a ser que sustituyen las soldadruras ecologicas, una mierda que metio greenpeace, por soldadura de plomo, que son toxicas pero aguantan la de dios.

La reparacion es cara, a mi mandar la 360 a alicante y que me lo hiceran era 60€, para un 360 que revienta hasta con soldaduras de plomo no merece la pena, una ps3 creo que si.

Creo que eso le pasó también a Jeims. A un colega le pasó un par de veces al salir de un juego, pero la consola funka sin problemas.

De pollas, claro.
sabran rebuznó:
Yo no soy experto en ps3 pero la contestacion de liachu sera que esas consolas estan condenadas a petar si o si, como las 360 falcon v2 para abajo. La reparacion creo que sera reballing, es algo que te deben hacer con una maquina industrial, viene a ser que sustituyen las soldadruras ecologicas, una mierda que metio greenpeace, por soldadura de plomo, que son toxicas pero aguantan la de dios.

La reparacion es cara, a mi mandar la 360 a alicante y que me lo hiceran era 60€, para un 360 que revienta hasta con soldaduras de plomo no merece la pena, una ps3 creo que si.

Pues como haya que mandarla a cualquier sitio le van a ir dando por culo, y eso que 60 pavos no me parece caro.

fat 40.

y si.el rojo no es demasiado grave si sigue funcionando.es simplemente un fallo puntual de video.lo grave es si sale ...amarillo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Enciendo la consola. Tititit, 3 pitidos, la luz roja parpadea y se vuelve a apagar. Que está rota he llegado a darme cuenta yo solo pero, cuánto de rota? Es decir, alguno (liachu) sabe decir cual es el fallo exacto, y cuánto me puede costar repararlo?
Chasgracias.

Reballing. Se le puede hacer reflow sustituyendo la pasta térmica y tirar unos cuantos meses pero esta condenada a morir tarde o temprano. Realmente no sé cuanto durarán a las que se les ha hecho el reballing con soldadura con plomo porque en muchos sitios dicen que hacen reballing y te estan haciendo reflow los muy cabrones.

Bela_Lugosi rebuznó:
El rebailing qué es, soldar de nuevo algún componente?

Lo que te ha petado es esto;
rsx-reality-synthesizer-cxd2982.jpg

Que por debajo lleva esto, con lo que ensambla con la placa.

images

Todos esos puntos van unidos a los de la placa con unas pequeñísimas bolas las cuales, a base de calentarse y enfriarse habrán dejado de hacer su función que es conexionar procesador y placa. Si calientas mucho la zona consigues fundir el estaño y, con suerte que vuelva a hacer conexión de nuevo. Eso es el "reflow". El "reballing" consiste en despegar el procesador de placa calentándolos, limpiar ambas partes, montar con una plantilla las bolas y volver a soldar el procesador con la placa. Esto se hace una máquina láser que, creo, Lichi tiene.

Alfie rebuznó:
Lo que te ha petado es esto;
rsx-reality-synthesizer-cxd2982.jpg

Que por debajo lleva esto, con lo que ensambla con la placa.

images

Todos esos puntos van unidos a los de la placa con unas pequeñísimas bolas las cuales, a base de calentarse y enfriarse habrán dejado de hacer su función que es conexionar procesador y placa. Si calientas mucho la zona consigues fundir el estaño y, con suerte que vuelva a hacer conexión de nuevo. Eso es el "reflow". El "reballing" consiste en despegar el procesador de placa calentándolos, limpiar ambas partes, montar con una plantilla las bolas y volver a soldar el procesador con la placa. Esto se hace una máquina láser que, creo, Lichi tiene.
esacto.eso lo tengo yo,y a este paso por culpa de las de ps3 y las xbox voy acabar con 18 dioptrias en cada ojo,una paga del estado,y lo que es peor,perder la perspectiva 3d de la 3ds :face:.
el reflow es una mierda ,es una carrera...sobre cristales.
el reballing es la autentica saluc.

Bah, digo igual me animo y lo hago yo (:lol:), los cojones. Ahora solo falta que alguien me recomiende algún "taller" para llevarla (preferiblemente en Madrid) antes de que se despierte Quentin y me dedique el título del hilo.

¿Se puede piratear o qué coño pasa?

si pagas por paypal si

:lol:

al del problema.si quiere chapuza para "ir tirando" por donde esta la regilla de aireacion de su fat que le mande 30 minutos con el secador.o acaba de petar o te resuelda y te dura otro mes mas :lol:
consola apagada.

liachu69 rebuznó:
si pagas por paypal si

:lol:

al del problema.si quiere chapuza para "ir tirando" por donde esta la regilla de aireacion de su fat que le mande 30 minutos con el secador.o acaba de petar o te resuelda y te dura otro mes mas :lol:
consola apagada.

Coño, pregunto en serio.

liachu69 rebuznó:
consola apagada.

No, me tocará llevarla, pero paso mucho de mandarla por correos a ningún sitio. Por eso preguntaba por algún sitio en Madrid que lo hiciesen.

Bela_Lugosi rebuznó:
No, me tocará llevarla, pero paso mucho de mandarla por correos a ningún sitio. Por eso preguntaba por algún sitio en Madrid que lo hiciesen.

En el Carrefour de Aluche hay una tienda de amerindios que se dedican al negocio de la ps3. Prueba alli.

¿Alguien tiene el Resident Evil 5? Para jugar online

Alfie rebuznó:
Da gusto entrar a la PS3 y ver "Filimbi jugando a Resident Evil GOLD EDITION"

Ya me lo acabé en normal, ahora estoy en profesional.

Estoy haciendo trofeos, pero son un coñazo la mayoría.

Parece que tenemos la cosa calentita, calentita...

Que si los notas del dongle ese True Blue poniendo una listita de lo que cargará su trastito desde HD:

Here is list of v3.6+ games that have been confirmed working or will be when released:
Alice: Madness Returns
Assassin's Creed: Revelations
Battlefield 3
Bleach: Soul Resurreccion
Bodycount
Cabela's Big Game Hunter 2012
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Juarez: The Cartel
Captain America: Super Soldier
Catherine
Child of Eden
Dark Souls
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Dirt 3
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Dungeon Siege III
Dynasty Warriors Gundam 3
F.E.A.R. 3
F1 2011
GoldenEye 007: Reloaded
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
Just Dance 3
Madden NFL 2012
Metal Gear Solid HD Collection
NBA 2K12
Need for Speed: The Run
No More Heroes: Heroes' Paradise
Portal 2
Rage
Ratchet & Clank: All 4 One
Rayman Origins
Record of Agarest War Zero
Rune Factory: Tides of Destiny
Saints Row: The Third Shadows of the Damned
Silent Hill: Downpour
Skylanders Spyro's Adventure
Sonic Generations
Supremacy MMA
Tekken Hybrid
The Adventures of Tintin
The Cursed Crusade
The Elder Scrolls V: Skyrim
The King of Fighters XIII
The Lord of the Rings: War in the North
The Sims 3: Pets
Thor: God of Thunder
Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy HD
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
Uncharted 3: Drake's Deception
Warhammer 40,000: Space Marine
White Knight Chronicles II
WWE '12

A ver que opina nuestro guía y norte, el sr. Liachu. A mi me huele a nuevo CFW en 4, 3, 2, 1...

:115:115:115

Huelga decir que acabo de bajar el Warhammer 40k Killteam, Castle Crashers, Scott Pilgrim y el Turtles in Time (todos del PSN) junto con el Battlefield 3 fixeado.

Menuda mañanita se presenta. :1:1

Maralok rebuznó:
Parece que tenemos la cosa calentita, calentita...

Que si los notas del dongle ese True Blue poniendo una listita de lo que cargará su trastito desde HD:

Here is list of v3.6+ games that have been confirmed working or will be when released:
Alice: Madness Returns
Assassin's Creed: Revelations
Battlefield 3
Bleach: Soul Resurreccion
Bodycount
Cabela's Big Game Hunter 2012
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Juarez: The Cartel
Captain America: Super Soldier
Catherine
Child of Eden
Dark Souls
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Dirt 3
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Dungeon Siege III
Dynasty Warriors Gundam 3
F.E.A.R. 3
F1 2011
GoldenEye 007: Reloaded
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
Just Dance 3
Madden NFL 2012
Metal Gear Solid HD Collection
NBA 2K12
Need for Speed: The Run
No More Heroes: Heroes' Paradise
Portal 2
Rage
Ratchet & Clank: All 4 One
Rayman Origins
Record of Agarest War Zero
Rune Factory: Tides of Destiny
Saints Row: The Third Shadows of the Damned
Silent Hill: Downpour
Skylanders Spyro's Adventure
Sonic Generations
Supremacy MMA
Tekken Hybrid
The Adventures of Tintin
The Cursed Crusade
The Elder Scrolls V: Skyrim
The King of Fighters XIII
The Lord of the Rings: War in the North
The Sims 3: Pets
Thor: God of Thunder
Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy HD
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
Uncharted 3: Drake's Deception
Warhammer 40,000: Space Marine
White Knight Chronicles II
WWE '12

A ver que opina nuestro guía y norte, el sr. Liachu. A mi me huele a nuevo CFW en 4, 3, 2, 1...

:115:115:115

si.en cuanto salga el mechero se le likea el payload y se le añade al 3.55.
se les ve torpes,tanto cambio a nivel cfw...pero que no afecta para nada en terminos de estructura a los juegos nuevos.como en psp....CHAPUZAS.TANTO MEJORAR EL HYPERVISOR Y NI LES DAN A LOS DESARROLLADORES LO NECESARIO PARA QUE SUS JUEGOS QUEDEN PROTEGIDOS CORRECTAMENTE.

mira micro.sin determinados dashboard,aunque tengas el xploit,tienes que actualizar por pen(usb+tu memoria que te dan en un dvd+la actualizacion)pq faltan librerias y tendrias pantallazo precioso.:lol:

hasta micro no fue violado su hypervisor hasta hace 1 mes.podriamos decir que la seguridad integral de la consola aguanto mas que ps3.pq ya veis a que estaba acabando de llevar el flaseo de lente.
a flaseo cada x dias,flaseo de grabadoras...que ya dice 1.0 ...pq save dios la de veces que tendremos que flasear la lectora y la grabadora....:lol:y ahora...mira...

convertida en region free
acceso a la bios
disco duro con los juegos.
alquilo un juego,lo instalo por la via normal,le paso el isogod de xbox y ya no pide dvd.
cojo una iso,le paso el xbox backup creator y me creo mi iso compatible....y me hace una carpeta con el actualizacion...que obviamente borro y ya no me la pide y arranca :lol:
los emus por ejemplo de la n64 van a full 100% y a 1080p :lol: eso dedicado al que decia que emular le da mil vueltas el pc...cuando el emu de 64 que es de los mas putos de programar en cuanto a dynarec y a shaders.
y confirmo que no se pusieron con psx pq el hacker...le advirtio sony.:lol: pero si no,tendrias un emu de psx al 100% pq moviendo el de n64,mira bien l que te digo ,podria intentar un emu de dreamcast que vaya a 30 fps.
los juegos de xbox1,tienes tu propio apartado y son 100% compatibles.se consiguio una compatibilidad 100% del 100% de los juegos,cosa que micro no logro :lol:

pero si,quie el xploit es caca y patatim patatam

Probado el Uncharted 3 con el fix bueno, el que impide que el juego se cuelgue cada 4 minutos, y va de puta madre. El juego... bueno, en otro post ya lo comento si eso :D

Lo que sí me parece curiosísimo es que la PS3 haya pasado de ultraviolable a impenetrable, y ahora saquen magicamente fixes para casi todos los juegos. Y hablan de un CFW a la vuelta de la esquina. ¿En qué cojones quedamos?

Megapoitier rebuznó:
Probado el Uncharted 3 con el fix bueno, el que impide que el juego se cuelgue cada 4 minutos, y va de puta madre. El juego... bueno, en otro post ya lo comento si eso :D

Lo que sí me parece curiosísimo es que la PS3 haya pasado de ultraviolable a impenetrable, y ahora saquen magicamente fixes para casi todos los juegos. Y hablan de un CFW a la vuelta de la esquina. ¿En qué cojones quedamos?

¿Lo has pirateado o qué? ¿O se cuelga el original?

Atrás
Arriba Pie